Jump to content

MILAGROS, Limeña │Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro entre ovalado y redondo tirando a sacalagua, nariz pequeña, cabello rizado-negro-semilargo recogido en moño, cejas semi pobladas, labios medianos, boca mediana, por momentos esboza una ligera sonrisa, ojos negros medianos, No se aplica maquillaje. Más o menos su face.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.55 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo agarrada, Cintura no mucho, Una ligera barriga, Senos medianos, no firmes, pezones marrones (Sólo me dejó amasar y darle picos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y su culazo se ve mejor en perrito, Piernas medianas y suaves de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo por su hombro derecho con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas.

9. Papita: Vellos recortados y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella arrodillada entre mis piernas, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Chupada mecánica y sin esmero, sólo para levantar a mi muchacho. Al minuto se quiso safar pero le dije que repitiera y así lo hizo. No hizo Gp tampoco visitó mis pelotas. Todo por un tiempo de 2 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Después de la mamada fast, ella se trepó encima mío y comenzó a cabalgar. No había mucha emoción en esa pose y ella tampoco lo vivía, así que la puse de costado y mejoró en algo ya que se sentía bien sobre todo por el ajuste. Luego ella se puso en misionero, quise motivarme chupando sus bubbies pero me bloqueó con sus manos...chesss:choler:. Luego ella me redeó con sus brazos, la empecé a besar el cuello, el pecho y ante mi insistencia me dejó darle picos a sus pezones. Eso me incentivó llevarla al filo de la cama (ella en misionero y yo parado) y ahí le di su buena arremetida con variantes de piernas al hombro y tijeras, pero la canina es cero gemidos. Y finalmente, como último acto, se puso en Doggy al filo de la cama y la taladré a toda velocidad, hasta botar el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se fue al baño y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Me contó que es limeña y que ya estuvo antes en el kilombo y es cierto, recuerdo que su cuartel era la 33. En cuanto a su performance la kine es mecánica y fría. En su puerta mantiene una expresión seria, pero adentro es jovial, buena onda, te deja entrar en confianza, hasta diría que hubo química entre ambos.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro:  redondita simpatica tiene su pinta

2. Edad:  aprox 24 a 26

3. Talla:  1.55 a 1.60

4. Color de Piel: blanca creo no distingo bn por las luces rojas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flak llenita, tiene su pinta.. cintura no.. pokita barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito rico de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia un tatuaje en el hombro lado de la espalda con un nombre me.dijoq era de su chibolo

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon negro abajo cachetero y arriba un brazier rosa

9. Papita:  tiene su maña para ajustar estaba peladita

10. Servicio Adicional:  no lo da, dicen q no paga la gente.

11. Fellatio: lo hace por cumplir.. solo pa levantar al muñeco

12. Relato del Servicio:  bueno estaba recorriendo a ver que habia de bueno.. siempre encontraba la tipica flaka conocida.. hasta que justo abre su puerta me.parecio simpatica me acerque le.pregunte lo tipico y tranzamos.... entramos me dijo q se llamaba milagros y me pidio el pago me quite la ropa me dio ph con alcohol y en one saco su pre y empezo el mamex no queria ni que la tocara.. me llego al pinxo.. asi que ya la heche para cacharla bn.. taq mas fria esta csm me llego al pincho pero q chucha segui tirandola cuando la puse enen cuatro y me gane con su culaso.. en eso me taba arrechando y le meti su palmaso y se paltio me dijo q terminara rapido se paltio feo y saque la vuelta mas rapidoo.. mala eleccion esta chata.

13. Aseo Personal:  se limpio con ph y alcohol

14. Trato de pareja:  nika

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  kilo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  segundo piso lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo tipico

19. Puntaje Final (0/10):  3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata ta cagada ksm se bota como rik no se atiendan con esta ksm.

En 2017-5-1 a las 22:57, Monster dijo:

1. Rostro: Rostro entre ovalado y redondo tirando a sacalagua, nariz pequeña, cabello rizado-negro-semilargo recogido en moño, cejas semi pobladas, labios medianos, boca mediana, por momentos esboza una ligera sonrisa, ojos negros medianos, No se aplica maquillaje. Más o menos su face.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.55 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo agarrada, Cintura no mucho, Una ligera barriga, Senos medianos, no firmes, pezones marrones (Sólo me dejó amasar y darle picos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y su culazo se ve mejor en perrito, Piernas medianas y suaves de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo por su hombro derecho con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas.

9. Papita: Vellos recortados y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella arrodillada entre mis piernas, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. Chupada mecánica y sin esmero, sólo para levantar a mi muchacho. Al minuto se quiso safar pero le dije que repitiera y así lo hizo. No hizo Gp tampoco visitó mis pelotas. Todo por un tiempo de 2 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Después de la mamada fast, ella se trepó encima mío y comenzó a cabalgar. No había mucha emoción en esa pose y ella tampoco lo vivía, así que la puse de costado y mejoró en algo ya que se sentía bien sobre todo por el ajuste. Luego ella se puso en misionero, quise motivarme chupando sus bubbies pero me bloqueó con sus manos...chesss:choler:. Luego ella me redeó con sus brazos, la empecé a besar el cuello, el pecho y ante mi insistencia me dejó darle picos a sus pezones. Eso me incentivó llevarla al filo de la cama (ella en misionero y yo parado) y ahí le di su buena arremetida con variantes de piernas al hombro y tijeras, pero la canina es cero gemidos. Y finalmente, como último acto, se puso en Doggy al filo de la cama y la taladré a toda velocidad, hasta botar el quaker.

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final se fue al baño y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios y Datos Adicionales:

Spoiler

• 6 months later...
Publicado
1. Rostro: a primera vista es linda, nariz pequeña ojos algo jaladitos, es Simpática esta jeba

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1:55 sin tacos, es bajita 

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa diría yo, poca  cintura, algo d barriguita se nota más cuando esta sentada, no Jodé para nada, senos medianos, en la consulta me dijo q si se dejaba besar, adentro solo le di picos :choler:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo Calderóna, culo mediano/grande algo caídos, piernas algo gruesas d acuerdo a su  contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:  el MaS notorio en la espalda un  nombre creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Papita: depilada poco ajuste 

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: io sentado ella d cuclillas, puse el pre con las manos, nada del otro mundo solo pa levantar a guti, algo de 3 a 4min, no GP, no boloñea 

12. Relato del Servicio: solo se q a verla, quede lelo me hacía acordar a una chica especial para mí, es físicamente igual a ella, me le acercó a consultar me toma ella d la mano, y me dice q entre , puta soy débil en este asunto y entre pe, besito aquí besito allá, ia d adán y Eva, pasamos al ítem ia descrito, me dijo pa empezar cabalgando, se monto rico, pero lo malo es q se te pega mucho como no dejando acariciar sus lolas, algo incomodo le dije q se alejara un poco hizo una mueca pero atraco, quize besarlos pero solo me dijo picos chesuu , :choler: tuvimos bue  rato así, x ratos soltaba unos gemidos algo fingidos, le dije pa cambiar a misionero, aquí se lo metí suave pucha me puso las piernas muy rígidas como q no las quería abrir. Aquí también les dije q las  abriera, bueno me hizo caso, embesti algo fuerte, me soltó uno q otro gemido, me acerco a sus lolas igual me dijo solo picos, tamare, :choler: por rato hacia una mueca d dolor y me miraba, le dije pa cambiar a firulais,  buena vista, embestida duro a ese culo le metí una manoseada a esas nalgotas,  la tome d la cintura y le di duro, me soltó gemidos, pero igual le seguí dando buen aguante d esta chata, le dije pa acabar al filo d dog, me atraco la verdad es algo seria en la faena, embesti fuerte, la tome de los hombros, y ese culazo lo encruste en mi pelvis rica explosión d esa  cuca, Hasta q salieron todos los wawas, estuve algo d 18min,  nada del otro mundo, normalon noma 

13. Aseo Personal: la senti limpia sin malos olores, y pasa shampu, ella se lava la cuca

14. Trato de pareja: nones 

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #19. Me dijo q era fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: falta más ventilación es un horno la verdad.. Después todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 5:0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: servicio normal,  es algo chisquillosa en la faena, después de eso es amable hasta pata diría yo, alamoz un buen rato, me dijo q le cai bien, prometiendome   q la próxima vez seria mejor.. Se las sabe todas esta jeba...

En fin es tooo :boss:

• Me gusta 1