Jump to content

Jade " Chiclayana " - Corredor Izquierdo - Room 62 / Amor de CM Punk xD!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tantos días esperando para poder ir al antro a ver a esta nena :) 
1. Rostro: simpática , es algo china ( pero me parece q es por el maquillaje) en aspectos generales linda 

2. Edad: 25 + ( nunca pregunto como dije )

3. Talla: 160 , con tacos se ve alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , cinturita, plana , medianos ( tirando pa pequeños )
6. Caderas / Culo / Piernas:
En términos generales una chica fitness
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví , no me fijé . Es más parece q no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer estuvo con un bikini color turquesa
9. Papita:
Ajuste regular 
10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: cumplidor ( detallaré punto 12)

12. Relato del Servicio: fui uno de los primeros en llegar al templo , tenía días pensando en esta quine h quería conocerla . Llegué estaba cerrado el cuarto (62) y di una vuelta por los corredores . Volví y ya estaba está flakita parada en su puerta , la ví y como q no me llamaba mucho la atención ( por lo delgada q es , a mi me gustan con un gran culo y tetas ) me acerqué le hice las preguntas de rigor ( y si es verdad parece q es sería cuando preguntas xD ) entré sólo xq quería sacarme el clavo , ya adentro hablamos un poco más y como q se soltó . Me quité la ropa y comencé a meterme mano a ese cuerpito (quería saber si los tenía durito xD) y si buen cuerpo , rescatable . También colaboró con los cariñitos como para armar al muchacho xD luego de los toqueteos a full y viendo al muchacho ya fierro procedió a ponerme el pre e inicio con el oral respectivo . Es un oral cumplidor x rato con GP pero si lo necesario como para iniciar con la faena ( se tomó su tiempo , no me quejo . Quizás xq aún no había mucha gente ) muy cariñosa y todo me pregunto q pose quieres le dije q me cabalgue . Q rico hermanos ,se mueve bien la nena buenos sentones y Aproveché para agarrar suavemente esas tetitas ( así me dijo "caricias " xD ) luego cambio a misionero en el filo de la cama ahí si la taladre duro patas al hombro y cerrando sus piernitas para q se ajuste un poco más xD luego de eso la cargue y la comencé tirar parados q riiico como bajaba y subía ( como fue mi primer polvorín estaba con fuerza y aparte su cuerpito se presta pa cargarla xD ) estuve así  par de minutos y luego sentí q se me venía la condensada y la puse en perro al filo de la cama y si q en esa pose ese culito se bien muy bien :) comencé a darle duro con una pierna encima de la cama para más profundidad y sentí como q se mojo y comenzó a moverse a mi ritmo , eso fue lo q me exitó más y ya no pude aguantar . Buen polvo 
13. Aseo Personal: Se lavo la marucha al final , tenía q hacerlo xq se mojó xD
14. Trato de pareja:
De quine q aguanta xD
15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CI 62
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Una ratonera , :(
19. Puntaje Final (0/10):
Cuerpo 6 ( como dije me gustan cuerponas ) , atención 7.5 . Se esmera 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: para q adentro la flaca cambia de ánimo , por si esq algunos HDL la como ven con cara  relojera o sería en su puerta.... ( En mi caso fue así )
Publicado

Ya lo dijo el tio ruperto.

La flaca ya no se deja chapar. Los ultimos ratings lo confirman. Al parecer ha sido mal aconsejada.

Atte.

Extraño a mi soperita del ci

P.D. Habra algun alma caritativa que suelte pics?

Publicado

Esta kine , me recibe con un bailecito, me abraza un ratazo, como si a uno lo estrañara. Es conversadora. No me controla tiempo. Que tal energia que tiene esta flaca. No es la tipica chica inflable. Te hace unos movimientos únicos . Justifica cada chibilin que se invierte en esta kine.

No se si sera parte de su marketeo, pero te hace sentir bien. Al final eso es lo que uno quiere.

Ya di mi rating, de la flaca, solo decir, siempre aguanta maltrato que da miedo.  Esperemo que siga asi... .Uno nunca sabe.

Publicado
Bien 27/05/17 entre ya sabía k esta en ese room la espere salio un hdl de turno .una simple consulta le pregunte precio nomas pa dentro 
1. Rostro: simpática .cara delgada.cabello lacio geneeralmente si es bonita

2. Edad: dijo 21

3. Talla: debe ser 1.63 maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.plana.senos medianitos final todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona.culo mediano.acorde bonito cuerpo en términos generales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: mis respetos peladita .jugosa.buen ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte pa la próxima pulseo

11. Fellatio: esta ves lo hizo un ratito nomas rico se siente .le dije que siguiera dijo ya esta bn parádito yo me rio seguimos

12. Relato del Servicio: consulta altoke entre .cerro puerta.me da besito en la mejilla me abraza besitos a mi cuello yo igual .luego se voltea se apega á mi haciendo un baile sexy apegada ami se saca su brasier yo mientras manoseo ese rico cuerpito.despegamos un instantes para kitarme todo la ropa.me hecho medio de la cama comienza con el mameluco corto pero rico pork ya estaba recontra fierro .se sube meto la pichula así k ajuston csm se mueve rico casi me saca la leche en una.se apegava a mi daba besitos al cuello me mordía osea se comía mi oído se siente rico .hacia ranitas un buen rato k rico carajopor momentos se mira al espejo como se mueve .luego misionero aki me sadikie la daba duro sonaba plac plac plac me apegaba a ella aproveche a jugar con sus pezones como si les agarra como pinzas no decia nada para la próxima las chupo aver si me dice algo.luego me acerco a su rostro se apega su cara con la mía casi me besa en la boca yo eskibe y me lo dio a medio centímetro de mis labios kedo su saliva al lado de mi boca todo mojadito .segia dándole duro buen rataso ya contuve mas la chele y salió todo el yogurt.

13. Aseo Personal: pH 

14. Trato de pareja: de chica k ase k salgas satisfecho

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: templo troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 62 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: roon bn pekeño solo pa tirar

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos bn ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bien cariñosa la flaca.definitivamente ya es mi musa :beauty:.buen polvo esta flaca aguanta castigo.aprovechen hdls no relojea para nada .
@Obito Uchiha saludos ...!!!

Publicado

La agarre temprano el domingo a esta flaca estaba con bastante gente cuandi la vi parada sproveche para sacarme el clavo.

1. Rostro: bien simpatica para el promedio del troca, cara pequeña y boca chiquitab, en la calle no la sacas q fuera de la nota.

2. Edad: no pasa de 25 años nika

3. Talla: con tacos 1.65 m

4. Color de Piel: trigueña ligeramente clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, esbelta algo de cintura y barriga no rochosa,senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: nno es tan caderona pero el culo lo tiene carnoso y suave buenas nalgas, piernas largas y suaves al tacto.

No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini dos piesas, ayer llebava una especie de tanga roja con la papita al aire

9. Papita: pelada ,se ve con poco recorrido,buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunte, si lo da me vuelvo minero.

11. Fellatio: regular, le aplica mas a la cabecita.

12. Relato del Servicio:
Como lq vi q ha chapado mas carne me dieron ganas de probarla consulte precio y otro dato me convencio y al entrar se metio un cambio de chip y se puso mas cariñosa y nos metimos mano como locos..me hizo acordar a perlita me besaba el cuello me puso calenton altoque y ya la tenia bien dura le dije q empezará ellla encima y cabalgaba rico ahi la acomode para q de sentones y le juntaba las piernas para mas ajuste buenaso , de ahi la puse de costadito y se movia como mela la enganche con mis piernas y le di full castigo cambios a misionero y apretaba bien rico casi me caga ahi nomas, ptm me concentre y para ganar tiempo empece a besarle sus  tetas y recorri todo su cuerpito olia rico la flaca  hasta me daba ganas de besarla x q me puso su carita cuando subi a besarle el cuello, ya bajado las revoluciones le dije en perrito, senti menos ajuste y le di a full  para acabar la acomode boca abajo y bote todo el stress de la semana.. buen polvo acabe relajadaso .
13. Aseo Personal: se lavo al final.

14. Trato de pareja: No,  de putita que quiere hacerse conocida es complaciente.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca city

Ci-62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto chico hssts las we..

19. Puntaje Final (0/10):  Le pongo 7.5 , si tuviera mas carnes seria la mas rica del troca. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  
Spoiler

buen polvo hdl  , casi repito como nunca, si regresaria para gozarla mas,  hermanos aprovechen antes q la flaquita se malee y aprenda las malas mañas como varias del CI...como fue mi primer polvo me quedo chico el tiempo. 

Publicado
Llegue temprano al troquis, plan de las 15:45 hrs. voy de "fresa" al cuarto de Jade, -me animó los ratings y buenos comentarios de los HDLs sobre la atención de esta kine-, el cuarto se encontraba cerrado, pensé que estaba atendiendo, me ubique en las bancas a la espera de que se desocupe; la banca se encontraba copada y había HDLs supuestamente esperando a la puerta, luego de un momento se abre la puerta, no salió nadie, era la kine recién iniciando su atención, me llamó la atención de que los que yo creía estaban esperando no se acercaran a consultar, aproveche esa indecisión y con agilidad felina me ubiqué a realizar la consulta, mero formulismo, porque vine decidido a atenderme. Pa'lante mi brosther.

1. Rostro: Agraciada, me gusta.

2. Edad: 20 a 25 años.

3. Talla: 1.60 a 1.65 mts.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cinturita, casi nada  de  barriga, senitos medianos.

6.  Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, un buen trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color  negro.

9. Papita: Esta rasurado.

10. Servicio Adicional: Dizque no.

11. Fellatio: Normal, no visita boloñas, no hace gp.

12. Relato del Servicio: Echa la consulta y ya dentro del cuarto me toma del cuello con sus brazos y me da un beso en la mejilla, luego procede a desabotonarme la camisa, pasa sus manos por mi pecho, mientras va besandome el cuello, aprovecho para tomarla de la cintura y también le beso su cuello, me estaba empezando a calentar, procedimos a desnudarnos, me echo en la cama, me coloca el condon y procede con el fellatio , fue un fellatio normal, no visita boloñas, no hace gp, luego empezamos con el kch , primera pose cowgirl o caballito invertido, se mueve bien, de arriba hacia abajo e intenta moverse en circulos, gime, pasamos luego a cowgirl o caballito, en esta pose aprovecho para amasar sus pechos, ella sigue gimiendo, le pido otra pose, perrito al filo de catre, se le vé un rico culito, tomo su cintura, le doy duro, tuve que pedir cambio de pose porque casi se me viene la leche, la puse piernas al hombro, la empecé a taladrear, gime un poco más fuerte, no duré mucho se me vino la leshe, fui felishe.

13. Aseo Personal: Se lava y me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: No, de kine a cliente.

15. Precio: 30  Nolbertos Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero Inn.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo houston y necesario, lo que da el troquis.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es muy conversadora, celebro los chistes que le hice, tiene muy buen cuerpo y una muy buena disposición por atenderte bien.
Publicado
En 21/5/2017 a las 9:44, Capulina dijo:

Ya lo dijo el tio ruperto.

La flaca ya no se deja chapar. Los ultimos ratings lo confirman. Al parecer ha sido mal aconsejada.

Atte.

Extraño a mi soperita del ci

P.D. Habra algun alma caritativa que suelte pics?

Don capu sopero, con esta bitch me fue bien al comienzo, luego creo que paso algo que la hizo cambiar. Bueno según leo antes era chapera, pero ya no lo está haciendo, al menos sus últimos ratings asi lo describen. La jerma tiene cara medio de tia, pero tiene un cuerpo bien proporcionado. Par ser sincero no me gusto muxo pero hay que probar la carne nueva ps y entre nomas. Le pregunto como era la transacción por sus servicios, me dice 30 y bla bla bla, lo mismo de simpre que ya no presto atención.

1. Rostro: caradelgada y chica, pelo negro lacio, es medio bembona

2. Edad: creo que me dijo 21

3. Talla: 1.60 m. aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo caderona, buen cuerpo en general, senos medianos, pezones negros erectables, se dejo chupar al comienzo, luego besos, luego nada

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas y buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: buen ajuste, sufre la nena y lo bueno es que aguanta, no aplico reloj

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: maso, era sábado y estaba full, asi que seguro por eso no se tomo muxo tiempo

12. Relato del Servicio: entramos y la saludo con un besito en la mejilla, ella se mostro sonriente, le cancelo y empiezo a calatearme mientras trataba de hacerle la conversa, al comienzo la flaca bacan; luego  empezó ver al mágico y como que se puso algo distante, ya no me daba la cara. Empezamos con el oral, yo parado y ella en cuclillas o sentada, ya no recordar eso. Como ya conte, duro un toque nomas. Luego me echo en la cama para que ella se ponga encima, empieza a moverse a full, pero como era mi segundo viaje, yo estaba tranqui; en esta pose le chupe sus tetitas delicadamente aunque no me gustaron mucho, como ella no decía nada, le subí el ritmo pero ella empezó a poner sus manos para cubrirse. Al rato se canso y me dijo para cambia de pose, le digo misionero y otra vez me acerco a su teticas para besarlas delicadamente, ella acepto asi que me sentí con moral para acercarme a su boquita, pero no atraco asi que besitos en el cuello nomas. Luego le pido perrito, que rico culo, aca si se le escapaban los gemidos, por el espejo se veía que esa carita de dolor era verdadero, le subo el ritmo para que me bote, pero no lo hizo, ya se me iban a salir los rupertos versión sémola, pero me aguante y le pido costa rica para que me diga algo del tiempo, pero aceptó. Al final me aburri y acabe nomas.

13. Aseo Personal: no recuerdo haberla visto lavarse. No me ayudo a lavarme

14. Trato de Pareja: No.  

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo, corredor izquierdo #62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra 3 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (a mí me parecio cara de tia), cuerpo 8 puntos (ese poto en 4 pago), Trato 6 (lo bueno es que no relojea, aunque no da como para regresar)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a pedido del bigotón sopero fue lo mejor que salio. El magico sigue en evaluación

This is the hidden content, please

Publicado

@Capulinamuy cierto, tiene cara de tía chezz... chikivieja detectada... otra Andrea ci 29, otra Paola ci ahora Bote, chikiviejas... como dice el dicho: una imágen vale más q mil palabras.

Cm punk, ya no te haré kchudo, buscaré una con carita de teen y palo seco :beauty:

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue el sábado antes del día del padre  vi a esta joven trigeñita con buen cuerpo  en el ci62 le estaba ocupada y le preguntó sobre el servicio y me dice lo clásico y al final me dice te voy a violar pta  para que dijo eso le entre con ganas todavia

1. Rostro: joven max24 añox trigeña simpática 

2. Edad: 24max

3. Talla: altita 1.65aprox

4. Color de Piel:
Trigeña rico rixo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura ddelgadabarriga plano senos medianos tirando para pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancho culo anchito en 4 se forma un culazo ricazo piensa delgada bien cuidads
Lugar pekeño cerca ala vagina
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería de hilos color negro 
9. Papita:
Ajusta en ciertas poses 
10. Servicio Adicional:
Nooooooo porque si lo algo usado me lo negó :'(
11. Fellatio:
Cumplidor para el muchacho
12. Relato del Servicio:
Bueno entro le pago y nos devestimos aka donde veo bien ese culazo anchito put quericooo comenzamos con el oral e pone el poncho y comienza con los saludos algo cumplidor luego la sobada aka es donde la flaca LTE mete lengua a todotu cuerpo hasta en la tetillas la penetro en caballo s mueve bien cambiamos a cucharita rico rico de ahí en 4 donde veo dios mio mi corazón se me paro tremenda vista aka si le di con ganas soltando sus gemidos y diciendo mas y mas pero despacito csm le rompí la vagina luego quería seguir por el * al ver que estaba algo usado le pregunto y ella no acepto :'(  le seguí dando cambiamos a cowgilrd para que se sus tendones y me vaciee al final  rico cache y nos vestimos rico rico
13. Aseo Personal:
Limpia
14. Trato de pareja:
De kine 
15. Precio:
30 ppks
16.Telefono / Anuncia / Local:
Troka
Troka ci62
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo mismo de simpre
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si se dejara besar seria bacan la flaca es bien guapa es un buen polvo ya regresare por estos lares ya tengo una agendits con mis preferirdss xD

Publicado (editado)

Ahi va lo que recuerdo hermanos de mi experiencia el 3 marzo:

1. Rostro: media achinada, bonita de cabello crespo

2. Edad: 22 me dijo

3. Talla: 1.62 m. aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona, senos pequeños, casi nada de panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y sobretodo caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo

9. Papita: ajusta bien para su edad

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo hizo con mucha pasión, esta flaca la vive

12. Relato del Servicio: era un viernes a las 5 y media apenas la vi me puso fierro y para suerte mia no habian parroquianos esperando, pa adentro le dije, ya en el cuarto entré en confianza al toque nomás, primero golo golo luego la puse en cowgirl un rato me daba varios picos y abrazos  despues cowgirl invertido, fue en esta que casi me saca la milk así que la cambié a perrito, acá me quedé varios minutos 7 o 10 aprox. y me desgracié dándole duro y parejo hasta que murió el gusano.

13. Aseo Personal: lo normal alcohol y ph

14. Trato de Pareja: No, pero muy cercano.

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero CI 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre ese dia en el 21 o 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo habitual.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 puntos (expresión pícara, invita a pasar), cuerpo 7 puntos (se le nota la juventud), Trato 8 (no relojea y tiene vocación para la chamba).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un 8 bien puesto, me dijo que era de tarapoto (ahora la conocen como la chiclayana) y que era nueva, de lo mejorcito que encontré hasta ahora...

Saludos hermanos

Editado por ayylmao
Publicado

Holas hdl, poniendome al dia en los ratings (este es de hace semanas), siguiendo con mi tratamiento anti paloseco teen (las k me enferman), esta kine llamada jade la chiclayana  para mi lo mejor del troca, no solo x el trato sino en varios aspectos .......  debia este rating (sali varias veces con ella no solo en el troca...),  ahi les va

1. Rostro:  A mi parecer bonita.

2. Edad: Dice 21 nad!!!!! tiene (no lo puedo decir x la confianza k tengo con la kine).

3. Talla:  1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, senos licos. Cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, k lico!!!

9. Papita: Aun se siente algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: En la 1ra tencion me dijo k no, pero despues de ya ser su casero ....... 

11. Fellatio: Me gusto, lo hace bien se toma su tiempo, lo trata con cariño al muchacho, se arrodilla y te lo chupa buen tiempo. En lineas generales bueno pero yo ya queria accion (poses) x eso le pedi cambio de posicion ....

12. Relato del Servicio:  Bueno, para comenzar al entrar con esta kine varias veces (me hice su casero) obviamente la atencion mejoro mucho de lo que era (si antes atendia bien ahora me atiende superbien) aparte de la quimica que existe entre ella y yo, una vez hecha la consulta, pa adentro;

Ya en el cuarto nos besamos de manera sutil (x la confianza k me tiene la kine) me baila (se rie al verme), yo la comienzo a besar todo su cuerpo y le quito la ropa de manera lenta, seguimos con el chape ya calatitos ... que lico!!!!!! ......... me pone el condorito y comienzo el felladito respectivo ... lo hace con mucha ternura y pasion, pero yo ya queria accion x eso le pido hacer poses y ella toda obediente accede ..... Con el misionero respectivo, besandole su cuellito, su boquita, su orejita, k lico!!!! stuvimos buen rato en esa pose  con sus gemidos arrechantes, cambiamos contra la pared ...... como aguanta castigo esta flaquita y no te relojea pa nada!!! ........... cambiamos de pose a cucharita que rico como esta flaca gime, le sigo acariciando todo su cuerpo le aumento la intensidad, ya en eso me percato que la flaca se staba mojando!!!! pucha al toque cambie de pose a doggy le doy duro y parejo ... k lico culo!!!!! la flaca comenzo a aumentar esos gemidos arrechantes, le beso su nuca y toda su espalda k lico, hasta que ya no pude mas y bote toda la descendencia!!!!!!!!! k buen polvo .............. Ya echados en la cama conversamos bla bla bla (ya lo hacemos tiempo) y coordinamos (ya que x motivos laborales stoy viajando) para hacerla en otro lado bla bla bla, me despedi con beso de enamorado de colegio y zafe.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: falta poco para ser de amantes.. 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo, 62 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca ........

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntasos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije anteriormente, a esta kine me trata bien (sera porq soy su casero), ademas existe una quimica especial desde el primer dia k entre con ella ademas de las saliditas, para mi es lo mejor del troca, no solo x la atencion sino x mas cosas.

Este tratamiento anti paloseco teen (las k me enferman) esta dando resultados positivos, 

Ademas debo agregar K ESTA KINE ATIENDE BIEN POR ALGO TIENE BASTANTE DEMANDA.

Ojala sea mentira k la kine ya no esta yendo, porq era una buena opcion pa la gente, si fuera asi entonces coordinare con ella cuando llege a lima, eso es todo hdl.

• Me gusta 1