aponerla Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 llegue al chonguito ah ver q habia y a darme un regalito por el di DEL TRABAJADOR habia varias caritas nuevas .... me jalo esta joven pelo rojiso ... para con una amiga zambita de lentes 1. Rostro: cara de plato 2. Edad:19 si los aparenta3. Talla: 1.504. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:pequeños sin llegar a palo seco se defiende7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:short jean y blusa negra9. Papita:maso ajuste10. Servicio Adicional:no consulte11. Fellatio:siii se da su tiempo12. Relato del Servicio:le consulte y em dijo 50 como estaba estresado atraque .... subimos le cancele y empezo con el mamey si se dio su tiempo luego le di misionero la puse boca abajo y la ensarte si se debaja besar y tocar buen trato luego perrito hasta q se vino el ajinomoto13. Aseo Personal:masomenos no tan limpia14. Trato de pareja:de quine buena gente15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:para con su amiga una zambita de lentes igual con shot jeans bajan esporadicamente
Spider x Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 1. Rostro: Masomenos2. Edad: entre 19 a 253. Talla: 160 cm aprox4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada senos medianos , tenía rollos y estrías en la barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: estaba en algo ; culo paradito y se forma bien en 47. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje a la altura del hombro8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y putifalda negra , blusa roja escotada9. Papita: ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se toma su tiempo pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: la ví abajo no había mucha variedad y la ví simpática pero al subir como que me arrepentí por su físico pero lo bueno es que fue muy amable , pero bueno ahy les va el relato entramos al cuarto y comenzó el paleteo respectivo, se calateo y yo también hise lo mismo me puso el poncho y procedió con los saludos, luego la puse en misionero mientras ella me abrazaba y gemía a la vez que le besaba y acariciaba sus senos, luego cambiamos a perrito donde le di un par de lapos y luego pose de pollito tomando agua lo bueno es que la flaca lo vive y lo hacia con gusto luego me arrime hacia la pared mientras ella se meneaba y daba unos movimientos circulares ricos , parecía que estuviéramos bailando perreo calatos. ya para terminar la puse a cabalgar mientras me engolosinarme con sus tetas . Me loqueo porque le daba risa mientras le acariciaba y besaba sus pezones marroncitos luego se puso dándome la espalda mientras disfrutaba como rebotaba ese culo en mis piernas hasta que ya no pude más y se vino la leche.13. Aseo Personal: se pasó papel y alcohol14. Trato de pareja: de kine complaciente15. Precio: 45 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los de siempre18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate19. Puntaje Final (0/10): 6 por su atención, 5 su cuerpo y naaa mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustó su paciencia y trato. Talvez la volvería a contratar.
Publicaciones recomendadas