Jump to content

Una etapa de mi vida con una fichera 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui otra parte de una etapa de mi vida con una fichera. En el local ya habian instalado el tubo en la parte del fondo para empezar a realizar los shows de streaptease por sugerencia mia. Lo que yo no habia previsto era que Karen se ofreceria a realizar ella el baile inaugural. Ademas Susy una de las ficheritas mas buenas del local se habia animado a convertirse en bailarina. Ya se tenia la fecha se habia contratado a una conocida bailarina del medio ( en ese entonces) y se habia hecho contacto con las chicas nuevas que vendrian al local. El viernes previo a la inauguracion llego temprano al local con Karen y Susy para que puedan practicar y como ellas estaban al fondo yo me encontraba limpiando mi bar pero ya con la puerta abierta eran plan de 7 creo faltaba una hora para abrir formalmente y veo entrar a dos patas altos agarradoa bien a la tela me preguntan si podian tomar cerveza quise explicarles cortezmenteque aun no abria pero insistieron ademas dijeron que querian a Karen y susy de compañia y no me quedo otra que atracar. Los patas estaban barbones sus billetera por lo que vi estaban llenas de basadres y santarositas. Llegaron las demas chicas y empezamos a chambear normal. Los patas se van como a las 11 y algo ya huascas y sin embargo Karen y Susy como buenas ficheras estaban recontrasanas. Aqui hubo una pequeña discusion sobre la decision de karen de volver a bailar a lo que ella me salia con que estaba celoso y no se que, en fin. Plan de 5 am antes de pagar a la gente Karen se fue al minidepa que habiamos alquilado cerca al local a bañarse y asearse...vuelve una hora y algo despues se van las chicas se va vivi que habia llegado a cuadrar caja con karen y me quedo solo con Karen. Me dijo ven voy a mostrarte como voy a bailar. Se subio al escenario y comenzo a moverse al ritmo de una cancion de Shania Twain ( o algo asi creo que se llama) le dije sabes.,,ya te vi bailar antes..ademas estoy cansado y tengo sueño....me miro y me dijo estas cansado??? ...mientras coquetamente se iba desabrochando el pantalon e iba dejando ver un hilo que me volvia loco cuando lo usaba..ademas estaba depiladita...poco a poco se fue sacando el pantalon mientras yo veia la imagen en zona privilegiada. Se saco el pantalon luego siguio el polito quedandose solo en sosten e hilo. Se sento en el piso del escenario y me llamaba con una mano mientras que con la otra se tocaba la conchita. Me acerque y al instante ella puso mi cara sobre su zona pubica como diciendo sopeame a lo cual yo gustozo accedi dandole un sr sopon como a ella le gustaba. Me saque la ropa ella ya estaba supermojada..voltea me mira y me dice metemela...peticion a la cual tambien accedi en misionero. La situacion ya era mas magica y sexual por que podia verme bombearla por los espejos que se habian colocado en las paredes y el techo. Cambiamos a perrito...donde senti que termino por primera vez...luego a cabalgar encima mio mirandome luego dandome la espalda seguidamente de costadito donde ella llego la segunda vez. Nos paramos junto al tubo la hice que se agarre de ahi y empece a lamerle el asterisco para lubricarlo un poco para luego zas darselo todito y proceder a la bombeada respectiva. Ya no aguante mucho y se me vino la leche. Buen polvo.