Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  es normalita ni fea ni bonita

2. Edad:  tiene 32 aprox

3. Talla:  es talla normal 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada cintura normal y no tiene barriga senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas normales ñ buen culo formado piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en jean cuando llegue y bueno después fue desnudo
9. Papita: no la senti

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no lo hace 

12. Relato del Servicio: bueno buscando en internet encontré este local que están 2 chicas. No son chibolas pero decían que daban bien masajes así que me anime. Llegue y si bien por rostro no me convenció ya entre y pedí el servicio. 

Se desvistio la chica y comenzó a masajearme. El descontractursnte buenazo. Luego viene el tantricos y para que tiene experiencia lo sabe dar sobe calentar lamer fue buenísimo. La manera de atender a1 y hasta que logre besarla y nos dimos un rico chape mientras me la jalaba hasta que solté el payaso. La chica dijo q no besaba a nadie espero sea cierto jaja. Salí feliz y relajado para que. 

13. Aseo Personal: ella estaba limpia si se baño. Lo que no me gustó fue el local xq era colchón al piso.

14. Trato de pareja: a mi si me lo dio y creo que debe darlo a todos.

15. Precio: es un poco caro 150 para el tipo de servicio pero si salí relajado.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972282505 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el local está a una cuadra del kfc q está en petti tours cm yendo a la vía expresa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es caleta pero no me gustó mucho el local xq era una simple colchoneta al piso si vuelvo es x ella.

19. Puntaje Final (0/10): ella cara 5 atención 7 y lugar 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la recomiendo a ella xq si sabe dar masajes y los hace re bien el local no tanto. 

Publicado

150 por un masaje y una balada de tripa,con razón nadie mas te responde

Publicado
hace 9 horas, marciano gitano dijo:

150 por un masaje y una balada de tripa,con razón nadie mas te responde

Se nota que no sabes qué es tantricos :)

Publicado

hay masajes tantricos desde 40 mangos en los point del cono norte y yo he conseguido mas por 80 licas que tu por 150