Jump to content

Estefany / corredor A / SCF ( no confundirse con la otra del Clan Kaory)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Algo simpatica, pelo negro lacio largo, cara ovalada.

2. Edad:  calculo sus 24 años masomierda

3. Talla:  1.55 mts masomierda

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, con algo de watita, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas y culo chico, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental negro con unos tacasos

9. Papita: esta depilada y ajusta bien

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: monse su mamada, lo hace despacio pero no hay nada novedoso

12. Relato del Servicio: Luego del mamey monsefu se monto a cabalgar, aunque lo hace moonse csm, se mueve poco, mejor echate le dije, la webona aprieta bien pero se queja mucho, estuve un rato en esa pose y luego la puse en perrito.... aca se quejaba demasiado y hablaba como querienndo que termine, a cada rato miraba al espejo y se quejaba cuando le daba cada vez mas duro, aunque ya en esta pose acabe, ajustaba bien la condenada ps...

13. Aseo Personal:  Si todo bien, aunque mucho alcohol me hecho

14. Trato de pareja: Dice que si Lo da por 5 soles mas

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Estaba en el #55 B - Pero no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Monse ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de lima y que viene seguido, su trato es normalon nomas, aunque pienso que podria mejorar, pero no se si regresaria a entrarle.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hdls, este polvo fue de hace días, mientras estaba por el corredor B, la veo, me sonríe, me acerco y me reconoció (ya le había entrado y ahora repetí nuevamente), consulta previa, la vi positiva y alegre, me dio buena vibra. 

En 29/10/2017 a las 15:39, EL TIBVRON dijo:

1. Rostro: Cara ovalada bien cuidada, ojos algo achinados, cabello lacio castaño, me gusto lo que vi.

2. Edad: Me dijo 19, quizás más.

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña cintura, senos medianos. Me gusto su silueta.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, pero no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste, le quedaba bien.

9. Papita: Ajuste regular, en algunas poses siente la pegada.   

10. Servicio Adicional: No le pregunte. 

10. Servicio Adicional: Si, al principio no quiso pero la convencí.

11. Fellatio: Regular pero aceptable, mejoro en comparación a la otra vez que le ingrese, se tomó su tiempo, comienza por la cabeza, hace succionadas particulares, además me miraba arrechamente, lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa, me reconoce, le digo vengo por tu revancha, se ríe, la encontré de buen ánimo, ya dentro del room, ella se suelta más, mientras la paleteaba, ella me quita la ropa (umhh!!!  esta kine está de avance, bacán ps), me da picos en el cuerpo y yo le sigo la jugada, me prendo de sus teteras y comienzo a chuparlas, mientras ella me masajeaba la espalda y me jalaba la cabeza, picos van, picos vienen, mas travesuras por ahí, en general buenas previas, después alcohol respectivo, me pone el preservativo y comienza con el fellatio correspondiente, mejoro en comparación a la vez anterior que salí con ella, lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo” además me miraba de manera arrecha (que se habrá fumado esta kine?? Ja ja), luego la puse de misionero, mientras la bombeaba de menos a más, chuponeaba su cuello, picos van y vienen, chapes van y vienen, quise cambiar de pose, pero ella me decía que siga, entonces me concentre (para no venirme ps) hice unos movimientos circulares, mientras ella aumentaba sus gemidos, al bajar la revoluciones del polvo la pongo de costeño, la agarre fuerte y aumento la intensidad del polvo, estuve buen rato así, le digo: ahora te toca a ti; ella se pone a montar, de lado a lado, algunos movimientos circulares, luego se echa en mi pecho, yo comienzo aumentar la intensidad del polvo, chupando esas teteras a mi disposición, luego picos y más, le digo para terminar de doggy, pero le pido la colita, al comienzo no quiso pero la convencí, se unta su crema, se la meto despacio mientras amoldan esas paredes anales, la vi por el espejo como habría la boca y cerraba sus ojos, mientras la penetraba de menos a más, que rico ajuste, hago algunos movimientos circulares, algunos pequeños gritos de parte de ella, ya con el deleite del placer, la seguí bombeando hasta que no pude más y bote toda la descendencia, terminado el polvo, ella se va al toque al baño (csm, me puse a pensar,  creo que he sido un poco tosco uhmm), la sigo, le pregunto todo bien, ella todo sonriente y algo adolorida, me dice: si, normal . . . . .  de ahí, nos lavamos, conversamos muchas cosas con mas confianza, me dijo cosas personales de ella, además que le caigo bien bla bla bla, un chape saludo, me fui.

13. Aseo Personal: Alcohol antes del polvo, nos lavamos al final. 

14. Trato de pareja: De Amigos con derecho a más.

15. Precio: 25 (normal) + 15 (colita) = 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor B  room 19.  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5  (Buen ajuste anal).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije en mi anterior rating, regrese nuevamente por ella y que bueno que se soltó más, no me jodió con el tiempo como la vez pasada, pero conversando con ella al final del polvo pude saber porque estaba muy positiva en el cache conmigo, a buena hora ingrese en el momento justo ps, entre las cosas que se puede decir, está estudiando como varios hdl lo dicen, se va a provincia en un par de semanas, no tiene room fijo, en fin, cuando esta kine te da confianza, uno la pasa muy bien, saludos hdls.

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: joven coqueta simpatica media China 

2. Edad:20

3. Talla:157 facil

4. Color de Piel: trigella canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:masomenos gruesa cintura ancha apesar de aquello barriga casi plana y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: se ace notar si caderas culo y piernas acorde de su cuerpo see le me bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria Celeste y takos de puntos

9. Papita: Rico uff 

10. Servicio Adicional: sip 15+ pero ya no tenia fichas :beat_shot:

11. Fellatio:  breve pero con mucha delicadesa 

12. Relato del Servicio: en la consulta muy risueña adentro see suelta mas me lavo antes del polvo y full alcohol se monto uf q Rico ajuste csm como estara ese culito ptm la apueque mas a mi cuerpo coming media timida o la pega de timida per se deja llevar luego misionero calzaba mejor me sadiequie creo q le gusta esa pose ya q me abraso chupando esas tetas comenso a gritar comp q a gemir luego en perrito y splash la lactosa

13. Aseo Personal: no vi limpiarse pero Ella muy cuidadosa con lavada antes del acto

14. Trato de pareja: naka

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf pero hpy ca19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bote

19. Puntaje Final (0/10):8 por El ajuste y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: muy amable me dijo q es de Lima stara la prox semana de ahi ssafa a otro chongo 

• 4 weeks later...
Publicado

Rating pendiente que por falta de tiempo recién lo puedo hacer. A esta chamaca la tenia agendada y en la quincena de diciembre la encontré libre y de una le pregunto por su servicio completo, me dijo 40 soles, asu que pero viene con trato de novios, 5 mas me dijo. Bueno linda voy a tomar el completo y entre nomas

1. Rostro: media simpaticona charapa achinada pelo castaño pintado lacio

2. Edad: parece 22

3. Talla: 1.6 m aprox

4. Color de Piel: trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la recuerdo de buenas formas aunque un poco aguadito, senos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: naranjas

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: si muy chillona

11. Fellatio: estuvo bueno pero duro poco

12. Relato del Servicio: Ya adentro le pago, me pelo y me dice te echas? Como gustes bebita. Un poco de floro y empieza a cantar, me gusto su succion pero no duro mucho, igual Pablito ya estaba listo. En cuanto a las poses ya no recuerdo el orden pero en todas hubo predisposición. Cuando la tuve en misionero me acerco a su boca pero me voltea y me dice 5 mas, no me gusto su aliento asi que le dije next. Para terminar le pido el chicolino en misionero, buen ajuste, chillo como debía. Al final Pablito no aguanto la presión y exploto.

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de Pareja: cobra 5 mas pero no lo tome

15. Precio: 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia corredor B, es scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra dos diamantes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6.5 puntos (me gusto su carita), cuerpo 6.0 puntos (ahí nomas) Trato 7.0 (lo que no me gusta es el precio por cada cosa)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo mejor que pudo sacar el magico

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Pensé q era un nuevo valor pero ya es antigua solo q recién ha vuelto de ahí suelto las pics de su face

1. Rostro: es simpatica aunq su nariz media grande falta una limada y está buena, ojos medio chinos cabello teñido mojado semilargo 

2. Edad: debe estar entre 20-22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura No tiene wata pero el algo fofa, senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas algo cuadrada, culo rico en doggy suave piernas delgadas sin vellos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas el de arriba es un tapa tetas medio transparente 

9. Papita: ajusta bien 
10. Servicio Adicional: no consulten pero están usado 

11. Fellatio: suave pero rico jugaba con su lengua y mi glande 

12. Relato del Servicio: bueno entramos pactamos me dijo 25 normal trato de pareja 30 como vi q daba este trato me imaginé q en el cache iba aceptar mis chapes y no erré así q pague lo justo. Entramo paleteamos se quito me pide q me desnude y me heche ptmr dije esta es mecánica pero no me hizo una buena mamada pero sin mucha técnica y luego comenzó a cabalgar mirándome y de espaldas luego quería perro pero dije no quiero al filo le di así bombeándola a full q Rico ver cómo ajusta su carita con la bombeada ahí aproveche y me la chape rico csm q ricos labios luego pasamos a la cama seguimos chapando luego de costadito luego perruno y la comencé a dar clmo a kim kardashian en su video hasta q bote la lactosa feliz aunq al final me relojeo sutilmente 

13. Aseo Personal: si me lavo y se labi 

14. Trato de pareja: si lo da, aunq te quiere pedir 5 mas por ello 

15. Precio: 25 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 19 el viernes 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me relojeo al final así q o creo q repita aunq me gustaría probar su año y esos labios otra vez csm 

• 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Raiting de la semana pasada. Seria mi raiting numero 61

1. Tipo de Rostro: esta en algo eso no hay q negarlo. Es de cabello lacio creo q negro

2. Edad: le hecho 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña un poco oscuro o canelita dirían otros

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay algo de cintura / una leve pancita / senos bien chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poca nalgas y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: creo q calzon y sosten

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos

10. Sexo anal: no consulte pero se veía con algo de uso.

11. Mamada: monse lo hace suave y apenas un minuto. No bolas no gp

12. Relato del Servicio: esta chica tiene parecido en algo al cuerpo y el color de piel de Estefany del Altamira y para remate se llama también Estefany. haber de arranque me pregunta si ya me atendido antes sino para que me lave la pinga. Se desnuda completamente   y antes de chupármela me dice te relajas . yo dije q eso es sinónimo de te me concentras o no te vayas a demorar mucho Tmr. me lo chupa monse  y la hago montar lo hacia despacio yo solo le tocaba los senos la verdad ni me provocaba chuparlos los vi chiquitos. De ahí la puse en misionero y sentí algo de ajuste.  Se metia algunos quejidos y eso q yo lo hacia a velocidad normal. De ahí la puse en perro y aquí empezó lo malo se me movia para adelante o sino agachaba su culito no le podía dar bien y encima me había dicho otra vez te relajas. Habre estado como 10 minutos y me aburri q se moviera mucho y yo tenia para rato mas. Me hice el webon y eyacule falsamente y me quite asado.

13. Higiene Personal: no recuerdo parece q limpia

14. Besos en la Boca: estaba medio asado q ni intente eso.

15. Precio: 25 la sesión

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: la vi en el B54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6 body 6 cache 4.5

20. Comentarios Adicionales: supongo q es la misma chica me sorprende q hace especial. si se queja por adelante como será por atrás. Pues no sabia q daba chapes por 5 lucas mas talvez me atendio mal por pagar solo 25. Q raro tanto puntaje le ponen a esta o que se yo seguro te atiende bien si pagas mas. Si es otra chica la de mi tema lo colocan en otra zona y borren el iten 20. gracias.