Jump to content

Carolina charapa nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta flaquita aparentemente nueva, pero la conoce bien 

1. Rostro: típico de charapa 

2. Edad: unos 23 bien puestos 

3. Talla: 165 sin tacos 

4. Color de Piel:canela color de una clásica charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un cuerpo parecido al de angie la flacuchis, senos con prótesis redondos y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si tiene sus caderas, culo chico pero en su lugar, piernas largas buena figura, la hace de anfitriona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta:

De dos piezas 

9. Papita: regular ajuste se va mojando en el transcurso del mate 

10. Servicio Adicional:
No me atraco 
11. Fellatio: sabe usar la lengua, no visita las esferas, se toma su tiempo no hace gp pero es ful lenguado, me gusto 

12. Relato del Servicio:
Bueno la vi y de entrada me gusto ese tipo de cuerpos me atraen es mi debilidad, consulte y para adentro, Paleteo por aquí Paleteo por allá, bailecito con su respectiva punteada, me llevo a lavarme muy alegre, y bien positiva, me puso el poncho y mando los saludos respectivos, a la gente, la levante y la agarre de espalds paráditos contra la puerta, la levante a la cama, después sillón ya se quería salir la hice saltar, para finalizar perrito,no me apuro para nada, se deja tocar, 
13. Aseo Personal: Si se limpia con manos húmedos 

14. Trato de pareja: de Kine alegre a cliente arrecho se deja maniobrar 

15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:Las condesas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no tiene cuarto fijo en 19 hoy 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo.normal 
19. Puntaje Final (0/10): un 6 es entradora y positiva 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Spoiler

Subiré pic de la flaca dice que estuvo trabajndo en cucardas espero el hermano @Batman3000 me confirme esta información, hace salidas pero cobra 500 ta huevon para pagar tanto tiene su cuerpo pero no es para tanto, si diera chapes sería buena opción y regresaría pero para sacarme la lechera esta bien 

Publicado
1. Rostro: como de felina. algo simpatica

2. Edad: cerca a los 30

3. Talla: 1.6 creo

4. Color de Piel: mas o menos blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, senos con ayuda, bien redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: con una micro falda

9. Papita: regula ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: se dejo besar los senos, aunque no se los dejo maltratar, pero en lineas generales es algo complaciente, no se quejo con ninguna pose y tampoco me relojeo. su trato es bueno. de seguro como casero tendria un buen trato.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: kine amable, que hace bien su xamba

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): este sabado en el 11, en reemplazo de mariana la colocha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 7 trato 7. puntaje final 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que viene esporadicamente. y si la he visto pocas veces

Publicado

hola hdl @RICKY RICON, bonita la nena pero lamento decirte que no es cucardina 100% seguro. a veces dicen eso para jalar gente , pero esta muy buena la bb sera motivo de ir a condesas a verla en vivo y directo para desgustar sus caricias.

saludos batman3000

Publicado

@Batman3000quiere llamar la.atencion de seguro esta flaquita, ya nos estamos viendo bhother saludos a las bebitas :ah: