Batissta Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 me dieron ganas de probar estas flacs del diario supuestamente bien ricas, pero nada de eso, son una estafa excepto una tía en Arequipa en otro tema les cuento rostro: en algodón edad: como de 22 aprox estatura: chaparra como 1.45 aprox contextura: muy pequeña para mi gusto, le entre porque ya estaba adentro y espere como 10 minutos para que me atienda servicio: entre nos pelamos, me dijo que me echara en la cama y empezó a cabalgar controlando la penetracion, cambiamos al misionero, le queria dar duro, ponia su mano y decia que le dolia, putamare me sali arrepentido, mejor me hubiera tirado a CORI ELLA SI AGUANTA CARAJO. precio: 50 datos adicionales: por lo chata parece jovencita pero ya tiene sus añitos, para los malogrados que les gustan las chibolas una buena opción POST INVALIDO HECHO POR UN CAFICHO
LORD ESCANOR Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 JAJAJA SI PZ AQUI EN LA ZONA HAY BASTANTES HDL Q TIENEN ESAS TENDENCIAS PEDOFILAS, MALOGRAOS JAJAJA PERO SERIA BUENO Q PRESIONE LA LETRA "R" DE COLOR ROJO Y ASI PONER TU RATING EN FORMA ORDENADA Y DE ACUERDO CON LAS NORMAS DEL FORO ... SALUDOS
Publicaciones recomendadas