Jump to content

VENECIA, Trujillana delgada│Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro alargado, nariz aguileña, cabello lacio semi largo-teñida de rubio, cejas semi depiladas, labios delgados, boca pequeña, ojos negros medianos, tiene la expresión seria, se aplica maquillaje moderado. Regular su face.

2. Edad: 24 años aproximadamente.

3. Talla: Debe estar en 1.59 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada light, Cintura aceptable, Barriga plana, Senos medianos, no firmes, se deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas y poco culo, Piernas delgadas y largas acorde a su contextura (falta tonificarlas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tattoo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y sin brasier y unos tacones altos.

9. Papita: Vellos recortados y con ajuste normal.

10. Servicio Adicional: Si, por 5 lukas más.

11. Fellatio: Yo parado y ella en cuclillas ambos frente al espejo, me puso el jebe y comenzó con el golo golo. No fue un gran oral, su chupada fue mecánico, sin técnica, sólo para ponerlo fierro a mi muchacho y por un corto tiempo. No hizo Gp, menos visitó mis pelotas.

12. Relato del Servicio: La veía algo seria en la consulta, así que para romper el hielo me propuse sacarle una sonrisa, ya con el objetivo cumplido procedo a paletearla a pedido mío. La tomo de la mano y la apego hacia mi, comienzo a besar su cuerpo recorriendo sus caderas, su espalda y lamiendo sus senos. Luego vino su chupada con poco esmero sólo por cumplir, de ahí la agarré paradita y frente al espejo, ella se lo metió despacio y mi verga entró a duras penas, la sujeté de la cintura y la empecé a dar con todo. Ella puso sus manos sobre su mesa, se arqueó bien y nuevamente la empecé a taladrar a buen ritmo, parece que sintió la pegada ya que me pidió cambiar de pose. Me eché de largo sobre la cama y ella se trepó encima mío en posición jinete, ahí se puso a cabalgar lento y a su ritmo, luego la traje hacia mi y haciendo una pausa comencé a darle sus respectivas chupadas de tetas. Minutos después, la puse de costado y para que ah! se sentía bien, rico ajuste. Luego le doy en misionero y seguido de piernas al hombro y para terminar le pido que se ponga en Doggy, se la empujé despacio para sentir el calor de su conchita, luego aceleré a full hasta botar mi quaker. 

13. Aseo Personal: La encontré limpia, sin malos olores al final la vi limpiándose con pañitos húmedos y a mi me alcanzó PH.

14. Trato de Pareja: Nada de chapes.

15. Precio: 25 lukas (Servicio normal).

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: Nada por el momento.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpaticona a mi gusto, boca un tanto pequeña(pensaba que esa boqita se comeria a mi muchacho).

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada, Cintura normal, cero barriga, senos normales(medianos).

6. Caderas / Culo / Piernasalgo de caderas,culo un tanto planos, Piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, creo que no tiene tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: con putitanga y pechitos al aire.

9. Papita: semi depilada,25% de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: lo de siempre,yo parado y ella en cunclillas, me pone el jebe y comienza con el karaoke. chupada  mecánica, sin técnica. no gran cosa. No  Gp, no bolognesi.

12. Relato del Servicio: es algo seria la flaca en la consulta, procedo a cancelarle lo pactado y a empezar con el show.  despues de estar en traje de eva y yo de adan, empieza con la mamada,de ahí la agarré en misionero y frente al espejo,luego perrito, la agarro de la cinturita y la empiezo a dar con todo. Ella me pide que cambiemos de pose,entonces ella encima mio pero enseñandome el anillaso recontra utilizado a mi punto de vista, ahí se puso a cabalgar lento y a su ritmo, luego se dió vuelta y yo comencé a chuparle las teresitas.luego le pido la pose de milechi y para finalizar a 20 uñas para bombearla a todo dar y botar toda mi descendencia. 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: nika

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 (por lo  de seria)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es del rico norte - trujillo , que se queda unas cuantas semanitas mas, de acuerdo a como va el negocio.