Jump to content

Mia/Sector C / Cuarto16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes que nada aclaro que en este corredor habia como 3 kines con el mismo nombre de mia asi que mas o menos trate de describir a esta kine,

1. Rostro: Cara de niña traviesa 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , cintura normal , barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito formadito y piernas casi delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia dos tatuajes en el cuerpo no recuerdo donde muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: con un short pequeño y un polo pqueño

9. Papita: peladita y ajuste normal

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: estubo como 5 minutos haciendo su trabajo y despues de atorarse paso ala chancadera

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y vueltas luego la miro en el ultimo cuarto entrando del sector c entonces me sonrie le pregunto el servicio y entramos para adentro. tiene buen habla para que no este fria la cosa , comenzo con el mamei ya descrito luego pasamos a misionero normal donde no me contube y chupe esas rikas tetas  luego la puse en perrito donde parecie ese lindo culito que se manejaba mientras hacia gemidos fingidos , la puse ah cabalgar, en ese momento me dijo que ya estab terminando el tiempos ksmr , entonces la puse en perro me endiable con las embestidas y termine botando toda la descendencia.

13. Aseo Personal: se lava al inicio y termino.,

14. Trato de pareja:  solo de puta .

15. Precio: 25 + 10 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 sector C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba maso menos .

19. Puntaje Final (0/10): 7 aun falta experiencia ala kine

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando queria sobre ella medio que evitaba la conversacion es mejor no hacerle preguntas sobre ella me dijo que estab un mes en el local .