Jump to content

CLAUDIA...charapita ricotona room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como les dije , mi primer polaco anoche fué con esta flaquita ricotona de Bagua (según ella) que es una de mis conocidas y que ha regresado . Dice que se quedará un mes ,ver para creer ya quela ultima vez que estuvo por estos lares (fin deaño) apenas estuvo 2 semanas.  Con Uds . Claudita :

1. Rostro: simpaticona , carita de inocentona achinadita , ñata y medio boconcita pero de ricos labios...le sienta bien. Cabello al natural largo y lacio que lo peina con raya al costado. Es de linda sonrisa y su estilo de mujer es de la típica chica del campo . Uno de los rostros mas bonitos que se ve en La Colo .

2. Edad: 24 puede ser , ya que ésta será creo su 4a temporada con nosotros.

3. Talla: 1.65 cm con esas zandalias de plataforma color beige.

4. Color de Piel:  trigueña clara y de piel suave pero con algunas asperezas por ahí , nada escandalosas . Se nota que es chica del campo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada y aunque no es cuerpona diría que todo se mantiene armonía. Tiene sus rollitos producto de su maternidad y poco ejercicio pero casi no se notan . En sus senos si está en debe : son medianos , flácidos y cada vez miran mas al suelo, producto de tanto calateo y manoseo de los HDL . Sus aureolas son grandes y marrón-claro . En primera no le gusta sacarse el sostén pero si le pides te hace caso . 

6. Caderas / Culo / Piernas: como es de contextura delgada pues no es voluptuosa , sus caderas son regulares , culo algo flaco y piernas regulares pero no desentonan.

7. Tatuajes o Señas Particulares : no tiene tatuajes pero su seña particular sería un lunarcito notorio que tiene en la frente "entre ceja y ceja". Cuando te le acercas se le nota clarito así sea de noche.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa trajes de baño de 2 piezas mayormente de color oscuro , pero tambien otras veces le he visto en color turqueza y rojo.

9. Papita: afeitadita y con los labios un poquito salidos pero nada feos . Ajuste a media caña y usa harto gel para la matanza.

10. Servicio Adicional: dice que no .

11. Fellatio: diría que bastante regularón ; se arrodilló me puso el gebe y comenzó con las jaladas a la tripa , a ratos se detenía para engullirce la pieza todita (GP) hasta que lagrimeaba . Le pedía que me mirara mientras me la chupaba y me hacía caso...puxa que rico ver esa carita chupandome la rata . Se tomó su tiempo y todavía me preguntaba si quería mas.

12. Relato del Servicio: terminado de darme ese mamey que cumplió con ponerme al palo se montò en el trono y empezò a cabalgar dando arrastradas hacia adelante con su chucha mientras le besaba las tetas , luego le pedí que se volteara (ella siempre arriba) para verle su culito y como se tragaba mi rata . Luego pasamos a piernas al hombro con sus variantes y sobre todo cuando le ponía ambas piernas en uno de mis hombros para sentir un poco mas de ajuste (que rico csm). Pasamos a misionero donde le seguía dando duro y chupandole las tetas y la flaca "me abrazó" con sus piernas para poder moverse y terminamos en perrito yo agarrandole de las caderas para poder darle duro y fuerte y me vine . En todo lo que dura el polvo ella se mantiene callada no es de las que gime asi nomas (ni por fingir) pero colabora , te complace y no te jode con el tiempo.

13. Aseo Personal: es limpia y no tiene malos olores . Cuando terminas siempre te ofrece lavar la chulapi y te dá papel para que te limpies .

14. Trato de pareja: no pido eso pero es buena onda y complaciente . Es algo callada pero cuando le caes bien es bien risueña . En el catre es sumisa , por eso siempre que la veo , le aplico mi veneno .

15. Precio: 25 maracas .

16.Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el número 3 , cuarto fijo . 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre .

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 en general.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a Claudita la conozco ya buen rato . Este 2017 si mal no recuerdo sera su 4a temporada siempre en La Colonial. Trabaja por temporadas cortas de 1 mes ( por 3 o 4 veces al año) y se va a su tierra. Dice ser de Bagua y puede ser por ese estilo de mujer que tiene . 

Recuerdo que cuando llegó a La Colo la 1a vez (hace 3 o 4  años) trabajó unos dias en el room 19 y casi nadie le paraba bola . La pasaron de inmediato al primer callejón junto a la tía Irma y ahí recién le apliqué mi aguijón . Desde ahí siempre que viene trabaja unicamente en ese callejón y lo ha hecho antes en el cuarto 6 y en el room 3 . Ahora la han puesto en el 7.

Es todo hermanos , espero les sirva y  les dejo unas fotitos de acuerdo al reglamento para que la conozcan un poquito mas .

FUERZA MI MANUCCI...este domingo estaré en Oriente dejando la garganta con la 12 Tricolor !

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
hace 11 minutos, CHEROKA TRICOLOR dijo:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el número 3 , cuarto fijo . 

Recuerdo que cuando llegó a La Colo la 1a vez (hace 3 o 4  años) trabajó unos dias en el room 19 y casi nadie le paraba bola . La pasaron de inmediato al primer callejón junto a la tía Irma y ahí recién le apliqué mi aguijón . Desde ahí siempre que viene trabaja unicamente en ese callejón y lo ha hecho antes en el cuarto 6 y en el room 3 . Ahora la han puesto en el 7.

Es todo hermanos , espero les sirva y  les dejo unas fotitos de acuerdo al reglamento para que la conozcan un poquito mas .

Correción mis queridos HDL . Sin querer he puesto una contradicción en mi rating . En el item 17 he puesto que su numero de cuarto es el 3 (estuvo ahí el año pasado) , cuando en realidad ella está en el cuarto 7 , tal como lo explico en los comentarios finales y en el título del rating. Hago la aclaración para que no se mareen. Gracias .

Publicado
En ‎05‎/‎05‎/‎2017 a las 17:50, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Correción mis queridos HDL . Sin querer he puesto una contradicción en mi rating . En el item 17 he puesto que su numero de cuarto es el 3 (estuvo ahí el año pasado) , cuando en realidad ella está en el cuarto 7 , tal como lo explico en los comentarios finales y en el título del rating. Hago la aclaración para que no se mareen. Gracias .

tiempo ya sin leer tus exp HDL

de las últimas veces andaba dubitativo y con el miedo de correr una mala exp ya q no publicabas nada., pues eres el q más exp tienes en la Colonial

espero leer más de tus exp con el tiempo

SALUDOS

• 3 months later...
Publicado

Bueno hermanos , tal como lo indico en mi alineación , esta flaquita de la selva que usa el nick de Claudia, ha regresado nuevamente y seguro lo hará por un par de semanas (o un poco mas) tal como lo ha venido haciendo ultimamente. Mas antes solia quedarse un mes o mes y medio y se iba a su tierra , pero ahora ya no.

Esta vez que vine de mi viaje de trabajo la encontré en el room 3 (su cuarto fijo por ahora) y como ya la conozco ps le metí mi aguijón . Particularmente me gusta su forma de tratar al cliente : muy sencilla y amigable, algo calladita pero ya en confianza se suelta  y en el mate es muy sumisa y complaciente aunque no es de dar gemidos así nomas . Muñeca inflable ?.....noooo . No es de esa categoría porque ella colabora y la vive a su manera . Si te gustan así, ps , con  ella es :big_smile:.

Publicado

antes tenia un seno mas grabe que otro, a mi me gustaba yeahh

ahora los veo mas parejos, me sige gustando :big_smile:

saludos

• 3 months later...
Publicado

Una pregunta HDL, la chica que describes se parece mucho a la chica con la que me atendi en el cuarto 8 y la vi hace aprox 4 semanas en el 5, la seña o característica para identificarla a la chica de la que te hablo es que el labio superior tiene una cicatriz como si le hubieran roto el labio: pero es antigua esa cicatriz, entiendase, si es así confírmame para dar mi ranking

Publicado
hace 8 horas, MrGreen dijo:

Una pregunta HDL, la chica que describes se parece mucho a la chica con la que me atendi en el cuarto 8 y la vi hace aprox 4 semanas en el 5, la seña o característica para identificarla a la chica de la que te hablo es que el labio superior tiene una cicatriz como si le hubieran roto el labio: pero es antigua esa cicatriz, entiendase, si es así confírmame para dar mi ranking

Negativo hermano...definitivamente ELLA NO ES . Si revisas los posts anteriores , Claudita estuvo por acá en Agosto (un par de semanas creo) y ya no ha venido desde esa vez. Ademas , ella no tiene ninguna cicatriz en los labios (lo hubiera considerado en mi rating) y por último, hace 4 semanas yo todavía no me iba a la sierra y nunca la ví  y/o al menos ya me hubiera enterado...misterio resuelto HDL . Servido.

Publicado
hace 2 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Negativo hermano...definitivamente ELLA NO ES . Si revisas los posts anteriores , Claudita estuvo por acá en Agosto (un par de semanas creo) y ya no ha venido desde esa vez. Ademas , ella no tiene ninguna cicatriz en los labios (lo hubiera considerado en mi rating) y por último, hace 4 semanas yo todavía no me iba a la sierra y nunca la ví  y/o al menos ya me hubiera enterado...misterio resuelto HDL . Servido.

Dale HDL, me atendi con una parecía hoy que estare por esos lares rankeo el cuarto actual de la chica que describo en mi comentario