MACARIO ZC Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 1. Rostro:ovalado , ojona, mirada coqueta , pelo largo, bien pintada 2. Edad: 303. Talla:1.654. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita ,tiene su wata pero nada exajerado6. Caderas / Culo / Piernas:medianas buen culo ,yucona7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal chico arriba de su culo8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido morado brillante 9. Papita:pelada limpiesita10. Servicio Adicional:se me fue11. Fellatio:bueno con chupada de huevos12. Relato del Servicio:llegue y como de costumbre compre mi chela para aser hora,en ese momento no avia mucho por escojer,en ese rato se me cruza es ojona que se manejaba buen culo y buenas ubres,en una me la lleve,se despojo de sus trapos y me eche,se paro en la cama y se coloco en 69y se metio su mamey que estubo bueno gp y chupada de huevos ,mientras yo jugaba con su conchita que olia rico ,daba ganas de chuparle la concha ,pero nica,subio a cabalgar y dejo caer tremendas ubres que llegaron directamente ami boca y comence a recordar mi niñez,,luego misionero,de nuevo chupando las tetas ,piernas al hombro y por ratos soltaba frases QUE RICO ASI ,,luego la puse en 4 y que rico poco ,se la enterre al ganzo y ella por su parte meneaba su culo ,asta que bote mi leche mirando y pensando en el proximo encuentro con ese culoun beso y palmada al culo13. Aseo Personal:limpiesita por donde la veas14. Trato de pareja:aceptable15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mmmmm18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mmmmm19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo que repetir , para abrirle el culo quq esta durito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MACARIO ZC Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) hace 5 horas, hellbike19 dijo: Q Paso y las fotos !!! @Obito Uchihaborrar spam Editado 5 de Mayo del 2017 por Django
Gadafi69 Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 bro..... coloca bien las fotos pues...
LUIS SUAREZ Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 Justo ahora, Gadafi69 dijo: bro..... coloca bien las fotos pues... Las fotos están correctamente subidas solo para los que tienen permiso...te falta rango aún para que las veas... también están prohibido links externos y Prohibido fotos publicas para todos. 1
Gadafi69 Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 ni modo.... a tratar de subir de rango...... thanks bro!
hellbike19 Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 En que rango tengo q estar para poder ver las fotos y poder subir fotos.
LUIS SUAREZ Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 @hellbike19 TUS FOTOS LAS PUEDES SUBIR DESDE POLLITO NADA MAS.... PERO PARA QUE PUEDAS VER FOTOS ..NECESITAS SER LECHERO+ TE FALTA DOS RANGOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
hellbike19 Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, LUIS SUAREZ dijo: @hellbike19 TUS FOTOS LAS PUEDES SUBIR DESDE POLLITO NADA MAS.... PERO PARA QUE PUEDAS VER FOTOS ..NECESITAS SER LECHERO+ TE FALTA DOS RANGOS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar OK Gracias. Osea tengo q seguir aportando cuanto mas sera jejeje. Gracias HDL
jairojose Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 En 3/5/2017 a las 11:29, BUFALO OVELAR dijo: 1. Rostro:ovalado , ojona, mirada coqueta , pelo largo, bien pintada 2. Edad: 303. Talla:1.654. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita ,tiene su wata pero nada exajerado6. Caderas / Culo / Piernas:medianas buen culo ,yucona7. Tatuajes o Señas Particulares:un tribal chico arriba de su culo8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido morado brillante 9. Papita:pelada limpiesita10. Servicio Adicional:se me fue11. Fellatio:bueno con chupada de huevos12. Relato del Servicio:llegue y como de costumbre compre mi chela para aser hora,en ese momento no avia mucho por escojer,en ese rato se me cruza es ojona que se manejaba buen culo y buenas ubres,en una me la lleve,se despojo de sus trapos y me eche,se paro en la cama y se coloco en 69y se metio su mamey que estubo bueno gp y chupada de huevos ,mientras yo jugaba con su conchita que olia rico ,daba ganas de chuparle la concha ,pero nica,subio a cabalgar y dejo caer tremendas ubres que llegaron directamente ami boca y comence a recordar mi niñez,,luego misionero,de nuevo chupando las tetas ,piernas al hombro y por ratos soltaba frases QUE RICO ASI ,,luego la puse en 4 y que rico poco ,se la enterre al ganzo y ella por su parte meneaba su culo ,asta que bote mi leche mirando y pensando en el proximo encuentro con ese culoun beso y palmada al culo13. Aseo Personal:limpiesita por donde la veas14. Trato de pareja:aceptable15. Precio:4516.Telefono / Anuncia / Local:el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):mmmmm18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mmmmm19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo que repetir , para abrirle el culo quq esta durito You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment para ver las fotos ´porfa
Publicaciones recomendadas