Jump to content

Ana, hasta las webas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace un par de horas (03/05/2017), fui a eso de las 7 para ver que hay, en la primera fila había una flaca de buen culo y buenas tetas (creo que puerta 14 o 15) me agarro la pieza a la consulta, si estaba rica tendrá como 28 o un poco mas, iba a entrarle pero me di una vuelta y veo a esta flaca muy bonita para mi en el Room 32, me gano la arrechura porque tenia cara de botada, y dicho y hecho, aquí va mi Post

1. Rostro: Muy bonita para que negarlo por eso le entre, pero en verdad es Rosario con cabello pintado de rubio o eso me pareció

2. Edad: le pongo 29 a mas

3. Talla: con tacos mas de  1.70m

4. Color de Piel: trigueña clara, culo negro jajaj

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, barriga plana, senos chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, culo gelatinoso con granos me cago, piernas delgada no concuerda con ese culo, así que ese culo es con ayudin como toda colocha, full plastico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, se le veía muy sexy

9. Papita: bolsillo de payaso, hasta mandingo baila

10. Servicio Adicional: dice que no, pero ese anibal le han sacado la mrd porque hasta parecía una cresta de gallo ese agujero

11. Fellatio: hasta el webo, muy quiquillosa 

12. Relato del Servicio: como comente la vi, me llamo la atención lo bonita que se veía, le pregunte y pa adentro, al inicio parecía agradable hasta que le pague, y se puso mas quisquillosa no se dejaba ni tocar nada, que primero que te tengo que hechar alcohol y en mi mente esta bien tiene razón, luego de hecharme la misma webada mi pene ni quería pararse, me pone el jebe me chupa sentada como le agarre la cabeza, me dijo hechate mejor, mas frió que la mrd, luego me la chupa regular, se hecha su webada y se sienta al borde de la cama eso si estaba rico, se aprecia rico pero le toco el culo y con harto granos la ptmr, luego en perro y bailando mi weva, pero que rico ano a mi me loquea verle el anis me excita mas, luego jode y en misionero, y empezó a joder como mrd, me llego tanto que mi pene se estaba muriendo, estaba mas aburrido, al final tanta webada me vine, me cambie y safe, tan mal fue que me quito las ganas de tirarme a la otra flaca

13. Aseo Personal: esta limpia, sin olores es mas olía rico

14. Trato de pareja: es enserio?

15. Precio: 6 entrada + 30 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Room 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos al menos paran limpios, el baño de hombres es una reverenda mrd, apesta, creo que en la mayor responsabilidad creo q es q lo malogran los mugrosos energúmenos que van

19. Puntaje Final (0/10): por lo bonita 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No entren