Bigpaul6969 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 (editado) Bueno aqui va mi primer relato, esta es la segunda vez que la veo, y la flaca si pone. Decidi a aportar ya que soy nuevo en este foro, y cada que visito Lima esta pagina me resulta de mucha ayuda, buen a qui va compañeros 1. Rostro: media agraciada, algo cachetona, pasable2. Edad: me dijo 30 , pero le pongo un par mas3. Talla: 1.70 mas o menos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita, pero no se nota porque se maneja tremendasTECLASASSSS, aqui si me quedo corto, que tales TETERAS, 6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien redondito y rico, pero las tetas lo opacan7. Tatuajes o Señas Particulares: no note alguno8. Apariencia / Vestimenta: vino en vestido de playa, y lenceria debajo9. Papita:rica se mete sus buenos ajustones10. Servicio Adicional: no pedi11. Fellatio: bien rico sin pasar a ser excepcional12. Relato del Servicio:bueno era mi segundo dia en Lima, andaba de vacaciones, y me decici hacer unas incursiones por lince, me meti A un trlo de la zona, que por cierto salio 50 balas, 6 horas para hacer un par de llamadas, bueno llegue y comence a llamar a las que ya me habian atendido, no conseguia nada, hasta que conteso elektra, que en realidad se llama Vania, una blancona de la selva, no me acuerdo de que pueblito me dijo que era, pero en fin, la llame le dije donde estaba, y llego a los 25 minutos, abri le di un pico ,ya la manyaba, y entro. Fuazzzz se quito el bestido y quedo en lenceria, que rica se le ceia csm, me puso al palo en one, eentonces justo habia puesto un canal de musica en la tv, y me la comence a paletear y a perrear, la flaca se cagaba de risa, la punteaba bien rico, y bueno le cancele, le di 100 que era lo que la ultima vez hace unis 4 meses le habia cancelado, me dijo que ahora eran 150soles, dije bueno por ese par de teclas ta bien. Bueno despues de cancelarle me quite toda la ropa nos hechamos en la cama y me la paleteaba bien rico mientras me contaba lo que ehabia hecho estos meses, por cierto me dijo se iba a panama, no se si sera cierto, despues de unos 20 minutos de paleteo chupeteo hablar mierda, me puso el condorito, y empezo a cantar, bien rico pero podria ser mejor, luego le di rn misionero , y puta que esa teclas me hacian venir csm, me la chupeteaba mientras le daba de alma, la flaca grmia rico y se la estaba gozando, luego de perro y en el espejo se veia tremendo animalaaazo, luego se me monto encima, pero yo siempre chupandole esas tecllaaaazzasss, ql final de nuevo misionero que es mi favorita y me vine , estubimos hablando mierda una rato mas mientra le chupaba esas teclasas estuvimos mas de una hora, hasta que recibio una llamda y se tubo que quitar. Quedamos en vernos una vez mas antes que me quite.13. Aseo Personal:limpia, se bana despues de la sesssion14. Trato de pareja: te tira los chapes15. Precio: 150 hr16.Telefono / Anuncia / Local: 958276257 anuncia con este fono, en varios websites de kines de lince, pero aca les dejo su privado, la flaca es la de la foto de su whatsapp +51 966 460 234 http://www.kinesiologas.com/kinesiologas/3169/958276257-mi-nombre-es-andrea 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telos de lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telos de lince19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8/10 por que tiene unas teclaaazzaaas pero si ya no es tan joven como me vacilan20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rico polvo regresare este finde antes de sacar la Vuelta Editado 3 de Mayo del 2017 por Bigpaul6969
bolchevike Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 14 horas, Bigpaul6969 dijo: 2. Edad: me dijo 30 , pero le pongo un par mas6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien redondito y rico, pero las tetas lo opacan9. Papita:rica se mete sus buenos ajustones hasta que conteso elektra, que en realidad se llama Vania, una blancona de la selva, no me acuerdo de que pueblito me dijo que era, pero en fin, la llame le dije donde estaba, y llego a los 25 minutos, abri le di un pico ,ya la manyaba, y entro. me dijo que ahora eran 150soles, dije bueno por ese par de teclas ta bien. Bueno despues de cancelarle me quite toda la ropa nos hechamos en la cama y me la despues de unos 20 minutos de paleteo chupeteo hablar mierda, me puso el condorito, y empezo a cantar, bien rico pero podria ser mejor, luego le di rn misionero , y puta que esa teclas me hacian venir csm, me la chupeteaba mientras le daba de alma, la flaca grmia rico y se la estaba gozando, luego de perro y en el espejo se veia tremendo animalaaazo, luego se me monto encima, pero yo siempre chupandole esas tecllaaaazzasss, ql final de nuevo misionero que es mi favorita y me vine , estubimos hablando mierda una rato mas mientra le chupaba esas teclasas estuvimos mas de una hora, hasta que recibio una llamda y se tubo que quitar. Quedamos en vernos una vez mas antes que me quite.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telos de lince19. Puntaje Final (0/10): le doy un 8/10 por que tiene unas teclaaazzaaas pero si ya no es tan joven como me vacilan @Obito Uchiha pasala la guillotina al cafetal: El parsito dice que le dijo que tine 30 el pone un par mas, lo que no especifico si eran un par de años o par de decadas, esa kine tiene mas de 40 años y tiene panza chelera Segun el pollo te deja las tetas a su disposicion, FALSO no quiere ni que se la toquen Dice que es de la selva, FALSO es de la capital Ademas que se quedo mas de una hora, FALSO es super relojera y estafadora, porque por fono te promete que en la hora seran 2 polvos, terminas el primero y arranca en primera. Le pone 8 puntos, si es tia chacalonera y estafadora. Saludos
Publicaciones recomendadas