Jump to content

TAMARA DEL 21 CULAZO PERO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: de puticharapa cuadrada y con pestañazas

2. Edad: base 3

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada es rellenita guata chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderazas faltan dos manos para agarrar semejante rabo un señor culo..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande con el nombre de TAMARA  al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido blanco y con zapatos taco 10 transparente

9. Papita: ajusta en patas al hombro pero el resto.. bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: nica

11. Fellatio: se toma su tiempo me agarro los huevos y los masajeo buena chupada yo echadito en la cama y ella mostrandome el culo

12. Relato del Servicio: entre page se calateo al toque ,, no me echo alcohol ni nada me dio la mamada ya descrita luego se subio encima dandome la espalda y disfrutando semejante rabo,,buenos sentones,, luego se giro apenas le agarre una tetya y me dijo que no le gusta que le besen las ubres,, en la puerta  me dijo otra cosa,, cage por webon, luego la puse patas al hombro y se lo zampe alli le veia y le agarre las tetazas,, parece que no acepta mucho y se giro de costadito,, tenia el culo helado,, hoy hace frio por aqui,, luego de 10 min. me dijo ya termina esta es la ultima y la agarre a 4 patas y le di de alma.. a cada rato me decia que termine que ya termino.. pero yo no la soltaba queria terminar,, le dije te gusta mi pichula,, si amor me decia y ya estaba apunto y la webona me dice que ya se termino mi turno y que acabe... ya tanta webada procedi a botar la leche de fin de semana.. y eso es todo ... The End.

13. Aseo Personal: nica

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene su ruda detras de la puerta es fija en este numero...

19. Puntaje Final (0/10): 5.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ningun comentario.. ya se fueron algunas que conoci aqui... y me llebo el mejor recuerdo de ellas.. pero estas pokemones no salvan el cuchitril.. solo la webona del 13 pero cobra 30 lucas ,, esta en algo con sus lentes tipo profesora,, tambien hay una tetona blanca con tatuaje en la cintura esta en el 15 pero tambien quiere 30 solo por mostrar la s tetas,, y la fija blancona tetona del 4 que no me entusiasma...

seguire buscando otros buenos lugares de huaral,, mientras dure mi estadia por aqui...

saludos