NewChocolove Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 1. Rostro: Cara redonda, piel suave, bonitos ojos y boca, pelo largo castaño 2. Edad: Tiene 25 abriles 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, poca cintura, algo de barriga, senos grandes mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo regular, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro apegado 9. Papita: Ajusta algo 10. Servicio Adicional: No da 11. Fellatio: Bueno con GP y visita a bolas 12. Relato del Servicio: Paseando ando por el chongo la vi era una amiga de tiempo que volvió y le hago rating porque cuando entre a la comunidad ya no rondaba por pisco la canina, así que le entre sin dudarlo mucho, hablamos un poco y luego nos calateamos, parado me hace un bailecito que me empieza a calentar y luego me sienta en la cama y me pone el forro y empieza a mandar saludos con sus respectivas atoradas, luego empezamos en perro salvajemente mientras le lapeaba duramente el culo, luego pasamos de cucharita bombeando sin parar, luego se puso a cabalgar, luego la pose de colegiala y para acabar el helicóptero y en esa sin más salió toda la esperma, me di un chapuzón en la ducha me presto una toalla, me cambie y me despedí amablemente 13. Aseo Personal: Limpiecita 14. Trato de pareja: Perra cachera 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita 19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 7. Total: 6.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena atención y bien pagado los 25 pesos
Publicaciones recomendadas