Jump to content

Sofi-Corredor C-No tiene cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara redonda, pelo medio largo negro,ojos algo achinada

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Ancha/Media plana,medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestidito blanco

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: si sabe como hacerlo ,le chupa como si fuera un marciano de fresa, 

12. Relato del Servicio: x el sótano, me estaba fijando si alguna me animaba,casi las mismas,luego se abre el C11, sale una gordita simpática, con su vestidito blanco medio transpartente,me anime y entre, le salude con besitos en labios abrasos, no se dejo besar el cuello xd,luego le comence a sacar su vestidito y tenia senos medianos pero mamables,le di algunos chapes en sus senos, barriga,ya desvestidos, me puso el pre, comenzo a acerme un buen oral,muy bueno por cierto, iba a lamer las bolas pero solo lo dio alagunos picos,luego echado en la cama y ella encima le palanqueo , de ahi , de misionero, echada ella ,le mamo los senos, le beso los hombros, sus labios ,ella me besa el cuello, cara, le daba duro , y de ahi se viene milk

13. Aseo Personal: Se lava y me lavo tmb

14. Trato de pareja: se puede decir que si .

15. Precio:  25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el C 11 , sotano, sin cartel, no tiene cuarto fijo, una dia quise buscarla y estaba creo en C17...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos x el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Antes paraba x  el A, pero últimamente se le ve mas en el sotano, viene de vez en cuando , ya que me decía que no venia hace una semana.