Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gracias por aceptarme en este foro, este es mi primer aporte de muchos q iré colgando, recien me animo a publicar

1. Rostro: de joven pituquita, 

2. Edad: 18 años, si los parece, de 20 no pasa

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanquita como la leche, queda la marca de tus manos cuando la palmeas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DElgadita, cero royos pero mas papa al caldo, es a gusto de cada uno, paraditos bonitos pezones rosaditos, me cagó la cabeza

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada tiene su culito pero no tiene muchas piernas, todo de acuerdo a la contextura de las delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada resalta lo blanquita y flaca q es

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado al cuerpo,  se le veía bien

9. Papita: rosadita con peluche ptm es para enfermarse

10. Servicio Adicional: lo noté sellado, lineas mas abajo explico

11. Fellatio: me metió una lamida de tronco de glande y luego me lo mordia suavemente, luego me lo chupaba aceptablemente, lo bacan es q le dije q se la tragara toda y la flaca no la penso y se la zampó toda, no le entro todo pero hizo el esfuerzo, pone su carita de arrecha, obediente

12. Relato del Servicio: Fui a dejar una documentación en Lince y la verdad andaba con un dolor de espalda q me sacaba la mierda, estaba entre la duda de o masaje o meterme un polvo, comence a buscar en internet y encontre lo q me quedaba mas cerca, me llamó la atencion bastante las fotos y me aventuré, subi al tercer piso no recuerdo la puerta, me abrió una sra, le pregunté por Anie y me dijo q pasara, el ambiente si bacan, habian dos flacas sentadas en la sala, una chinita patona y otra flaca con buenos pechos q estaba q me hacía ojitos, la esperé y salio Anie y la verdad si la flaca estaba bonita, su color de piel me cagó la cabeza me agarró de la mano y me hizo pasar a un cuarto con camilla luz baja, musica y esas huevadas, el ambiente estaba piola, ahora la huevada era el precio, dijo 110 masaje tantrico basico desnuda total pero me tocas poquito y el de 140 masaje interactivo creo una huevada asi y la podia tocar toda y bla bla bla, ya estaba ahí entre nomas me saqué la ropa, me invitó a bañarme, acepte porque taba medio sudado x el trajín, sali me eche a la camilla y la flaca vino con un babydoll negro con rojo creo q me arrecho, me hizo unos masajes si relajantes estaba bacan primero de espaldas y luego boca arriba pero la pieza ya se habia comenzado a armar desde q la vi entrar, habia pagado el de 110 y la arrechura me ganó y le pedi el interactivo, la comence a paletear agarrar sus pechitos ricos besarlos pasarle la lenguita pero me cago cuando se los quise succionar, amorcito DES PA CI TOO, me cagó le agarraba sus nalguitas ricos me besaba el cuerpo me decia huevada y media le se puso en 69 y le vi esa papita rosadita, se la quise lamer pero me sacudio el rabo y no se dejó jaja, le pregunte por el adicional, me dijo 50 soles mas....WHATT q chucha a la mierda mi semana y ahi fue lo q describi lineas arriba, se engolosina con la pieza, es aceptable su fellatio pero lo q arrecha es su carita de joven, juega con su lengua lo muerde,...si aceptable, no aguante mas y se me salio la leche

13. Aseo Personal: la encontre limpia oliendo a perfume, terminada la hora se baño, me dijo para bañarme con ella pero ya estaba con la hora

14. Trato de pareja: es entradora, no se bota para nada pero no es de pareja tampoco

15. Precio: !40 masaje interactivo mas estimulacion + 50 soles mas el oral (me ganó la arrechura)

16.Telefono / Anuncia / Local: 992247449, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):‎ Depa amplio, privado todo huele a limpio a velas esas huevadas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8 / 8 / 10‎

19. Puntaje Final (0/10): 7‎

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me aloca la carne blanca y si son flacas ya fui.....me comentaba q por ahora no se anima a hacer servicio completo pero quien sabe, le jalé la lengua por sus amigas q vi en la sala....la verdad tienes q tener billete.

Pronto publicare otros incursiones q he tenido, gracias alaos

Publicado

Suena interesante como la ubicaste?

Me vuelven loco las blanquitas y mas si tienen 18.

• 2 weeks later...
Publicado

Q tal bro, tiene sus anuncios, solo googlea el numero, esa vez creo q la encontre en locanto, saludos

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Carita de niña buena  con brackets que le ayudan a verse tierna, cabello suelto ondeado castaño.
2. Edad: No hay duda , es joven no pasa de 200 
3. Talla: No pasa de 1.67
4. Color de Piel: Carne blanca se nota que es pituquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita , quebrada, por el escote pense que sus pechos eran solo finta pero nada que ver , , tetas paradas en su lugar, Pezones claritos y grandes como galletas . Tiene su lunar en su pezon derecho ( asi que ya saben como identificarla si la ven por otros points) , no tiene barriga .
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas pequeñas pero las tiene para su contextura al igual que su culito pequeña pero redondo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Con putivestido negro y un escote bueno..Parece modelito
9. Papita: Ajusta asi que esta bien , y es rosada y se nota perfumada
10. Servicio Adicional: Aparte del tantrico y el sexo no me atrevi a preguntar por anal.
11. Fellatio: Por los brackets que usa me daba miedo , pero no los senti , se esmera mucho y usa la lengua (juega)
12. Relato del Servicio: Me invito a ducharme si lo deseaba asi que lo hice, sali bañadito y ella ya se habia cambiado , se habia puesto una lenceria negra con su hilo, me pidio que me acueste y comenzo con el masaje , de ahi comenzco con el tantrico (parece haber estudiado), sabe como calentar, te susurra al oido y en una se me paro.Despues de un rato ella ya en topless me pidio que le sacara el hilo y lo hice. Me anime por el servicio completo y me dijo que era por un adicional mas asi que atraque.
Se fue por la mamada que explique mas arriba y d ahi comenzo la accion, primero misionero , de ahi cucharita , ella montada arriba y por ultimo en perrito donde fue que se me salio la leche. Debo resaltar que si se nota que lo disfruta.

13. Aseo Personal: Se notaba aseada desde el principio y me dio la opcion de bañarme con ella lo cual aproveche en chaparmela un rato ahi tambien
14. Trato de pareja: Si, te habla conversa como si fuera su amigo con derecho
15. Precio: Averigue 110 el basico  con estimulacion , 140 tantrico y con sexo 250 lo cual me lo bajo a 240
16.Telefono / Anuncia / Local:  992247449
‎17. Ubicacion (Numero de Cuarto):‎ 20 de Arenales , lugar regular
‎18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7 / 8 / 7
19. Puntaje Final (0/10): Sobre la flaca sobrado un 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: En total en el local son 3 flacas , habian 2 mas pero eran las tipicas cholas patonas que se encuentran facilmente por ahi, osea hay para todo gusto.

Publicado

hola hermanos escribo este nuevo ranking para alertarlos de la esta kine TOTAL ESTAFA ahora les cuento mi experiencia:

1. Rostro: chiquivieja con brakets dice 18 pero parece de mas edad
2. Edad: yo le pongo sus 28
3. Talla: No pasa de 1.60
4. Color de Piel: es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien flaca ojala no este enferma  , no tiene mucha cadera culo Chiquito y piernas de pollo esto es lo que me hizo dudar para entrar con ella pero como estaba ahi ... caballero nomas
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas se le notaba el hueso,culo pequeño algo flacido
7. Tatuajes o Señas Particulares: como bien lo dih}jo el caficho de arriba tiene un lunar en el pezon
8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y pantalon azul parecia que estaba parada de brazos
9. Papita: papita recorrida cero ajuste
10. Servicio Adicional: si se le nota el huequito grande
11. Fellatio: me puso el condon y me dio un par de lamidas le dije q se subiera
12. Relato del Servicio: llegue y me dijeron que anie iba demorar 15 minutos , espere nomas. paso como media hora y anie salio y me metio a la habitacion, pense que se iba a bañar porque habia salido de atender pero no asi nomas me atendio . y le dije de frente que queria el completo entonces me dijo que era 250 le dije q no tenia esa cantidad (ni loco le pagaba capricho) le dije que tenia 180 y atraco  , desabrida la flaca empezo a embarrarme de aceite y sobarme la espalda le pregunte que estaba haciendo y me dijo que eran sus masajes ptm , hasta las wevas, luego se paro en mi espalda y se bajo y dijo que pasaria a hacerme el tantrico , no habia pásado ni 10 minutos y empezo a chuparmela, , de ahi se sento encima mio no paso ni un minuto y comenzo a paurarme y toda pendeja empezo a contar hasta 10 , me quise ir en ese momento de la colera pero ya le habia adelantado el pago asi que tube que terminar , al final me dijo que 180 era por media hora. pero no habia pasado ni 15 minutos ,me cambie y pase a retirarme.

13. Aseo Personal: como lo señale lineas arriba no se baño ni antes ni despues de atenderme olia a un tufillo medio raro ahi abajo
14. Trato de pareja: habla bastante
15. Precio: el completo por media hora me lo dejo a 180 ,pero resultaron15 minutos, ESTAFA TOTAL con contada regresiva incluida csm
16.Telefono / Anuncia / Local:  992247449
‎17. Ubicacion (Numero de Cuarto):‎ 20 de Arenales
‎18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7 / 7 / 7
19. Puntaje Final (0/10): la flaca no es tan fea pero tampoco es una mo}delo para pagarle capricho nica regreso por ella
20. Comentarios Y Datos Adicionales: note que habian 2 flaquitas mas que se veian buenas