Jump to content

vanesa ferreyros

depredadorguerrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

El lunes fui al templo y me encontre con esta rufiana que se veia bien rica auqnue con ayuda del medico

1. Rostro:Simpática 

2. Edad:Aproximadamente 25 años

3. Talla:1.55cm 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes con ayuda del bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas:trasero grande tambien con ayuda del bisturi

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la encima de su pompis

8. Apariencia / Vestimenta:con mallas

9. Papita:depilada ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no lo da aunque insisti y me dijo 200 soles no se si me decia de broma o en serio pero eso fue al final aunque por curiosidad no mas le pregunte no voy por esa via 

11. Fellatio:normal con tal de ponerle fierro 

12. Relato del Servicio:después de dar algunas vueltas la vi ella una de las que mas resaltaba por su anatomia y a mi me gustan las chatas con buen cuerpo entonces le pregunte cuanto el servicio me dijo 40 soles ni corto ni perezoso entre me dijo sacate la ropa ,me saque al toque luego ella se acerco y sobo su derrier con mi nepe que rico se sentia luego me puso el condorito y fua empezo a mandar saludos hasta que le puso fierro me dijo que pose y le dije misionero alli estuve sacandola  ymetiendola,besandolo su senos para que no se queja como otras  estuve ahi  como 10 minutos luego cambiamos de pose ella cabalgando y luego perrito en esta pose no duro mucho y teniendo semejante rabazo menos y fua bote la chele almacenado de dos meses por que no iba desde antes de los huaycos.
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no da besos 

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se limpia con toallas humedas y te dice que te laves tu pija en su cañito del cuarto
r
19. Puntaje Final (0/10):7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion la flaca aunque a mi me gusta probar distintos huecos

Publicado

La KINE sigue por esos lares, hoy miercoles fui y estaba full chismoseo y joda con Bruna la Brasileá, si son amandes de las KINES exuberantes como esta les paso el dato. Saludos. Nos vidrios. 

En 2017-5-4 a las 16:45, depredadorguerrero dijo:

El lunes fui al templo y me encontre con esta rufiana que se veia bien rica auqnue con ayuda del medico

1. Rostro:Simpática 

2. Edad:Aproximadamente 25 años

3. Talla:1.55cm 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes con ayuda del bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas:trasero grande tambien con ayuda del bisturi

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la encima de su pompis

8. Apariencia / Vestimenta:con mallas

9. Papita:depilada ajusta un poco

10. Servicio Adicional:no lo da aunque insisti y me dijo 200 soles no se si me decia de broma o en serio pero eso fue al final aunque por curiosidad no mas le pregunte no voy por esa via 

11. Fellatio:normal con tal de ponerle fierro 

12. Relato del Servicio:después de dar algunas vueltas la vi ella una de las que mas resaltaba por su anatomia y a mi me gustan las chatas con buen cuerpo entonces le pregunte cuanto el servicio me dijo 40 soles ni corto ni perezoso entre me dijo sacate la ropa ,me saque al toque luego ella se acerco y sobo su derrier con mi nepe que rico se sentia luego me puso el condorito y fua empezo a mandar saludos hasta que le puso fierro me dijo que pose y le dije misionero alli estuve sacandola  ymetiendola,besandolo su senos para que no se queja como otras  estuve ahi  como 10 minutos luego cambiamos de pose ella cabalgando y luego perrito en esta pose no duro mucho y teniendo semejante rabazo menos y fua bote la chele almacenado de dos meses por que no iba desde antes de los huaycos.
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no da besos 

15. Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:se limpia con toallas humedas y te dice que te laves tu pija en su cañito del cuarto
r
19. Puntaje Final (0/10):7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opcion la flaca aunque a mi me gusta probar distintos huecos

• 1 year later...
Publicado

QUE SERA LA VIDA DE MI CASERA LA CHATA VANESA FERREYROS EXTRAÑO ESE CULAZO Y ESAS TETASAS ME DABAS BUENAS ENCERRADAS CON ELLA , SE LE EXTRAÑA