Batissta Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 Este fue mi debut en telos, se promociona como señora bonita en el diario correo, a la mierda dije vamos a probar me cito al barrio miraflores por el cuartel Salaverry su Numero es el 927 253497 llamen y pregunten su servis rostro: Si es linda/ de joven a de haber sido una mamacita/ pelo medio ondeado un poco largo con cola edad: 40 aprox estatura: como 1.7m con tacos contextura: cuerpona por todo lado, de piel blanca/ buenos pechos mamables/ señor culo/ piernasas se vei bien cuando la vi en vivo , se mantiene va al gimnasio servicio: entramos a su cuarto le pague y yo mismo la pele, ta bien rica carajo, me la tire en misionero, perrito , costadito, en carretilla, salto de tigre, le pedí por atras di 50mas negocie me dio por 30, se lo clavé un rico ajuste carajo, nos dimos pequeños chapes, ME ATENDI 2 VECES ES UN BUEN POLVAZO DE LOS MEJORES QUE E TENIDO precio: 50 MAS 30 = 80 X 2 = 160 Y LOS VALE ES UN MUJERON datos adicionales: NO ME RELOJEO PORQUE PUSE LA ALARMA, EL SERVICIO ES DE 50 POR MEDIA HORA POST INVALIDO Y CREADO POR UN CAFICHO
Publicaciones recomendadas