Flechanegra Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 1. Rostro: es muy bonita, labios gruesos, ojos medios chinitos, cabello negro largo, Cachetoncita 2. Edad: 223. Talla: 1,604. Color de Piel: Casi Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, tiene barriga, tetas más o menos medianas, no se sacs el sostén porque esta dando de lactar6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano pero en perrito es una delicia7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda de tatuajes, el más visible es uno arriba de su teta derecha, dice: valentina. Luego unas letras chiquitas por la muñecas. 8. Apariencia / Vestimenta: Una huevada como maya pero rota en algunos lados9. Papita: No ajusta 10. Servicio Adicional: No da11. Fellatio: Se esmera pero he tenido mejores. 12. Relato del Servicio: Después del oral se hecho lubricante y pregunto que pose quieres, le dije perito, mi verga entró como en su casa, le daba lapos a esas nalgas luego ella arriba y yo hechado, aquí no tuvo mucha movilidad así que cambiamos a misionero con una pierna en la Cama y la otra en mi hombro, gemia poco, luego de costadito y para terminar boca abajo. En todo momento la jerma fue muy colaboradora no puso peros, ni me apuro, pero no la vive, es mecanica13. Aseo Personal: Su piel olía a perfume pero su cabello pedía a gritos una lavada.. Luego del cache solo me dio papel14. Trato de pareja: Puta colaboradora no mas15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene room fijo, siempre rota, cuando me la tire estaba en el room 12 luego la vi en otros rooms18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monce19. Puntaje Final (0/10): 220. Comentarios Y Datos Adicionales: Es amiga de Gabriela del room 1
Publicaciones recomendadas