SteelGreen Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola cofradia, la semana anterior, tuve nostalgia por una kine con la que me atendia llamada Daniela, de ojitos claros que era muy entregada en su trato, y que empezo con la famosa mami Tina, luego paso a ser independiente y atendia en el Hotel Apolo, pero lamentablemente hace casi 01 año se daño mi celu haciendo algunas labores en mi trabajo y bueno toda la informacion se perdio en el bendito aparato... entre ellos en la numero de esta kine... haber si algun amigo cofrade tiene aun su numero y pueda pasarlo. De todo adjunto el rating de mi ultima visita. 1. Rostro: SImpatica, de ojitos claros, y cabello negro largo 2. Edad: 25 a 26 años 3. Talla: 1.60m 4. Color de Piel: Tez Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con forma / como es delgada tiene una cintura / sin rollo 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grande / por ser delgada tiene un bonito derrier / delgadas pero suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cicatriz en el lado derecho de su cintura debido a una operacion de apendice, tanbien tiene un tatuaje de flor en el lado de la espalda cerca al cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: ella estaba estudiando en un instituto, incluso cuando baje con ella despues para acompañarla, facil que no parece una kine y se confude como una estudiante. 9. Papita: Razurada y tien buen ajuste 10. Servicio Adicional: tengo entendido que lo dio, pero en eso entonces no animaba, luego cuando quize me dijo que ya no...ptm salado. 11. Fellatio: regular, tampoco una experta, pero se defendia para despertar la muchachon 12. Relato del Servicio: Como ya era independiente, no habia el famoso apuro que te ponen cuando te tocan la puerta, ella se mete a la cama con uno (cuando era invierno nos tapamos bien con la colcha de la cama y en verano normal encima) conversamos de sus cosas y tambien algunas cosas mias, solo lo necesario jajaja tampoco tampoco, y bueno ahi empiezan las caricias, te agarra bien el mienbro y bueno quizas por la confianza que tenemos chapabamos intensamente, de ahi ella me besaba todo el cuerpo, y me pone el pre, empezando el gologolo respectivo, que como te digo es regular, bueno de ahi ella se moja sola (a veces usa lubricante, pero generalmente cuando me atendi con ella siempre la se mojar jajaja, una que otra vez uso eso), de ahi un chape mas y empezamos la montada, ella cabalga bien, uno y otra movida, luego el sapito pegado a uno y se siente rico (es que ella no atiende solo algunos caseritos y por dias, por eso que no estan desbocadas como otras jajaja) y luego estamos chapando, luego en un giro de ella yo me pongo arriba y ella abajo (sin quitar a panchito de su cueva) y ahi le doy que te doy... de ahi pasamos a doggy donde el panorama es bueno, no tendra un culo grande, pero se manda un quiebre jjejee, de ahi en el pleno movimiento ella se echa yp igual dandole desde atras para que se sienta mas profundo.. de ahi paso a misionero y me aprieta con su piernas y me mete otro chape, que ya no aguante y le di una fuertes (sin ser brusco) embestidas para que salga todo... 13. Aseo Personal: es limpia, desde el comienzo hasta el final 14. Trato de pareja: de hecho, si tienes confianza, bueno conmigo la tiene 15. Precio: 120 media 180 la hora, siempre tomo la hora jeje 16.Telefono / Anuncia / Local: como le dije se perdio / es independiente 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel es 03 estrellas y limpio y privado, creo que algunas kines tambien van alli. 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como le he dicho si me puede alcanzar ese fono, se lo agredecere.
Publicaciones recomendadas