Jump to content

carmen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostroovalado, simpatica, pelo negro azabache

2. Edad: 23

3. Talla1.65

4. Color de Pieltez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosagarrada / algo / un poco / talla M

6. Caderas / Culo / Piernasanchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi

8. Apariencia / Vestimentatop y truza negra

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: aceptable no boloñea

12. Relato del Servicio:

Spoiler

a esta canija le tenia hambre hace time y ayer me sake la espina a medias con esta putilinga, estaba pasando x su corredor y ella me llama con su mirada en one me acerco y le consulto me dice tuto x 50 ppk, no pess te doy 40 varos,lo piensa y atraca, caraj... me dije hasta que al fin me solto el anillo de sauron, pero solo al final que chu... me entro al toke roke y me pide los chivilines, le cancelo y en one me kedo como adan, me acerco al catre y ella me hecha alcohol a las hands, es una loca de la limpieza, me pone el condorillo y a soplar la quena yo hechado y ella de costa rica, el mamey aceptable,lo hiuston para levantar al tuerto listo pal combate, hasta ahi no se habia sacado su truza, ya monta le digo y se para para sacarse la truza y el top se lo dejo puesto, comienza a cabalgar no se mueve mucho asi que tendre que trabajar yo mismo, le pido en misionero y se lo meto con las patitas semi abiertas, hay que tenerle un poco de calma a esta cojud.. le di un par de rondas de metersaker a su marucha y  me miraba fijamente, un poco palteado le pido en firulais, ese ogto me ponia y le pase dedal,asuu la putita se molesto, me dijo que no lo hiciera, que tenia bacterias y demas weadas que me bajoneo, mierd.. tons le pedi el cochino en one la mereca se hecha harto lubri al anillo que se fue en caldo mi payaso, trataba de apuntar bien que lo agarre del pescuezo y empuje agarrandole la cirunta, y yeaa entro con bastante resistencia que licoo le abri ese tuberox y lo deje un toke por la chillada de la kine que me decia despacio termina ya, see, see ya acabo las huevas ahora te doy hasta donde me aguantes,pense en mi head, increcendo le fui dando el metersaker, cada vez mas rapido y ella chillando no ya no aguanto, y me tomo de sorpresa que safo el culo, le dije no pess ya iba a terminar, no te estas demorando mucho me responde, pero ni 2 min. te estoy enculando, le espete, no ahi nomas, termina x la cuca me dice y me cambia el condorillo, se me bajo la bilirrubina, que le dije, ta bien pero levantalo que le pinchaste un egg, agarro al tuerto y le dio full mamey ya estaba despierto y se lo ensarte x la cuca en son de joda na ma, x ke me quito el axterix, en plena bombeada sake la chula y le dije aki nomas no puedo venirme keria terminar en tu culito, la weona me miro con cierta desazon y no me dijo ni mierd.., me cambie y en eso que ya iba a salir me vuelve a decir en tono de disculpa que le dolia el culito y que no lo daba hace una semana (y le creo porque sufri para meterselo), bueno pero ya fue, le dije, en tono conciliador, para la otra espero que parchemos este round que me dejaste incompleto, asintiendo con la cabeza me dio un piko y safe de su room, 

13. Aseo Personal:yess maniatica de la limpieza ph con alcohol

14. Trato de pareja: next

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.17  fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: