Jump to content

Claudia, rica cholita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de cholita, algo linda con marquitas en la cara

2. Edad: 20

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es muy delgada, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos, pero tiene buena colita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con su conjunto azul, tanga y minifalda

9. Papita: todavia ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no sé no he preguntado

11. Fellatio: mas o menos

12. Relato del Servicio: Ingresé al local y di unas cuantas vueltas esta noche, pasé por el cuarto 12 donde antes atendía Claudia pues me cayó buena onda la vez pasada, pero estaba otra negrita alta en el cuarto 12, así que seguí dando vueltas buscando quiza quedarme con otra flaka, subí al segundo piso, habia tres flaquitas ahi, y puros patas callados, nadie hablaba, las flakas iban diciendo "pregunten la consulta es gratis"... ahi también hay baño. Luego bajé otra vez y seguí dando vueltas, y me senté en una de las mesas viendo a los cuartos 14 y 15, donde están Celeste (la jovencita que ajusta, cuando se dio la vuelta vi que no tiene muchas nalgas) y en el 15 estaba Claudia. Ingresé pero luego tuve que salir  porque en algún lugar hice caer mi dinero, fui a buscarlo por varios lugares donde estuve y menos mal que lo encontré debajo de la mesa donde habia estado sentado. Puxa luego entré con ella y se sentó y noté su mirada perdida, estaba solo viendo el suelo, entonces la toqué y le dije que te pasa?,,,, bueno luego empezó el fellatio y con su mano me hacia paja en el resto del pene. Despues me dijo que pose? y la tumbe en la cama, me dijo que no sea tosco... bueno ahi le di de misionero, y empezó a gemir lo cual no hizo la vez pasada. Esta rico dijo, puxa me eche a reír en ese momento. Después al filo de la cama ella sobre mi, y finalmente de perrito... Despues salí como desorientado hasta que encontré la salida, no se que mierda me pasó para desorientarme puxa algo que nunca me habia pasado, en fin asi fue ps eso es todo

13. Aseo Personal: Estaba limpia, y rasuradita.

14. Trato de pareja: Lo intenta

15. Precio: 30 lukas por 15 minutos ps, y 5 la entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: El acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora esta en el cuarto 15 al lado de Celeste la jovencita que todavía ajusta, este cuarto se ubica debajo de la pantalla de Tv un poco hacia el lado izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 7, esta vez no me gusto mucho, solo estuvo bueno cuando gimió en misionero nada mas, despues estuvo un poquito fria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por si acaso revisen debajo de las mesas, por si alguien hizo caer su plata, puxa yo casi pierdo 50 lukas, por suerte k nadie lo agarró mi money pork sino ya no hubiera entrado con la flaka. Bueno si la suerte los acompaña encontraran platita tirada por ahi, cheken el suelo nomas ps por si acaso