Jump to content

Flaca Del Cuarto #12 No Recuerdo Su Nombre/ Chinarro De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado
aver  muchachos este es mi segundo post  de unos de mis tantos recorridos por este mundito de buenas chicas C:

1. Rostro: simpatica llama la atension, te sonrie parada en su puertita

2. Edad:le calculo unos 23 - 24 por alli no le pregunte

3. Talla: uhmm aver creo q era de mi vuelo o un poco mas algo de 160 cm

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene  buena figura al ojo, rica cintura / barriguita casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:si q es formada/ se ve delicioso pero esta algo aguado / buenas piernasss ricasss

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un baby dol negrito q se le ve muy rica y sensual q dan ganas de comercea enterita,

9. Papita: rasurada pero ya le estava creciendo los bogotasos

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no probe de sus labios ya q me gusta ir defrente a la accion

12. Relato del Servicio:bueno ya la habia visto una semana antes ya q me habia atendido cuando salia para salir del lugar justo se habre esa puerta y ohh!! sorpresa era una buena carne solo le pregunte cuanto y si era su cuarto(eso hice para q la proxima defrente me clave aqui), la seman sgte regrese y espere ya q a puerta estava cerrada entonces habrio a los  5 min se paro en su puerta sonriente, coverse y me respondio de lo mas amable bueno dije pa dentro a probar q se ve rico, una vez adentro le page lo pactado, me desvesti ella igual me dijo esuchaste mis gemidos le dije si algo (en verdad no escuche nada pero creo q si gime )luego me acerq entoncs paso a ponerme el poncho respectivo y  queria mandar saludos y le dije alto ali vamos a la accion , comenzamos al filo ella ponia una carita de disfrute( creible) luego patas a hombro se lo emppuje toditoo , pasamos de costadito, le di por un rato , si q ajusta en esa pose ,, luego misionero le di duro , pasamos a patas al hombro donde le pase mi muchacho por su carnosa y jugosa concha se veia ta ricoo le di duro luego para acabar le dije vente encima  ahora te toca y me dijo pero te mueves xq hay algunos  q me dicen q e suba y solo se quedan echados y no hacen nada, le dije para nada ya veras , comenzo a cabalgar suavemente y le seguia el ritmo hasta q ya se me venia el lacteo y la agarre con fuerza y le di parejo y duro hasta q se me vino  y ella quedo contenta y dijo asi debe ser se quedo un ratito sentado luego se salio  y a lavar el muchacho 

13. Aseo Personal:te saca el poncho con papel y te lo lava con shampoo,  bien aseado se va tu muchacho

14. Trato de pareja: no l pregunte

15. Precio: 25 luckitas bien pagadas lo valee, se ve q disfruta la flaca

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro puerta 12

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puerta 12 primer callejon

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no note ningun olor raro se ve q se cuida bien

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 no me dio las tetas sino se ganaba sus 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es ecuatoria esta hace 3 semanas trabajando y me dijo q se quedara un mes mas , bueno eso espero xq de veras si q vale la pena :D

aca le dejo una foto q le tome :D
This is the hidden content, please

Publicado

buen comentario pero lo malo que no puedo ver las fotos para saber si es la flaca que creo que me atendí antes o no es, además cada vez que voi al chinarro trato de tomar fotos pero no puedo nose como la haces hermano dark138 pero la haces bien

saludos.

Publicado

jajaja es la habilidad yurnero, esta semana puede q valla aver si encuentro material nuevo... tratare de sacarle alguna foto sino me atendere con esta misma flaca sino con anais
saludos