Jump to content

Verónica del Corredor Central (CC) SCF esta vez la encontré por el medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fuiste mi 2da del día loquita, luego de salir del cuarto de Luna del CD, ya era aprox las 4 y pasando revista a las locas, vi a una en el CC que cumplía con mis gustos (tetona), voy le pregunto xq no la había visto por ahí, o facil sí pero no estaba lúcido :big_smile:, me explicó su chamba y go! pa dentro:

1. Rostro: Normal, ni mostra ni tan agraciada, de cara le pongo 5/10

2. Edad: no soy de preguntar pero aparenta sus 25 a 30 años

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en camino a convertirse en tacuchi si no hace deporte, osea, no es gorda pero era flácida. Barriga un poco y Senos q rico nuevamente me engolosiné con ese par, sino me permiten eso le saco tarjeta roja y para la lista negra :boss:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo lo normal, y piernas no tan flácidas, pero tampoco duras, son producto de tu labor puteril loquita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: decía un nombre en la parte de atras cerca a su colita, lo ví mientras te tenía en cowboy invertido

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul o negro, no veía bien (estaba aun con los efectos :choler:

9. Papita: Sí ajustaba o facil xq la tengo ancha todas me ajustan 

10. Servicio Adicional: Normalmente pido el anuel en mis 3ros polvos, esta era la 2da, no era estratégico pedirlo aún :big_smile:

11. Fellatio: Masomenos, al comienzo un poco mecánica se ayudaba con las manos, naa que ver conmio, le saque sus manos y las puse en mi pecho, y literal le hice que se atore, no visito a bolognesi

12. Relato del Servicio: Como lo mencioné, previo pago, nos desvestimos, no hubo calentamiento previo, defrente me dijo que me eche a la cama, hizo el golo antes descrito, se subió y no se movía, quería que chambee yo pero le dije que ella tmb lo haga así que comenzó a moverse, como me daba la impresión que era un poco qisqillosa, metí 4ta en una en esa misma pose y al parecer le gustó, tanto así que altoque se volteó en cowboy invertido donde pude verle el tatuaje y como entraba en su raja, decidimos cambiar pero sin despegarnos, la tenía agarrada del cuello (a lo cogoteo, es mi marca personal :byebye:) y perrito con tooodo ( le metí 5ta en una) la cama parecía que se iba a caer y bajé las revoluciones, cambiamos a misionero un rato y seguimos con patas al hombro, ahí sí no me importó si se caiga ese catre de mala muerte y metí 5ta de nuevo, hasta botar nuevamente mi descendencia de abogados, por 2da vez. Nos cambiamos, besito de despedida y Next! que venga la 3ra loca de ese sábado, sí tú Maria Rosa o Rosa María (la chata novia de chuky, había leído que era una buena opción para el 3er polvo y vaya que lo fue), ya pasaré a contar mi experiencia con ella (para mayor información, lean lo que escribiré de ella)

13. Aseo Personal: Limpia, se lavó y tmb me permitió lavarme en su caño, aunque no usé su jabón xq la sentía un tanto distante, una más que me hagas esa te pongo a la lista negra :confident:

14. Trato de pareja: Con mucho esfuerzo podría decir que sí, para salvarla.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi por primera vez ahí. Me dijo que venía luego de tiempo (meses a decir verdad).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No soy de apuntar los números de los cuartos, y peor aun no estaba lúcido, pero me acuerdo que fue en el Corredor Central (eso sí es definitivo) por la mitad cerca a un trabaluz.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese catre estaba a punto de quebrarse, sino arreglan mando a mi bro Christian de Fisca de la muni :big_smile:

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 pasable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le pone más dedicación a su chamba la hace, conmigo casi la caga sino fuera porque tuve la iniciativa de darle con toodo hubiera sido una inmolación, bueno....

Eso es tó, eso es tó, HDL's