Jump to content

Yinya Teen de 18 añitos (Gemela de Pelo Negro)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Medio raro su nombre pero asi me dijo :@ , tiene un aire a Khaty pero version trigueña, esta es la gemela de pelo negro, y su hermana es de pelo rubio que estaba su frente

1. Rostro:

Redondo, pelo negro recogido en una cola, alguno granitos en su frente que sol ose notan de cerca

2. Edad:

18 me dijo y si los parece

3. Talla:

1:65 +- con sus tacos rosados

4. Color de Piel:

Trigueña

Spoiler

Es Ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Peque/Si la tiene/Poca/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

Normales/Redonditoo y paradito/Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* Debajo de su ombligo y arriba de su papita como de flores

* El el brazo derecho un tatto con el nombre "Steven"

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestia Abajo una pieza rosada y con una polera tambien

9. Papita:

Con pelo punteagudo razurada, ajusta como miercolesss, me lo estrujoo a mi muchachoo :beauty:

10. Servicio Adicional:

Intacto, nunca lo ha dado y tambien me dijo que nunca lo dara

11. Fellatio:

Lo hizo corto (7 segundos)

12. Relato del Servicio:

Bueno anteayer (Lunes) ya la habia visto, pero solo cuando ya se estaba iendo con sus 2 amigas, y ahi fue cuando me percate que eran igualita esta Yinya (Pelo Negro) a su amiga (Pelo Rubio) y entonces ayer fui a sacarme el clavo con esta chibolitaa, la vi parada en su room y le hice la consulta, me dijo que 3 poses y 20 minutos, y yo como que? :beat_brick:, com oque no escuche bien pase no mas, ya aadentro, le volvi a preguntar como era que no escuche bien, y me dijo que solo daba 3 poses: y podia ser 20 minutos, uhmm me arriesgue no mas ya estaba arrecho de verla. me dijo que n ose dejaba mamar las tetitasss

Entonces me puse a pensar bien que poses le iba pedir asi:

This is the hidden content, please

Ya luego le pague nos desvestimos,

Spoiler

Le pregunte por la flaca del frente que si era su familiar o algo asi, y si me dijo que era su hermana, me dijo que ya estaba una semana que el clima le choco fuerte que no tenia voz, no se si eso haya sido su excusa para no querer hacer el mameluco, pero la convenci al final, antes le pedi si podia manosear todo ese cuerpo y accedio pero sin besitoss, y asi lo hic e, tiene figura no mas la joven, todo en su lugar

me eche en la cama, para mi suerte c on luz blanca, la flaca saco un condon, lo estiro, me lo puso, se estab demorando en ponerlo, pero mientras eso ya se iba poniendo fierro mi compañero, me dijo la primera pose, yo le dije no vas hacer el oral? y me señalo su garganta que no tenia voz :@  jjaa pero la conveci qu elo haga, aunque ya estaba fierro, lo hizo corto 7 segundos y lo hizo bien no masss, le pedi mi 1ra pose que se monte encima mio pero ella mirando al otro lado y me dij ono hacia esa pose, pero si se monto encima mio mirandonos , ajustaba bien ricooo, seguimos ahi buen rato

Spoiler

Sin mentirles en esa 1ra pose estuve algo de 10 o 12 minutos, la pose las amrga, no me cansaba de penetrarla, ella hacia toda la chamba y yo a ratos tambien dandole

Se movia bien, la hice venir ahi a la flaca ya podia sentir su transpiracion, luego de largo rato me dijo que otra pose, le dije misionero al filo, y ahi l e di suave primero y luego fui subiendo las revoluciones y le hice gemir a la flaca, ya estuve como 4 minutos ahi, ya me decia no te vienes? y le pedi de perrito para terminar en la cama, en mi pose favorita se subio ala cama,estiro sus piernas y se puso lubricante y se la clave en Toby y me dijo 5 minutos mas, puchaa y me pase todaviaa y que rico ajuste sobre todo ahiiii, ya no aguante mas y me vine.

13. Aseo Personal:

Me saco el poncho y me dio papel, se entro al baño y se con agua en la regadera en sus partes, muy limpiaa

14. Trato de pareja:

No , pero si muy paciente

15. Precio:

20 bien pagadazosss

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

110 , pero me dice que si a veces la rotan al 111

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+/+

19. Puntaje Final (0/10):

8.5, si se dejaba dar besitos a los pechoss y un mameluco de mas tiempo le daria mas puntaje, papita estranguladora :beauty:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Entre desconfiando que me votaria rapido en esas 3 poses, pero estuve largo rato no mas :byebye:, ahora a probar a su Hermana (room 101)que es igualita a ella solo que pelo Rubio a ver si atiende igualll

Spoiler

Me hizo recordar a Melody por la paciencia, estuve como 25 minutosss  en totalll, lo malo que solo 3 posess