Jump to content

ALEJRANDRA, ENSARTE EN TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es tan agraciada

2. Edad: unos 25 mas o menos

3. Talla: 1.60 es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, sin cintura, no tiene muchos rollos y tetas promedio

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí si hay debe 0 caderas y culo, ni que decir de las piernas, dos palos de fósforo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví nunguno
8. Apariencia / Vestimenta: como una flaca de la Esperanza o Florencia que va a una fiesta chicha un Domingo.

9. Papita: trajinada 

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: hasta la weba, lo hace por hacer

12. Relato del Servicio:  Bueno estaba con ganas de querer botar el taco y me jalé al Otelo, llamé a algunas de las kines conocidas que tengo y estaban con el celu apagado o no estaban atendiendo y ya que chucha agarré mi Satélite y llamé, me contestó esta flaca y me dijo que eran 70 del servicio, le dije que vaya. Llegó como  la media hora y ni bien abrí la puerta dije tmre ya fue. La hice pasar, le pagué y aquí comenzó lo malo no se quería quitar el sostén, bueno lo pasé por alto, luego me puso el poncho y comenzó a chuparla de mala gana y sin exagerar menos de un minuto duró la cuestión. Luego me dijo ya subo? ya le dije y se montó y recontra mecánica, y a pesar de tenerla algo gruesa mi vaina entró bailando en ese hueco csm. Luego cambiamos a perrito y aquí me comenzó a apurar y me llegó al pincho porque no iban ni 15 minutos y ya comenzaba a querer apurarme la webona y de pura cólera de tirar al agua esa plata le dí con fuerza hasta que me vine y le dije que se fuera ya.

13. Aseo Personal: 6/10 no parecía que llegara bañada y solo se pasó ph al terminar

14. Trato de pareja: para nada, es una máquina

15. Precio: 70 mangos + 20 del telo+ los ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local:957664020

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el Satélite

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo, es cómodo 7/10

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaría nicagando, no tiene ni cuerpo y sobre todo su actitud la termina de joder toda.

Publicado

gracias por el dato HDL ,esos anuncios de satélite son un ensarte total, flacas que son un bagre encima casi todos los anuncios kineros del satélite son de la misma agencia, de una tía (la mami) que tiene a sus flacas concentradas en un telo que queda por el cuartel, antes las tenia a sus chicas en el telo los tulipanes que queda por la avenida ricardo palma, saludos

Publicado
hace 10 horas, venkisil88 dijo:

gracias por el dato HDL ,esos anuncios de satélite son un ensarte total, flacas que son un bagre encima casi todos los anuncios kineros del satélite son de la misma agencia, de una tía (la mami) que tiene a sus flacas concentradas en un telo que queda por el cuartel, antes las tenia a sus chicas en el telo los tulipanes que queda por la avenida ricardo palma, saludos

Así es hermano, fue un ensarte pero al menos existe este modo de colaboración entre todos para evitar a flacas así, ojalá hayan más datos de flacas por aquí porque ultimamente no veo ninguno, puro sapolio nada más.

Publicado
hace 13 horas, xtucherocax dijo:

ojalá hayan más datos de flacas por aquí porque ultimamente no veo ninguno, puro sapolio nada más.

estas registrado desde el 2014 solo tienes 3 rating ....

Publicado
hace 2 horas, PAOLO MALDINI dijo:

estas registrado desde el 2014 solo tienes 3 rating ....

Eso es cierto, lo cual no quiere decir que estuve a diario revisando aportes de los demás y yo no aportaba porque no quería, estuve mucho tiempo fuera del país hermano pero ahora que regresé he comenzado a aportar.

Publicado
hace 3 horas, xtucherocax dijo:

estuve mucho tiempo fuera del país hermano pero ahora que regresé he comenzado a aportar.

OK .. 

• 1 month later...
Publicado
En 3/5/2017 a las 11:45, venkisil88 dijo:

La que la tiene en los Tulipanes es la Mami Melany

• 1 month later...
Publicado

Gracias por el aporte, justo me habia contactado con esta flaca y me dijo 60 soles y q me hospede por la avenida ejercito. la semana pasada me atendi con nickol y asumo q es la misma agencia porq el servicio fue pesimo y tambien me pidio q me hospede por la avenida ejercito aki dejo el numero para q no sean estafados como yo 950561682. Quiero hacer un post, como lo hago?

• 2 weeks later...
Publicado

. Quiero hacer un post, como lo hago?

dale en la letra R que esta de rojo y te saldrá  la plantilla para que hagas tu rating

Publicado
En 26/7/2017 a las 18:08, Cazacristo dijo:

Gracias por el aporte, justo me habia contactado con esta flaca y me dijo 60 soles y q me hospede por la avenida ejercito. la semana pasada me atendi con nickol y asumo q es la misma agencia porq el servicio fue pesimo y tambien me pidio q me hospede por la avenida ejercito aki dejo el numero para q no sean estafados como yo 950561682. Quiero hacer un post, como lo hago?

Seria bueno que comentes tu experiencia con esta chica hermano... saludos