Jump to content

Brigitte C-11 Milf, Con letrero mayormente

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso fue el dia viernes , quería repetir el plato con sofi ,pero no la encontré, asi que vi esta tía Brigttie ,

no la de pelo pintado, ni la chata,

le consulte sobre su trato y entre :

1. Rostro: cara media redonda, frentona, pelo amarrado rulos

2. Edad:  ya es una tia  o milf le pondre max 40

3. Talla: 1.6?. 

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha por lo que es tia, senos casi caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su barriga tiene uno grande

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro

9. Papita: algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que si, pero me olvide de pedir en el momento

11. Fellatio: le gusta hacerlo

12. Relato del Servicio: buscando sin suerte a sofi,  como sea quería desfogarme con alguna rellenita, bueno vi a esta milf parada en su puerta, le dije si da buen trato,dijo que si entre, me saludo con un chape, como la vi con su vestido ajustado , ya suponía que al sacarselo se iba ver como es , me da igual,me puso el pre,oral fellaito lico, estaba como calentona, luego en doggy, por ese lado como que no ajustaba asi le daba duro, luego en misionero, ahí le bese esos senos que aunque tenia creo poquitas  estrias igual , otro que unos picos, en el hombro, brasos, barriga, en su frentasa xd, cuando justo quería pedirle el anibal, se viene el milk .

13. Aseo Personal: se lavo y tambien me lavo

14. Trato de pareja: si le pides si lo da.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 3l botesito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el C-11 a esta tia briggtie para por ese lado del sotano, mas antes la veia en el C-15,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay algunas milf que bueno    no son simpaticas pero te dan un buen trato como ella o su tocaya la de pelo rubio corto.

Creo que habrá que hacer variedad , por esas charapas o flacas que estan simpaticonas x la secc B ... ya mucho rellenita JAJAJ  :)