romantico1 Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Bueno fui a visitar esta nena a ver en que estaba ya que la ultima vez que me atendio fue bueno... No me decepciono en lo absoluto , incluso la encontre mas rica que antes.... 1. Rostro: Facciones del oriente peruano, rasgos etnicos de charapa yo diria simpatica 2. Edad: No creo que tenga menos de 26 3. Talla: Entre 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas:Son medianos tirando para grandes, pezon oscuro... aun duros a pesar del tiempo que ella atiende.... se excitaba cuando pasaba mi lengua por sus pezones, estubo bueno . Delgada , esta chica es full GYM... No tiene rollos , me conto que iba al gimnasio y le daba duro.. se ve los resultados...Bien formadas, que tal quiebre que tiene de verdad.... Yo me atendido con delicia y pense que ella era las mas quebrada pero esta le gano, le ha crecido el culo me impresiono cuando la vi pense que se habia implantado algo pero nada que ver todo es por el GYM.... 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje en el abdomen y espalda uno pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: Charapita caliente 9. Papita:Ajuste adecuado.... Peladita..... 10. Servicio Adicional: No voy por esa via... 11. Fellatio: Es lo mejor que hace, me hizo recordar a anita... besa el tronco, las bolas, toma su tiempo.. te lo limpia con un paño antes .....Una Vez colocado el pre te hace garganta profunda... Si no te controlas ahi no mas te vienes.... 12. Relato del Servicio: Es lo mejor que hace, me hizo recordar a anita... besa el tronco, las bolas, toma su tiempo.. te lo limpia con un paño antes .....Una Vez colocado el pre te hace garganta profunda... Si no te controlas ahi no mas te vienes.... 13. Aseo Personal: Me recibio recien bañadita 14. Trato de pareja: Excelente conmigo... muy cariñosa, al principio con picos de ahi con chapes....esta hecha una loba.... 15. Precio: 120 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: CEL 948 - 263447 KAFICHOSTOP 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): DEPA PROPIO 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene su depa eso es lo bueno.. por que hay cada moticuco que te pide que te alojes... 19. Puntaje Final (0/10):cara 7/ cuerpo /9.5 y trato 9.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: RECOMENDABLE
Garotinho Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 Algunos datos sobre esta milf: me he atendido dos veces en un hotel un poco caleta en avenida transitada, me contó que tiene un hijo de 9 años, concuerdo en un 90% con el rating anterior y puedo dar fe de lo escrito muy buena atención! un buen cuerpo de cara está un poco en debe pero lo compensa con lo demás! recomendada es una muy buena opción y ha bajado el precio a 110 hasta 100 la media hora que a veces es más ya que no es relojera, me dejo una buena impresión esta kine. Rica y muy buena atención. Compruébenlo uds mismos espero sus comentarios.
IRON MAN Publicado 15 de Febrero del 2014 Publicado 15 de Febrero del 2014 me he atendido dos veces en un hotel un poco caleta en avenida transitada, me contó que tiene un hijo de 9 años, concuerdo en un 90% con el rating anterior y puedo dar fe de lo escrito muy buena atención! un buen cuerpo de cara está un poco en debe pero lo compensa con lo demás! recomendada es una muy buena opción y ha bajado el precio a 110 hasta 100 la media hora que a veces es más ya que no es relojera, me dejo una buena impresión esta kine. Rica y muy buena atención. Compruébenlo uds mismos espero sus comentarios. Poco floro y mas acción, debes de colocarte el Rating de tu atencion.
Publicaciones recomendadas