Jump to content

DEBORA - MASAJES NIKITA POR IZAGUIRRE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aca voy a hacer un presición, he estado llendo a este centro de masajes que te da una tarjeta tipo internet, (te atiendes 4 la 5° a mitad de precio) ya voy dos veces y me agrada mucho el lugar es bonito y acogedor, lo cual me agrado bastante, he ido a 2 centros de masajes más que no son tan acogedores pero el chiste es la atención de las flacas, voy a hablar primero de Debora.

1. Rostro: Simpatica, cara redonda, es bonita.

2. Edad: 23 años mas o menos

3. Talla: Todas estan bien al taco, cuando se los saco regreso a su realidad, debe estar en 1.60 no más

4. Color de Piel: Piel clara, medio blanconcita (trigueña clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, se nota sus curvas tiene la barriga algo abultada (es mamá y aún tiene su pancita del post) pero no se le ve mal, aún conserva la figura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondito, buenas piernas medio alrguitas y firmes, piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la barriga, uno en la muñeca (una estrella de color negro) y otro en la espalda (el nombre de su hijo).

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de color rojo, para sacarselo rápido al momento de atender, ropa interior turquesa que le queda muy bonita.

9. Papita: Es mama pero a pesar de eso tiene un buen ajuste esa papita, se siente calientita y ella le gusta tenerla adentro.

10. Servicio Adicional: No lo hace, le pregunte y me dijo que no lo daba, aunque facil al papa de su hijo si se lo dio porque se veí que lo habia usado.

11. Fellatio: Muy buena chupada de tronco, se tomo su tiempo y me sobo las bolas con sus manos, chupaba de arriba abajo el tronco con GP hasta aguanto cuando se la metia alusinando que era su vagina, en serio me hizo una gran chupada de pinga.

12. Relato del Servicio: Bueno habia visto el teléfono en un anuncio ya me habia atendido en otros centro de masaje y las experiencias han sido mixtas (unos buenos otros no tanto) pero me dio curiosidad este, asi que les escribí al Whatsapp y me contestaron me dieron la dirección y fui un sabado en la mañana plan de 10 y media, ahi entre, primero te piden que pagues para que entres y conozcas a las chicas (o sea si quieres entrar a verlas tienes que usar uno de los servicio) yo pague por media hora de masaje más sesión, entre a una de las habitaciones acondicionadas para los masajes y el lugar estaba bonito, me gusto, se nota limpio, luego me presentaron a las señoritas 7 eran en total, me gusto Debora porque es medio blancocita y me gusto su rostro, las otras chicas se van y ella me da un beso en los labios y me pide 5 minutos para traer sus cosas, que me vaya desvistiendo, al regresar ella me pide que me heche boca abajo en la camilla, y procede a hacerme un masaje que me relajo un montón (si sabe hacer masajes) me hecho mi talquito y me sobo toda la espalda primero con sus manos y luego consu cuerpo, luego me pide que me voltee y ahi se quita la parte de abajo de su ropa interior, pero se queda con la de arriba, pidiendole que se la quite ella me dijo que aun estaba dando de lactar y con el movimiento facil y se le salia la leche por eso usaba protectores mamarios, no me moleste, fue honesta en ese sentido pero si le dije que se los iba a sobar... no portesto, asi que primero empieza colocando el jebe y metiendome una señora mamada de verga, que rico de acrodarme se me para de nuevo, se lo mete entero, baja y sube la velocidad por momentos, luego se lo pone de costadito mirandote a los ojos soboreandolo ahi ya no aguante y cuando estaba haciendo el gp me empece a mover para penetrar esa boca y ella aguanto las embestidas, lo hice suave al principio pero luego me desgracie y ella aguantaba, para no terminar en su boca baje las revoluciones y ella termino de engullirselo pajeandome mientars se subia a cabalgar, se mueve rico y esas tetas que tiene (que estaban ricas, y se ven grandes) parecía que se le salián del sosten, se movio rápido gimiendo rico y aumentando la velocidad, luego se voltea para enseñarme el culo, y siguio la cabalgata, la atraigo hacia mi y empiezo a moverme hsta ponerla en perrito, ella seguía aguantando y luego la pongo en misionero, aca le beso los senos por encima, le doy un par de besos en la boca (picos largos) y después en el cuello, segui penetrandola viendo la cara de arrecha que pone y como gemia y se aguantaba los gemidos de mientras la iba culiando hasta que no aguante más y se me vino toda la lechada, después nos quedamos un ratito hechados y le pude ver sus tatoos, me dijo que era mama y que habia terminado con su gil por cagón, y bueno luego me dijo que podía ducharme si queria y agarrando sus cosas ella se fue a bañarse, yo tome mis chivas y me fui, la chica de recepción me dio una tarjetita y me dijo lo del 4 x 5 (el 5° a la mitad de precio).

13. Aseo Personal: La flaca llego bien bañadita, se bañana en el local.

14. Trato de pareja: Solo falto los chapes y estaba completamente satisfecho, a eso y chuparle bien esas ricas tetas, cuando deje de lactar voy a regresar a darle con todo a esas ubres.

15. Precio: 80 soles media hora de masaje + servicio final feliz, no relojea la flaca si me atendio el tiempo correcto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 959697706 Lo vi en una página de anuncios de kinesiologas http://www.losolivosvip.com/los-olivos/314/ricas-masajistas-debutantes-rpm-959697706-rpc-948348588

el número es 959697706, por whatsapp te pasan la dirección exacta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entre la 4 y 5 de Izaguirre por el parque.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es muy bonito, bien acondicionado y decorado, si parece un centro de masajes, no te atienden en el suelo, sino en una camilla con incienso y esas huevadas.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato, el ambiente del local y la actitud de la flaquita (que cuando deje de dar de mamar en serio me enviciare con sus tetas).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me he atendido con otra falca más de nombre Luna, que tambien fue una rica experiencia, la voy a postear aca mismo mañana, por favor si este tema debe ir a otro lado del foro ayudenme los moderadores, estoy empezando a subir temas y no se muy bien si esto iba a aca o tenía que ubicarlo en otro lado, gracias

Publicado

Gracias por mover el tema... el an uncio de debora no es la chica de esa foto, y el local no esta asi ahora... Yo la ubique en los anuncios como Masajes Nikita Spa por eso el nombre del tema, mañana publico el de Luna y el Sábado voy a probar a otra flaca del mismo local.

Gracias por la ayuda nuevamente.

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas Noches quiero seguir con el tema de este centro de masajes... ya me atendi con dos flacas más pero quisiera saber si lo sigo aca o hago a parte otros, lo voy a hacet aparte auqnue deberíamos ahcer algo como que por nombre del centro juntar los temas no... es una sugerencia para que se vea más ordenado... es solo un aporte