PUNZANTE Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 El día de ayer decidí bajar al templo de los cacheros en huaral ,andaba arriola al llegar a la visi ,me puse a chequear las carnes y marque a mi victima. 1. Rostro: tiene un aire a maricarmen marin, charapa ella.2. Edad: 28 aproximadamente3. Talla: 1.604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas teresas ,barriga plana y una cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: de culo Tiene lo suyo ,y buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: No divise ninguna8. Apariencia / Vestimenta: es linda pero botada, Lencería celeste 9. Papita: cuca labiona depilada 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: la clásica un mamey sin visitar las boloñas,pero no me quejo12. Relato del Servicio: ingrese me quite la ropa puse mi huaco a grabar caletamente, ella se sacó todo y me dijo echate en la cama para mi respectivo mamey. Me puso el poncho,comenzo a chupar su caramelo hasta ponerlo al palo. Después se subió encima de mi y comenzó a cabalgar ,esa cuca no ajustaba nada entraba todito le Di arta caña . Después le pedí de a perrito , la flaca se puso a cuatro patas y le ensarte el gusano ,quise acariciar sus grandes pechos y la flaca como que se boto y no incisti más,me concentre más en bombearla ,al rato cambio de pose se puso de. Costa Rica y me dijo que acabará ya,me concentre bote la leche. Después me la lavó la pichula. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre cuarto limpio, discreto19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Está hembrita es de pucallpa está de gira en huaral por corto tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar
.::MONSTER::. Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Bien ahí con el aporte hermano @MATADOR996, veo que estás publicando rating y eso es valioso y te felicito por ello, pero te falta agregar el nombre de la canina en el tema que le has abierto. Haber si para la próxima te averiguas los nicks de batalla con las que te has atendido. Otra sugerencia es que le estas dando mucho puntaje a estas merecas (la anterior de 9 y ahora de 8 puntos), por lo que he leído es una atención regular para menos, si ni quiere ni que la amasen las tetas. Salu2!!!
PUNZANTE Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Publicado 7 de Mayo del 2017 En 6/5/2017 a las 12:11, MATADOR996 dijo: El día de ayer decidí bajar al templo de los cacheros en huaral ,andaba arriola al llegar a la visi ,me puse a chequear las carnes y marque a mi victima. 1. Rostro: tiene un aire a maricarmen marin, charapa ella.2. Edad: 28 aproximadamente3. Talla: 1.604. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas teresas ,barriga plana y una cinturita 6. Caderas / Culo / Piernas: de culo Tiene lo suyo ,y buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: No divise ninguna8. Apariencia / Vestimenta: es linda pero botada, Lencería celeste 9. Papita: cuca labiona depilada 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: la clásica un mamey sin visitar las boloñas,pero no me quejo12. Relato del Servicio: ingrese me quite la ropa puse mi huaco a grabar caletamente, ella se sacó todo y me dijo echate en la cama para mi respectivo mamey. Me puso el poncho,comenzo a chupar su caramelo hasta ponerlo al palo. Después se subió encima de mi y comenzó a cabalgar ,esa cuca no ajustaba nada entraba todito le Di arta caña . Después le pedí de a perrito , la flaca se puso a cuatro patas y le ensarte el gusano ,quise acariciar sus grandes pechos y la flaca como que se boto y no incisti más,me concentre más en bombearla ,al rato cambio de pose se puso de. Costa Rica y me dijo que acabará ya,me concentre bote la leche. Después me la lavó la pichula. 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre cuarto limpio, discreto19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Está hembrita es de pucallpa está de gira en huaral por corto tiempo You aren't allowed to see tais attachment This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias hermano por la sugerencia para el próximo Rating lo tendré en cuenta... hace 7 horas, Monster dijo: Bien ahí con el aporte hermano @MATADOR996, veo que estás publicando rating y eso es valioso y te felicito por ello, pero te falta agregar el nombre de la canina en el tema que le has abierto. Haber si para la próxima te averiguas los nicks de batalla con las que te has atendido. Otra sugerencia es que le estas dando mucho puntaje a estas merecas (la anterior de 9 y ahora de 8 puntos), por lo que he leído es una atención regular para menos, si ni quiere ni que la amasen las tetas. Salu2!!! Gracias hermano lacteo por las sugerencias lo tendré en cuenta para los próximos raitings que publiqué...
PUNZANTE Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2017 Esta de vuelta esta bandida ayer la vi en el cuarto 16 ,hiba entrar y me atraso un tío gordo negro ,ptm para la próxima será !!!
Publicaciones recomendadas