Jump to content

CIELO

rolando94

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita,cara pequeña, nariz operada.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medianos bien redondos, operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, un poco de nalgas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños por el pecho y hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un vestido pequeño.

9. Papita: Ajusta bastante.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Un fellatio normal.

12. Relato del Servicio: Se quito el vestido y el calzon, arriba el top no se lo quiso sacar, yo pense que ni me iba a dejar besar sus senos, pero me dejo besarlos y agarrarlos sin quejas, hicimos misionero buen rato, al filo de la cama buen rato tambien y despues perrito tambien buen rato pense que ya me iba a botar porque me estaba demorando un monton con ella (ya me habia atendido bien en otro cuarto y casi no habia leche), conversamos un rato viene de un prostibulo en villa el salvador (la nene o las cucardas), esta muy lejos y trabajaba hasta de madrugada y ya queria cambiar de trabajo. Ayer sábado fue su primer día en el bote.

13. Aseo Personal: Se lavo, a mi solo me dio el papel.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 28 del corredor A. (No tiene cuarto fijo).

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: El trato por la paciencia que me tuvo fue bastante aceptable.

• 4 weeks later...
Publicado

yo me atemdi con u a cielo asi casi pero esta dice q es nueva  en lima q es de arequipa q recie entra al puterio es tranquila senos naturales y pequeños  adicional 20 mas va el rating 

Publicado
hace 10 horas, chevere dijo:

yo me atemdi con u a cielo asi casi pero esta dice q es nueva  en lima q es de arequipa q recie entra al puterio es tranquila senos naturales y pequeños  adicional 20 mas va el rating 

HDL Chevere, tal vez me este equivocando con respecto a los senos los note bien firmes y tal vez mi confusión.

Publicado

Buenas hermanos ,   entuciasmado fui en busqueda de la tal cielo,  pero encontre dos.   Una es una cajamarquina,   flaca, alta y cejoncita,  algo narizoncita,  pero carita de inocente. pelo lacio negro,  Me dijo que era de cajamarca y NO HACE ANAL !!!!!  Luego,  vino otra cielo,  me dijo que tenia 23 años,  cabeza ovalada,  pero lacio tirando un poquito para oleado,  no era bonita,  ni fea,  pero a mi no era mi tipo.  Me dijo que era de moyobamba y TAMPOCO HACE ANAL !!!!!!!      Pregunte cuarto por cuarto y ninguna cielo con las caracteristicas buscadas.  Ese fue mi reporte del dia de hoy

• 2 weeks later...
Publicado

En Cajamarca solo se que existe cucharadas y paraíso, son muy lejos ...por dónde queda éste?? ...prometo subir aporte