Jump to content

Claudia, chiquita, alegre y obediente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: mas o menos bonita, tiene unas marcas en el rostro

2. Edad: 20

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: clara, pero no es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: me gusta su colita, tiene linda colita, redondita, no muy grande pero linda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco ese día

9. Papita: ajusta un poco, pero mas en algunas poses, por ejemplo cuando cruza sus piernas o de perrito con piernas cerradas

10. Servicio Adicional: creo que no lo hace

11. Fellatio: mas o menos, parece que usa los dientes

12. Relato del Servicio: Pues entré en ella luego de varias vueltas. Intentó hacerme el fellatio pero le dolió la mandibula, y lo consiguió en el segundo intento, ella cierra los ojos durante el fellatio, y me parece que usa los dientes, le dije cuidado con romper el condon, y se rió, al terminar dijo "esta gordito tu pene". Luego dijo "que pose?" y lo hicimos en varias poses, algo de 19 minutos estuvimos, estuvieron chancando la puerta varias veces, bueno fue en perrito primero, ahi no pude moverme tal vez porque es chiquita, entonces sobre la cama ahi si pude, despues ella sobre mi pero yo sentado al filo de la cama, no estuve echado, nos abrazamos y ella daba besitos disimulados en mi pecho y acariciaba mi pecho y espalda, también mi rostro, creo que te gusto le dije, se rió y me dijo si un poco. Luego de costadito, despues de perrito otra vez y ahi me miraba mordiendose los labios eso me gustó, y luego me senté al filo de la cama y ella se sentó sobre mi, ahi no sé si le hice anal o vaginal porque como estaba sentada sobre mi... tambien misionero... y para terminar se tiró boca abajo y yo me subi sobre ella, ahi terminé. Luego me vestí y ella me dijo que regrese otro dia con mas plata para estar mas tiempo (me dijo que con 60 soles es media hora y con 120 una hora). Me tocó el rostro y me preguntó si tenia enamorada, me reí y le dije volveré otro día, Se apego a mi pecho como queriendo abrazarme (eso fue raro porque estaba muy cariñosa todo el rato pero eso de despedirnos asi fue raro parecia enamorada de mi, pero no creo eso es algo loco), en fin, algun dia volveré porque ahora no tengo money, y para ahorrar 40 lukas me toma como 2 semanas, asi que no sé... bueno eso fue todo.

13. Aseo Personal: ese dia estaba bañadita y olia rico

14. Trato de pareja: fue genial su trato, aunque muy cariñosa y melosa, pero también sexy eso me gusto.

15. Precio: 30 + 5 (entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12, al lado derecho de la maquina para poner música

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es mas o menos limpia la habitación.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por que ajusta y es bastante agradable, algo inocente y muy obediente, hace todo lo que le pidas, excepto darle besitos en el cuerpo, Ella se deja tocar todo, su coñito también...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es melosa y cariñosa, sonrie bastante y hace movimientos tiernos pero sexys

Publicado

Ahora está atendiendo en el cuarto 15, un poco a la izquierda debajo de la TV.