Jump to content

MAFER FLACUCHA ALGO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

This is the hidden content, please
ESTE FUE MI SEGUNDO VIAJE QUE ME METÍ EL DOMINGO.

1. Rostro:  ni bonita ni fea.

2. Edad: 26 pero parece joven.

3. Talla:1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos medianos pero no se le dejo tocar :/

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura delgada, culito pequeño pero formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: trusa naranja y sonten con lentejuelas claras.

9. Papita: algo ajustable.

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: no es su especialidad.

12. Relato del Servicio:

Este fue mi segundo polvo de ese día, la flaca se estaba mosqueando creo que no quería atender a nadie ya que paraba de espalda y metida en su cuarto  jugando con su cell. Bueno mas le entre porque la flaca tiene un aire a la naufraga una cholita  simpática que vi por un video de FB haciendo huevadas. le consulte sobre el servicio y la flaca me dijo maravillas que daba buen trato y todo la huevada de floro de putas, la ves pasada que fui la flaca estaba en los primeros cuartos y si tenia movimiento no se que habrá pasado ahora. la flaca comenzó con baile de perreo  agarrándose de la cama, no quería que le agarre las tetas cosa que me aso luego comenzó  el mameluco algo frió. después se saco el calzón y el sosten que le insistí para que se lo quitara  tmre q tal gracia. ya en el cache me desquite le di al filo de la cama un poco duro y pareja ya que tbn de eso se quejaba. después me senté en el sillón y ella encima sentada de espaldas comenzó a cabalgar yo abrasándola y acariciando sus barriga y concha cosa que si se deja meter dedo, creo que ya habíamos calmados las aguas porque las flaca me comenzó a hacer preguntas y comenzamos a charlar mientras tirábamos luego parados le cargue  le quería aplicar como a todas la chatas al hombro pero no lo soporte la flaca si que pesa se cago de la risa luego pasamos a la cama y ahí si le puse pies al hombro después pasamos a la pose de perrito  para terminar le hago recostar de espaldas para seguir dándole por atrás, que quebraditas tbn que se  metía yo en la gloria  encima de su culito dándole como yo quería se vino todo que me quede todavía un rato encima de ella.  la  flaca  también hace salidas no le pregunte por donde pero ella es de lince. me dijo que ahi seria  diferente con trato de pareja y todo  pero por el precio de 250.00 soles jaja... q tal pendeja ademas le había gustado una pulsera que yo llevaba puesto y me pidió que le regalara  entre mi dije ta webonaaa esa. 
13. Aseo Personal: al terminar se lavo la cuca y se limpio con ph.

14. Trato de pareja: no algo fria al comienzo.

15. Precio: 50.00 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 5 pq después se solto .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya le había mencionado en el relato del servicio solo le entre a la flaca pq tiene un aire a  una cholita que vi por internet.adjunto el video  de  FB de la cholita. yo creo que tiene un aire a esta puta.

SALUDOS HERMANOS LECHEROS:byebye:

Editado por XINOSENSEI
TIPEO
Publicado

malviolao x que pones ese video :ah:

• Me gusta 1
Publicado

espere en verla en perrito y colocas huevadas hermano pollo

• 2 weeks later...
Publicado
En 2017-5-10 a las 20:36, BILLY JOEL dijo:

En 2017-5-10 a las 21:33, RICKY RICON dijo:

El polluelo puso ese video, porque la flaca de ese video tiene un parecido a esta kine de su rating.

Eso es lo que dice este pollo, lean lo que puso en el punto 20.

• Me gusta 1
Publicado
En 2017-5-10 a las 20:36, BILLY JOEL dijo:

En 2017-5-10 a las 21:33, RICKY RICON dijo:

Jajaja.., así es hermanos  les falta mas compresión lectora.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpática, cachetonxita, de cabello castaño.

2. Edad: 26 años...

3. Talla:  S/T  tiene 1.50 mts, hasta menos diría...jjj

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita,  cintura aceptable con algunos rollales...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culoncita por lo chata que es mini piernas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo unico sus DOS LUNARES en la quejada...

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita...

9. Papita: rasurada con siento ajuste...

10. Servicio Adicional: un rotundo no...

11. Fellatio: regular sólo para animar a malito...

12. Relato del Servicio: bueno ya antes la habia visto y hoy quise probar a esta chata blanquita, la consulta del caso y padentro, ya adentro en una me saluda y me entrega su culito para puntearla a full, empezamos bien, luego me pide que le cancele y a desvestirme, ya calatos ella empieza con el mamey regular y a probar esa Conchita al filo nos acomodamos y la empecé a taladrar a esta chata que se entregaba pero que no me convencía no me ponía aún... pero seguimos en la cama en misionero con sus variantes no se deja casi ni tocar las bubis, luego le pido de costado contra el espejo para poder amasar esas tetitas y nada de las cubrió con la mano pero en esa pose le Di bien duro a esta chata y eso me gustó ya que sentí más ajuste y para terminar le pido ir al sillón, atraco, le digo que se siente sobre mi aunque no tiene buen ritmo la tuve que ayudar para poder botar toda la leche ufff...

13. Aseo Personal: se lavó la marcha Lugo del mate...

14. Trato de pareja: ni melas...

15. Precio: 50.00 monedas...

16.Telefono / Anuncia / Local: las Condesas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el viernes 30/06  habitacion #42...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre...

19. Puntaje Final (0/10): 4 por lo maniobrable... no me dejo las bubis a disposición...

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno no vive el mate y definitivamente no volvería a entrar con ella...