Jump to content

Yulisa, Julisa, Yulissa (como quieran llamarla ) X el dia del TRABAJADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por el dia del trabajo, tenia que darle su regalo al muchacho asiesque ajuste coordenadas, GPS para el regreso y enrunbe a la casa de reposo, TRES CABEZAS, Poco publico para ser feriado (mas de uno amaneció con la resaca) si habia artas chicas pero poco publico. 

1. Rostro
: Simpática fina

2. Edad: (entre 20 a 23) le pongo 22

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: Triguña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, Cinturita rica, barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito paradito, con o sin tacos = se para piernas delgadas a su contextura pero suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ni ninguna que reportar

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini floreado y un top del mismo conjunto

9. Papita: Aquí si tener cuidado!!! no se asusten todo normal, pero para su edad esta chambeado esa papita PAPAZA diria yo, y ese * igual manera

10. Servicio Adicional: Si lo da quiere 50 Lukas (Le dia 40 atraco)

11. Fellatio: MONCE solo cumplidor 

12. Relato del Servicio:
Una vez de tener todo listo tuve que terminar de celebrar el dia del trabajador que mejor que con una Quine, estaba en duda, preguntaba a los que salian y mas de uno buenas referencias, con esos datos ingresé todo seguro. y sali feliz. (antes ya me había acercado a preguntar )
- Empezamos ya tendro sale las 40 lukas en una le dije me das el vuelto después. como quieres me dijo (xq ya lo habia preguntado si hace completos como me dijo que si) le dije mmmm completo que te parece, mientras le agarraba por atras esas nalguitas pero falta 10 me dijo, 40 PS y yo seguia cargoseando pegado como una mosca al caramelo, y aqui se me cago de la risa, haber me dijo quiero verlo jajajaja que? quiero verlo me dijo xq una cosa es sentir lo que me estas punteando y otra vez verlo, jajajaja ya le dije mirala, saque el animal y VELO!!!! pasa por 40 ??? NO dijo jajajaja PTM yo! ya ps , solo quiero para terminar, como que no pasa si pasa ya hasme el regalo por el dia del trabajador ella se cago de la risa y atraco ya dijo!!! empezo con mamon cumplidor (no me gusto)  ah antes me habia hechado alcohol en las manos, ya con el mamon que me hizo no me gusto solo cumplidor, le dije empezemos en 4 al final de la cama, ella se puso en 4 alli vi ese panorama expectacular!!!! MIERDA!!!! tremendo * recorrido para ser flaquita yo se mando todo! dije y esa papita bien chambeada empezamos a bombear en 4 ella se habria bien de mierdas y bajo el culito a la altura mio, y un escenario alli dandole como 5 min (no se jeda tocar el *) quise terle dedito y nada, cambiamos alli mismo al filo de la cama sin subir la puse de costadillo, y dandole otra vez aqui sintio la pegada cerraba los ojos me arriesque a chuparle las tetitas chiquitas que para ser verdad estaban caiditas y se dejo chupar que rico, manosearlas lamerlas que hizo que se me ponga mas dura!!! cambiamos a otra pose alli mismo misionero = al filo de la cama, rico se debaja abrir las piernotas para verla como le ingresa, disfruta la quine, piernas al hombro bomba y bomba senti que se me queria venir le dije cambiemos ahora te toca a ti subir me dijo ya anda acabando ui dije, sube ps para recuperar fuerzas y terminar destruyendo ese *, cabalgó bien se movia bien, sabe su chamba, date vuelta mirando para alla le meti un palmazo ese culito full metida de mano alli, ya le dije quiero probar tu colita, estaba fierro y queria gozarla un poco no meterla y votar, se puso en 4 un panorama te loquera como es falquita ya se imaginan, Suavecito!!! entro la mitra y empezar despacio de ver como se lo comia toda cambie a segunda, y despues tercera buen tubo aguanto!!! el rato le di duro golpeada y hacia sonidos plop! plop! Plop! y aguantaba con quejidos naturales (no se quejo en casi nada del cache aqui si) sentia que se  me via acelero y en una adentro todo el sable!!! solo las volas falto meterla que rico terminé el dia del trabajo. canzado! y feliz bien pagado. lo malo no te lava el muchacho. 

Despedida con besito y agarrada de nalgas chau ya estaban saliendo las quines

13. Aseo Personal: Cero olores, Te hecha alcohol en la manos y ella tambiem

14. Trato de pareja: NO solo cumplidor, pero se deja maniobrar a lo que tu gustes

15. Precio: 30 + 20 por el * (le pague 40 al final atraco)

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres mitras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aqui se me fue (no recuerdo bien) PERO está en el segundo pasaje entrando por la derecha 1 cuanto antes del Fondo creo k es el  19-20 pero con esta referencia para que mas 1 cuarto antes del ultimo alli la deje.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aqui lo malo NO TE LAVA terminas y ya!!! yo tuve que lavarme solo

19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 6.0 para no descafilicarla, xq??? buena atención, manejable, entrega el * se deja hacer las poses que quieras, LO MALO que mamon cumplidor y no te lava despues todo Good

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME VOLVERIA ATENDER SI, 

Publicado

Bueno toca sacar uno mismo el número pero con la referencia que diste