Jump to content

Lorena kine de huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.54 sin tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura pasable sin barriguita al parecer va al gym senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo redondito y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Atiende con lencería e hilo aparenta ser Universitaria
9. Papita:
 Sin depilar con su peluche pero ajusta regular
10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:
Sólo te hace el oral Si tú se lo pides
12. Relato del Servicio: le das una llamada y te cita en huánuco y ancash una vez que llegas ahí tienes que volver a llamarle para que te dé el hospedaje y el número de habitación Bueno les va a citar en el hospedaje Denver que se encuentra en ancash entre huánuco y tarapacá suele estar en la habitación número 10 y su nombre es Lorena ella te recibe con lencería y es algo simpática es muy sociable para empezar que limpia con alcohol el pájaro y te pone el Poncho y si se lo pides te da una mamada ella es de arranque encabalgar y se mueve bien conoce su chamba después de eso la puse en perrito y le di duro después la puse de Costa Rica y aproveché para acariciar a su marucha luego patas al hombro lo bueno de ella es que la vive se exita y se moja como ya estaba arrecho la puse Al filo de la cama en misionero y se me vino toda la leche la flaca no te apresura
13. Aseo Personal: te pasa con alcohol antes y después del mate y ella también

14. Trato de pareja: no sólo de quine

15. Precio:
40 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: 99 0083 356 y 99 6001 8 38 sólo sábados y domingos anuncio en correo como Lorena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el hospedaje Denver que está en ancash a media cuadra de huánuco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos del Telo son pasables con piso de madera pero la cama si es cómoda

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Espero que les sirva de algo esté post hermanos lecheros Atentamente su humilde servidor angus me olvidaba también se deja chupar las tetas

Publicado

GRACIAS HERMANO DE LECHE LA VISITO EL FIN DE SEMANA

le puedes dar besitos en la boca cuerpo?

Publicado

gracias por COMPARTIR EL RANKING HERMANO LECHERO.

Publicado

En esos hoteles no siempre son las mismas, ya que ese numero es del hotel y ellos ya te mandan a cualquiera al azar.Insertar otro material

Publicado

No brother ese numero es de la kine yo la llamo desde hace tiempo

• 1 month later...
Publicado

broder @Angus, estare este fin de semana en Huancayo, estara ubicable esta perrita pa llamarla? asumo que los 40 soles es solo x un polvo y listo no?

alguna otra kine que recomienden por si queda chico? :byebye:

• 2 months later...
Publicado

Y sigue atendiendo me citaron por Huánuco y ancash telo techi alguien q halla ido a ese lugar

Publicado
hace 1 minuto, Inocencio dijo:

Y sigue atendiendo me citaron por Huánuco y ancash telo techi alguien q halla ido a ese lugar

solo entras a comentar y ningun aporte ni rating, si vas a sapear no tienes xq generar spam en todos los temas de huancayo

Publicado

??? Si lees si bn si existen aportes y recomendaciones si no  no tendría cuenta y entraría como invitado en fin ... Si uno  pregunta es por que no se quiere quemar con la ñaña

Publicado

@GAARA mira ese pollo hace spam en todos los temas ningun rating y todavia dice q sus comentarios son aportes