Jump to content

Laura colocha algo rubia blancona bien proporcionada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpática con mirada q atrae.

2. Edad: aprox. 30

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada todo en su lugar, senos bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: con curvas de infarto culo durito buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tiene pero no me percate bien.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dorado.

9. Papita:  rasura  rosadita algo ajustable.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: lo normal.

12. Relato del Servicio: A esta colocha le vi parada por los primeros cuartos conversando con Andrea y jalando gente ya que estaba en el segundo piso, lo que me llamo atención  de ella fue su color y su cuerpo todo en su lugar.le consulte sobre su servicio y la flaca me arrecho con su dejo y su manera de que como se expreso, subimos juntos a la zona top apreciando su culito mientras subía las escaleras, en el pasadizo del segundo piso ya le empiezo a tocar sus nalgas antes de entrar al cuarto. ya adentro le paso a pagar luego empezamos con los besos y caricias (no chapes) lo que me gusta de que  la flaca es muy cariñosa sabe su chamba y la cara de arrecha q te pone. comenzamos con un corto karaoke, luego la flaca me hizo una baile de perreo q me puso mas cañón, en esa pose de baile de perreo empiezo con la penetración poniendo su cabello a un lado para besar su cuello. En el ring de las cuatro perillas le pongo piernas al hombro y a darle duro chupando sus ricas teticas.  luego le di de costadito nunca soltando sus teticas que linda imagen en el espejo con la otra mano tocando su papaya y apretando su culo blanco. luego ella encima empezó  cabalgar que rico se mueve la condenada después la flaca estando encima pone sus pies adelante donde ajusta mis gemelos entre sus nalgas. cambiamos de posición le pongo de espaldas para admirar ese lindo panorama la flaca que rico se quiebra, yo encima  le empiezo a taladrar luego de perrito para terminar le vuelvo a echar de espaldas con las piernas cerradas y yo dándole duro agarrando su hermoso cabello y masajiando su suave cuerpo. la rufiana ya tiene su edad fácil se le podría considerar como milf.

13. Aseo Personal: limpia se lavo la papa.

14. Trato de pareja: excelente trato, no chapes.

15. Precio:50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso zona top.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 7 y el trato 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dio su numero de celular lo apunto en papel higiénico ya que esta haciendo salidas por carapongo donde esta viviendo, el costo me dijo que es de 200.00 soles la hora, por su excelente trato me quede pensando si  llamarle luego. Le tome foto al papel donde esta su numero para los  interesados en este tipo de kines.

Saludos HDL.:byebye:

This is the hidden content, please

La visita es del dia de ayer domingo 30 abril

Publicado

@XINOSENSEI bhother me parece raro que mencones que laura la rubia estubo ayer ya que ninguno de los 4 hermanos que fue la llego a ver, incluso yo que estube muy buen rato ahi, bueno lo dejo al criterio de nuestro publico saperil

Spoiler

hermanos este bhother esta haciendo publicidad, o no se que pretende porfavor ninguno de los hermanos llamar ya que creo yo es una estrategia para que pisen el palito, ya saben, @Bardock, @.::MELCOCHITA::., @BILLY JOEL, tengan encuenta que esta imagen solo la podemos ver nosotros

Publicado

Ricky..yo también tengo su numero..x falta de time no le hize rating

También me lo dio en papelito esa loca. Catalina relog.com

• Me gusta 1
Publicado

:ah: Un tal gino ramos sale con ese numero... debe ser su caficho... :amazed:

Publicado (editado)

ESTABA ATENDIENDO  EN LA ZONA TOP PERO POR MOMENTOS BAJABA  A LEVANTAR GENTE YO FUI PLAN DE LAS 8:30 DE LA NOCHE Y ME QUEDE HASTA LAS 11 Y ALGO.  

TAMBIEN ME ATENDI CON UNA FLAQUITA DEL ROOM 20 MAFER LUEGO SUBIRE EL RATING

Editado por XINOSENSEI
TIPEO
Publicado
hace 10 horas, .::MELCOCHITA::. dijo:

:ah: Un tal gino ramos sale con ese numero... debe ser su caficho... :amazed:

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Tmr no me aguante le tentación ayer de levantarme a esta rufiána, la vi con su vestido rojo con transparencias ayer y esos ojos de panda con esas tetas tan ricas y mamables que le fui con todo 

1. Rostro: es blancona, con nariz respinga, ojos claros parece que sufre del mal del panda, rubia 
2. Edad: debe de tener 30

3. Talla: sin tacos debe medir 165 

4. Color de Piel: blanca y suabe le sienta bien el rubio 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, tiene su cintura,  nada de Barriga ni wata, senos redondos y grandes se los deja someter 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culo piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no le vi ninguno, creo que uno en la espalda no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre que la he visto esta con un vestido trasparente que hace notar su buena figura 

9. Papita: eso es lo malo no hay mucho ajuste, se hecha poco lubricante pero aun así no ajusta 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Si bueno, no visita esferas intenta hacer gp pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno me presente fui muy educado nos vimos en la barra, conversamos un rato ahí, y me dijo que me trataría muy bien así que me.llevo a su cuarto en el segundo piso de la zona top y al toque empezó el Paleteo zandunguero, que ricas tetas tiene me quede lactandolas un buen rato mientras me la corría me.pidoo que le cancele, y ya nos desvestimos completamente y empezó con la chupadera mandando saludos al hermano @.::MELCOCHITA::. que le gusta sopear a la china bamba después mando saludos a @ScarBanner que para Jode y Jode por paola la chiclayana, y finalizó saludando al hermano @BILLY JOEL la senté muy obediente al inicio se sintió el ajuston pero de ahí ya se fue abriendo, tiene una rica conchita da ganas de sopearla pero no esa son huevadas eso solo lo hace @LUIS SUAREZ con las boteras, la hice cabalgar, la chape en perrito luego de cuchara regresamos a perrito ya que me estaba pasando mi tiempo tenia que botar la mayonesa, salió seguí dándole hasta que termine derrotado sudando los dos 

13. Aseo Personal: se lava todo el dorso de su cuerpo 

14. Trato de pareja:
No da chapes pero es bien atenta, se deja someter 
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso zona top, creo que fue el cuarto 48 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Todo ok 
19. Puntaje Final (0/10): tiene buena figura me gusta su cuerpo pero ya esta tía, me gustan mas chibolas, pero dio buen trato apesar que no fue de pareja por eso le doy un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no se hasta cuando se quede creo que es amiga de nataly del cuarto 13

Publicado

@RICKY RICON
:beat_brick::beat_shot::beat_plaster:

PTM! chueco mamón también te volviste un milfero arqueólogo? esas están abuelas...
bueno...!, una mujer es una mujer 
:haha:pero igual ponte en 4 y toma tu like......fuaaaaa!!!...:big_smile:

Publicado

@.::MELCOCHITA::. no se puede negar del buen cuerpo que se maneja y de espaldas que rica se ve una Cinturita con las tétasas que vienen y se van polvazo 

Publicado

Ala mela esa charky te comiste?....buena arqueólogo!

ponte en 4 y toma tu like.......fuuuuuuuua!

• 4 weeks later...
Publicado

Llama la atención ques Colombiana, Blanca y le cae el rubio  muy a pesar q ya no es joven... debe bordear o estar cerca a los 30 pero sabe su chamba..

1. Rostro: Rostro media simpatica ojos q llaman la atención
2. Edad: Cerca a 30

3. Talla: 165 

4. Color de Piel:  Blanquita eso es lo q llama la atención

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena contextura buen tarro , in barriga y senos grandes (aca parece q tuvo algo de ayuda) 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona buen culo piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  Con su bikini color blanco

9. Papita: Aca si hay ajuste y la flaca lo maneja bien  .............ya que hay muchas q no tiene ajuste x q tiene una gran baticueva.....

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Si lo hace con esmero 

12. Relato del Servicio: Esta colocha me llamo la atención x su color blanco y su melena rubia y el buen cuerpo q se maneja asi q estuvo libre y para dentro esta flaca la verdad sabe su chamba ya debe tener sus años en este oficio (aunq dijo q tiene solo 2 meses jajajaa)  le entré y se desvistio y tiene una bonita figura y comenzo a engolosinarse y la verdad lo hace con esmero , no te apura , no te relojea y trata de atenderte  bien ...............le pedi q vuelva a hacer el oral y accedio sin problema alguno.. leugo se pone en la pose del perrito  y la verdad se mueve y me ajusto bien por buen rato y como estaba al palo y la tengo gruesa pues ...... lo senti bien rico ah  .. y luego le dije q hiciera el cowgirl y esta bandida se mueve bien.. no me puedo quejar  maneja sus tiempos y como q sabe ajustar y tiene unos movimientos q casi me dejan en K.O pero aguante y le dije la pose la cucharita  y se pone asi rica veo su trasero blanco y rico... ... tiene unos movimientos de sus caderas q la verdad q eran muy bueno x q ya la tenia clavada y con una mano en sus grandes senos y luego a sus caderas para meterle mas al fondo .. y al cabo de un rato pues me hizo terminar , pueps esta tia sabe su chamba y no relojea y es amable.

13. Aseo Personal:  limpia

14. Trato de pareja: DE Kine normal

15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  1er piso 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranq

19. Puntaje Final (0/10): tiene buen cuerpo y bueno si bien es cierto q esta mayorcita , atiende bien sin apuros y se mueve bien ,,, esto es una ventaja para las experimentadas por que las chibolas a veces no saben atender bien (claro las chibolas son mas ricas eso si) .... le pongo sus 7 por su entrega , esmero y buena atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me dijo q es de Medellin y q descansa solo los miercoles q los demas dias esta en el conejero.... x siaca lleve mi propio condorito , ya no me confio ya que lei 2 post donde 2 hermanos se les rompio el condorito... creo q es una buena opción.

• 1 year later...
Publicado

Creo que la han visto hoy en el cuarto 44.

No se si es la misma.