Jump to content

Diana - Venus (A-18) Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  Atractiva para mi gusto

2. Edad: 30 a 31

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: blanca, lozana. se nota que se cuida mucho. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De Colombia carnosa / si / unos rollitos / normales. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza / culazo blando / Deacuerdo a contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en particular no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido traslúcido color negro el cual tenía unos detalles que se repetían en el vestido, el cual dejaba ver su truza y brazier.

9. Papita:  Con ajuste regular. 

10. Servicio Adicional: si 

11. Fellatio: Bueno fue aceptable. 

12. Relato del Servicio: Ingreso el lunes al Venus como un toro buscando a quien clavar y me dirijo de frente al pasillo de las "A" en eso veo que todo el mundo se aglomeraban en el cuarto A3 yo sapie un toque y era una caderona de lentes todo el mundo pugnaban por entrar cuando en eso se  abre la puerta A18, caramba era una mujer atractiva y con unas caderas que en one me empilaron.. Me acerco y muy educadamente le converso y uyuyuy... ese dejo Colombiano que es mi debilidad me recontra epílo aun más entonces le pregunto por sus servicios, bueno me atrajo lo dicho por ella y pal ruedo. Una vez dentro de la habitación una conversa con su sutiles Bromas y entramos en una leve confianza.. Mientras me calateaba ella se pone de espada se quita el vestido y mis ojos se enfocaron en su tremendo culo  y le digo eso es por puchos arepas .. No? Ella se ríe y me dice : vengase para aca amor... Quietico Siéntese acá.  Me hecho alcohol en las manos y me paso papel húmedo con alcohol  por toda la pieza y cabeza y empezó con el mamey... Deesssspatito, y luego un poquito de velocidad, una pajeadita y de nuevo pa la boca.. Que bien se sentía, yo le decía cosas delicadas en torno a su belleza y ella correspondía con un mejor performan en la mamada lamia el tronco y me miraba, mientras hacía eso le digo.. ojalá que esto nunca acabará.... Ella atino a sonreír y decir.. pero que cosas dices pues....y continuó riéndose. Coge su lubricante y dejó una porción en la punta de mi pancho villa, para luego darse la vuelta y sentarse sobre mi pichula que estaba recontra armada, comenzó a  moverse y yo a frotar esas tremendas nalgas ella se movía de forma delicada y gemia de una manera rica e insinuante no podría crear que estaba tan exitado que esta a punto de venirme, es eso cambiamos de pose doggy al filo de la cama yo hice el ademán de estornudar para que se me pasara la arrechura y procedí a bombear de manera lenta a fin de ir controlando la arrechura, pero eso gemidos que ella daban eran droga para mi así que empezar acelerar la bombeada pensando en cosas desagradables. Una vez controlado, le propongo misionero y me di banquete con ella, full bombeada y besaba delicadamente sus tetas cada embestida estaba llena de pasión..  la miraba y me arrechaba entonces empiezo a levantar sus piernas y al hombro... La primera embestida me pide sutilmente que le dé despacito y yo que estaba arriolla tuve que contenerme a medias y continue con el bombeo ufff que bien se sentía en esa pose, como ya me estaba cantando le digo cuchara mi amor y ella aceptó al toque.. La cojo de su cintura y la empezó destruir hubieran visto como se movían esas nalgas blancas incluso le abrí las malas prácticas un mejor placer. Y para terminar le pido el ojito de chancho, ella se lubrica me cojeando la pichula y se la comienza a meter.. Y me dice: despacio amor ok...  Pero mi pichula se desvíaba, así que quien mejor que yo para domar a mi bestia... Jajaja (aplicando la técnica del maestro Pierre Woodan) , lo cojines por la cabeza y pa dentro... Obviamente despacio hasta hacer camino y luego luego a mil por hora. La flaca comienza a aumentar su respiración y hacerlo por la boca.. Y yo no paraba hasta que al palmetear esas nalgas al unísono me vine.... Uffff reufff.. Saque la pichula y mi pobre pancho esta rojo como cuello de gallo cárnico.... Jajaja... Termine feliz. 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no. 

15. Precio: S/30 normal, S/60 completo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):A18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien / Bien /Bien

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se nota que esta colocha tiene su carácter, (por la conversa que tuvimos mientras nos cambiabamos) Tienen que tratar con sutileza a esta colocha, cuanto más delicados sean mejores resultados tendrán. No hubo relojeo, será por que decidí tomar el servicio completo. Es más en la próxima visita la voy volver aplicar.