Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos buscando x lince encontré este local. Acá va mi comentario de una de las chicas.

1. Rostro:  simpática ojos claros obviamente por lentes de contacto pero simpática cara de joven

2. Edad: debe tener sus 23/25 más de eso no

3. Talla:  1.63

4. Color de Piel:  es blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada tiene buena cintura muy poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene pocas cuadernas un buen culo y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba en tanga y sin nada arriba 

9. Papita: no la probe

10. Servicio Adicional: pues su adicional es estar sin tanga y oral pero no los tome

11. Fellatio: no lo tome

12. Relato del Servicio: bueno buscando encontré este local. Llego y me pareció malísimo que habría mil personas caminando. Vi otro cofadre que estaba saliendo. La chica salió y me dijo que el local estaban compartiendo con otra caficha y q por eso tenían todo lleno.

bueno entro al cuarto con la chica y 3 veces otra chica entra a sacar sus cosas. Malísimo porque ya estaba desnudó me pareció una total falta de respeto.

bueno la chica inicio el descontraxturante que me pareció bueno de hecho me saco el estrés. Cuando volteo me hace el tantra y bueno estuvo rico de hecho sabe moverse pero una y otra vez preguntaba si deseaba adicionales para lo cual dije que no. Me incomodaba de hecho que pida una y otra vez. Como se dio cuenta que no atracaba me apuro por todos los medios peros in que yo antes no me aprovechara de la situacion. Termino y fui al baño.

cuando salgo otro cofadre y varias personas en la salita, esperaba mi vuelto y luego de 10 minutos recién me lo dan salgo volando.

13. Aseo Personal:  estaba limpia no me quejo de baña

14. Trato de pareja: si lo da pero con ganas de ganar más siempre

15. Precio:  140 es el tantrico interactivo si deseas q se quite el calzón 150 y si deseas oral es 200 . Ella me dijo q eso es lo mucho que hace. 

16.Telefono / Anuncia / Local: el local ya lo dije en el título el número es 931983099 tmb tiene página de Facebook donde están las fotos de las chicas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  está en arenales a la altura de la cuadra 20 al frente del banbif

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el lugar estaba bien era camilla pero la privacidad hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): la chica un 6 podía ser más pero su intento de pedir adicinal a le baja. El local 3 a pesar de tener donde bañarse y eso malazo que haya mil personas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que en 2 semanas el local será solo de ellas otra vez iré x esas fechas x ahora me bajo. 

• 2 weeks later...
Publicado

Q tal hermanos, anteriormente visite este local y me quedé con las ganas de conocer y probar a esta chinita q estaba fuertota, aca les va la incursión

1. Rostro: de universitaria que te quieres levantar en el salón ojos chinitos,color caramelo, no se si serán naturales pero se le ve muy bien

2. Edad: joven, me dijo 20...de 23 no pasa

3. Talla: Tiene una estatura promedio, con tacos 1.60 a 1.65 

4. Color de Piel: Blanca, suave, se nota q invierte en sus cremas y esas wevadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con cuerpo, tiene buenas patas marcadas, tetas paradas, buen tamaño, se ve q no tiene hijos

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, buen culo parado, bueno pal maltrato, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: las flacas de este local tienen un putivestido q se les ve hasta la traquea, ni bien entras ya  comeinzas a alucinarlas

9. Papita: semi pelada, papona como me gustan, olia rico

10. Servicio Adicional: se me olvidó consultarle 

11. Fellatio: primero comienza jugando con las bolas pero no se las comió, punto en contra,  me  coloco el preservativo con la boca, garganta profunda me resulto la china que hasta se atoro con mi guasa, parecia chupetin con su lengua bajaba y subia ,despues me metio una succionada tipo chupon , me comienza a decir cochinadas...asi papi dame lechita dame lechita

12. Relato del Servicio: Anteriormente fui a este local y me atendi con Any, me quedé con las ganas de atenderme con esta Chinita y regresé, ya sabia lso precios asi que fui de frente a escoger y pa dentro, me trata de mi amor pon tus cositas x aca, esperame calatito ya vuelvo, regresó, me puso boca abajo, no me quejo sus masajes son buenos espalda cuello cabeza (las 2 cabezas) hasta me pisó la espalda y me sacó unos conejasos, luego se fue sacando su puti vestuario y se quedo en un hilito q puta mare me hizo que se lo sacara con los dientes, q ricas tetas y ese culito estaba carnoso comenzo a sobar sus pechos, me hizo una rusa con esas tetas ricas,me puso todo el culo en la cara y me ofrecio el oral, me lo puso con la boca, y me lo hizo el oral en la pose del 69... mientras le veia toda la papota, queria meterle lengua pero no se dejaba, q rico me vine y la flaca se seguia golpeando mi pinga con su cara

13. Aseo Personal: olia a cremas, rico, la encontre limpia y al terminar se bañó

14. Trato de pareja: cariñosa, te hace entrar en confianza

15. Precio: 190 masaje interactivo mas mamada

16.Telefono / Anuncia / Local: 931983099

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):‎ Arenales cuadra 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local con las comodidades ducha agua fria caliente, baño limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8‎

20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA chinita me dijo q si podia hacer servicio y q para la proxima me la podia comer. La atencion de esta chinita es buena sabe su chamba hace buenos masajes y se arrecha cuando tiene la pieza en la boca.

Me olvide llamar para ver si estaba desocupada y tuve q esperarla, me tomé una lata de chela viendo tv

A la proxima me la como a esta china.....