Jump to content

NANCY_PUTALPINA_ FLOR DE LIZ _ JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

INMOLATION :matrix:

1. Rostro

• no es la gran cosa,
  • pelo semicorto negro,
  • cara algo peque, ojos peques
  • mas me recuerda a un vecinita que tuve, me saque el clavo

2. Edad: me dijo 22, facil que si

3. Talla: 1. 68 aprox...

4. Color de Pielalgo quemada, selvatica px

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular a delgada/ si la tiene / casi nada / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / respetable / regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu por un brazo, creo que era un sol

8. Apariencia / Vestimenta:  chica de barrio  / lenceria dos piezas negra

9. Papita: algo rasuri / ajustona, que maltrato al pipilin :big_smile: jajaja

10. Servicio Adicional: nolas , me dijo tas huevon jajaja :big_smile: sape

11. Fellatio: regularon nomas

12. Relato del Servicio:

• la vi, por mi me barria desde el 101 hasta el 119, claro con kines nuevas jajaaja :baffle: ....
  • como estaba en mosqueo, ya antes habia dado una checada al 1º level y estaban atendiendo las putas a puerta cerrada ...
  • entre, previa consulta, accedio a mis demandas  y a inmolarse ...
  • chau ropa, le pague pasamos al manoseo, mano larga la pendejita, entramos en calor, estuve en vivo y en erecto, me puso el poncho, una mamada cumplidora sera por que estaba muy viril ...
  • luego abrio las piernas miercoles sufri para  el ensarte, sera q pocos le entraron o uno que otro chipi, pero saco la mela :nosebleed: casi pierdo en una ...
  • asi que no me quedo otra de pasar  aa otra pose para no pasar roche y terminar a sus ojos como un precoz mas jajaja ...
  • le propuse pal perro , accedio un buen time , ni halar sin quejas pero no le di a full ya que vi que su papa era tragona ... pero la csm se clavaba solita , otra vez me puso en apuros y le pedi otra pose para que kuaje la milk ..
  • le pedi pero no le dije q pose csm, me cabalgo , carajo que manera de moverse, me recordo a melody, una cabalgada con combinada de ranitas, como dije que manejas de maltratar al pipilin, me agarro fuerte,ya p como era buen time me deje llevar por el exatasis del momento .. me violo y acabe :too_sad: .. yaaaa:big_smile:

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: no pedi

15. Precio: 20 solanos

16. Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 , como menciono mi helmano shion la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno  1º level px

19. Puntaje Final (0/10):  6.5 por el ajuste y por no relojearme, pero en cuerpo ta en debe

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• si pongo detalles , es porque me vale velga, 
  • no pienso entrarle de nuevo ... 
  • me dije a mi mismo con ese cacharro quien mela le va entrar y me inmole jajaja , :big_smile:
  • aparte que se antojo una tipo piltrafa, pero seria un piltrafa teen o algo asi ...

saludos :byebye:

• Me gusta 1