Jump to content

Romina - Cucardas (7)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo inocentona, me recordó a una vecina. 

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / se aprecia aún / se nota rodillos /normales mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: De buena proporción / carnoso, me agrado/Gruesita de acuerdo a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre apreciar

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras. Truza y brazier con detalles de cocadas grandes o algo así. 

9. Papita: Todavía ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: auuuu... Aquí comienza lo bueno, me dio una buena mamada harcord. 

12. Relato del Servicio: Después del desaprobante show que hizo Daysi Araujo (en lo personal) me retire por el primer pasillo y unos patas esperaban frente al cuarto 7 a esta "flaquita" del cual me dieron buenas referencias. Entonces el domingo fui en búsqueda de esta carne, y así fue. Ingrese y estaba ocupadita así que me di unas vueltas de rigor, después de esta caminata veo la puerta abierta y oh se parecía a una vecina que tuve, una mosquita muerta... Jajaja le hice la consulta y estaba un poquito seria una conversa y se rompió el hielo y pa dentro. Lo bueno vino acá, resultó recontra conversadora y amable jejeje nos desvestimos me pidió que me acercara, me echo alcohol en las manos y de pronto se pega a mi y me comienza a besar por todo lados, piernas, ingle, estómago, pecho, tetillas, cuellos... Señores todo e incluso mientras me besaba el cuello me pajeaba para armar a mi pincho, yo era un pulpo le apretaba el culo, besaba su cuello y hasta esas nalgas le di su picó....uhh que rico. Luego me pide acostarme y procede con las succionadas harcord, es más estaban tan fuertes que cuando me puso el poncho estiro mi poya como un metro... Jajaja que rico rico rico, particularmente me gusta así  continúo con el chupeteo, esta gordita se sadiqueaba bien. Luego se monta encima y comienza con  los movimientos que rico Carajo, ella jala la almohada y me aprieta contra su cuerpo y yo empecé a chupar esas tetas, y al mismo tiempo palmeteaba esas nalgas allí estuve un buen rato... Y me decía cosas ricas mientras me besas el cuello y la oreja.. Es más parecía que quería que besara sus labios porque me se me acerco demasiado (particularmente nunca beso en la boca a estas niñas, respeto a quienes lo hacen. Pero allí gustos son gustos) así que la flaca se percató que no quería eso y no volvió a pasar eso. Ella seguía gimiendo en mi oído y me quería venir al toque así que pensé en algo feo (un truco) y se bajó mi nivel de exitasion, continuamos con caballo invertido y esas nalgas eran todas mías que bueno se sentía en esta pose. Le pasaba el dedito por la espalda y se arqueaba ufff bien allí. Le dije que pasemos a misionero y empezar de frente en quinta.. Full embestidas y ella me atrapaba con sus carnosas piernas ptm eso hizo que le dijera algunas costas sucias al oído y ella me seguía la corriente.. Es colaboradora.. Jajaja le chupaba las tetas y frota a su cuerpo mientras seguía clavandola, en eso levantó sus piernas y al hombro ufff.. Que tal sadiqueada que me metí aquí, estoy seguro que ni con agua helada me despegaba de esta flaca.. Así que continue a ese ritmo y el sudor ya me estaba jodiendo. En eso para agarrar nuevos aires le pido de costaríca y allí le digo me estas volviendo un enfermo.. Ella se ríe me toma de las nalgas y me insista a clavarsela Carajo me dio encanto que hiciera eso y antes de que me venga la pase a doggy y allí si que le metí con todo y bolas literalmente.. Empezamos a castigarla pisando el acelerador a fondo y mi clásica palmeteada de nalgas y yo todo un sadico le vuelvo a decir algunas cositas sucias en su oído y como siempre ella siguiendo la corriente. Fue tanto mi arremetida que casi se para mi corazón, los latidos eran muy fuertes así que antes que me joda termino de votar toda la leche y me quede enganchado un rato y ella me dice te voy a sacar todo y con los músculos de su vajina me aprieta el mazo y me dice esto es por los impuestos, estos por el igv, y estos por sadico...  Y a ti amos a reírnos.. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: se asemeja, pero como dije Lineas arriba cada uno pone el límite. Todal el sexo es libre. 

15. Precio: S/30

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno / Bueno/ Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta gordita en colaboradora, no relojera. Tienes que tratar de caerle bien y te llevaras muchas sorpresas. A mi me enseño un videito del show de daysi que ella había grabado.. Le pedí el video y me dijo quiero verte seguido aquí y será tuyo... Jajaja  Esta gordita es una caja de sorpresa. 

Yo si la recomiendo. 

• 3 months later...
Publicado

bien men ella es la violadora .... en todo este tiempo que he hido a las cucas ella es la que mejor ha atendido

• 4 years later...