Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me recomendaron esta flaca hace 2 semanas y me parecio simpatica por lss fotos que vi y su acento veneco me puso a mil

1. Rostro: simpatica de bonita sonrisa

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70 caballona para el promedio peruano

4. Color de Piel: blanca tirsndo pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura que resalta su cintura formadita barriga casi nada y senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas que hacen que se forme buen ass 100 aprox piernas largas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno en el omoplato derecho otra en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta:se viste bien lo vez y no lo crees que ese jermon es de la nota

9. Papita: peladita, jugosita

10. Servicio Adicional: si los da pero esporadicamente

11. Fellatio: bueno para estar recien en el cuento esta bien

12. Relato del Servicio: desde que la contacte me puso a mil esa vocesita con su acento veneco llego nos saludamos con besito se quedo en lenceria comenzo su respectivo paleteo a full me invito a ducharnos gustoso acepte le pase jabon por su culito y chuchita sali durazo listo para la accion comenzo con el oral respectivo bueno se entretuvo buen tiempo con salivita incluida, lego la penetrada de ley en misionero, cucharita, al filo de la cama, etc y para terminar la puse en perrito que rico culo que se formo le di duro hasta que explote se me vino la milk termine muerto pero bien gozado

13. Aseo Personal: vino oliendo rica con vestimenta coqueta

14. Trato de pareja: si parece que fuera tu trampa hay picos abrazos te habla como si fuerss su pareja te sientes bien, recomendable para los que buscan un buen trato

15. Precio: 230 1 hra 2 polvos mas 50 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: wasap 927987911 lo contacte x ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoteles de lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: segun hotel de tu eleccion

19. Puntaje Final (0/10): por su trato cuerpo cara bonita le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como comente tiene poco tiempo en el kineo es joven rica que facil que mas adelante va dar que hablar,  para mi es recomendable a mi modesta opinion

Editado por Lobo37
error en procedencia
Publicado
hace 1 hora, cesariton dijo:

simpática de bonita sonrisa? no creo gustos son gustos pero esto es exagerar. sus fotos https://malcriadasdelperu.com/chicas/celeste/

ella es según su fono?

Hermano, estuve buscando más info de esta kine y vi en chacal69 que dicen q es bonita y se ve mejor que en las fotos; ya la tengo agendada y la próxima semana le doy trámite. 

Publicado

Jajajajaja... ese foro es como una sucursal de cafichotops, puro cafetal nomás abunda en ese foro....  

Y sobre la kine, 230 soles??? Jajajajaja... si va al Troka pasa desapercibida.... 

PD: Se procede al baneo del cafetalero made in chacalfichos69... @Halo6886 . Anda promocionar tu cagada de foro a otro lado....

Acabo de googlear el fono y me llevó directamente a esa cagada de foro, pero que tal promoción jajajaja... encontré esto allá 

"Muy buena la flaca chacal asi que hay nuevos valores por aqui chibolas e independientes con promocion para los chacales que mas se puede pedir, solo queda disfrutar"

Jajajajajajaja...

HDL no se hará cómplice de esta promoción descarada que veo allá.

Byeee....!!!

• Me gusta 1
Publicado

230 soles la hora??? Parece puta de chongo para ser veneca no pasa nada, facil le doy sus 60 la hora, cafeteros de mierda

Publicado

Por las fotos que veo facil que de los 230 le quito 200 y le doy la diferencia.