Misterio Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 1. Rostro: A simple vista bonita... Ya cuando la ves de cerqa y la tienes tolacaa. Simpatica nomas 2. Edad: segun ella 24 o 25 No recuerdo ... Debe estar por ahi3. Talla: 1,65 por ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. ... Poca cintura .. Ligeros rollos al sentarse... Senos medianos y caidos .. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas.... Masomenos de cvlo. En perro se le forma buen culo... Piernas media gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd de estrias en su panza... Un tatuaje en su brazo derecho.. Otro arriba de sus nalgas Tbm... Y varios cortes en su antebrazo. Cortes tipo esos emo .... 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado para disimular sus estrias.. Brazier negro y no tenia forro la pendeja..., 9. Papita: con esa luz roja de mrd. No vi si tenia vellos oh no . aparte ni se dejabaa tocar la papaya la pendeja... Ajusta poco.. 10. Servicio Adicional: no pregunte..11. Fellatio: masomenos ... No visita las bolas12. Relato del Servicio: bueno llegue al kamasutra... Y luego de ver el material.. Me decidi por esta bandida ya que se le veia bien con ese vestido rosado y alo lejos se le veia bonita. . me acerque le consulte. Le pregunte el precio.. Si se sacaba todo alo q me dijo que si ... Entonces nos fuimos pa dentro...ya en el cuarto me dice primero me pagas. Ya hasta ahi normal. . luego mientras yo me sacaba la ropa.. ellaa tbm se sacaba el vestido y el brazier. Despues me dice acerqate ya sentada en la cama.. . Me acerqo. Y le pone el casco a malote... Y me hecha OH alas manos. . En eso comienza con la mandadera de saludos ala hermandad lechera ya descrita... Luego comenzamos con misionero. .. Donde quize besarle los senos y la pendeja me dijo que no podia besarlos .. Entonces la puse patas arriba .. Donde al menos pude tocarlee los senos.... Luego la puse boca abajo y ella misma agarro a malote y se lo metio asu molleja. Pero en ningun momento dejaba que ni siquiera toque el pocho o rose su mollejaa con mi mano..en esa pose lanzab sus gemidos fingidazos. Luego ahi nomas la puse en perro . donde me desquite... Aparte se le veia buen chancho. En esa pose. Y comenze a darle duro y parejo cuando en una de esas la pendeja me dice despacio amigo.. . me llego al webo y segui mientras la pendeja me decia amigo en esta pose acabas. Y segui dandolee. Y la pendeja decia amigo ya acabaste? Tuve que concentrarme y botar todaa la avenaa tres ozesnos. ...me paso ph y me limpie la pieza... Me cambie y me quite.... 13.,, Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no, fria.. En su trato.. Lanza sus. Gemidos falsos como toda estafadora. . 15. Precio: 30 pesos. + 6 paraa esas cagadas16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room # 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño con su lavadero y espejo en la cama.... 19. Puntaje Final (0/10): rostro 7 cuerpo 7 Trato 6 ( por apurar )20. Comentarios Y Datos Adicionales: cai con esta bandida porq alo lejos se le veia bonita y aparte ese vestido rosado le formaba bonita figuraa y le quedaba bien... Ya cuando la tubee tolaca...se chorreo la pendeja... Y pude notar sus imperfecciones .la mayoria de pvtas usa. Vestido para disimular o esconder alguna imperfeccion . mayormente ocurre eso.
SEDUCTOR Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 @Misterio yo que sepa su vestido era blanco ! ja ja ya con la luz roja se volvió rosado !!
pakun19 Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 Esta atención es de hace una semana aprox. Fue el lunes pasado para ser exactos, se me da por ir lunes o martes a este local ya que se encuentra cerca a mi barrio 10 a 15 min, si mejoraría en carnes de hecho me mudo por acá. Falta cosas por mejorar agua en los baños lo primordial y un baño con water 1. Rostro: simpática y a las justas diría yo. Pero en rostro rescatable y eso la eso es un plus para ella 2. Edad: 22 a 23 no más 3. Talla: sin tacos 160 cm4. Color de Piel: trigueña cobriza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal aunque si engorda 5 kilos pasa a gordita... Cintura normal nada resaltable.... Ligeros rollos al sentarse....Senos me dijo que no se los dejaría chupar desde la puerta pero terco yo aun así le entre ya adentro le robe un par de besos a esos pechos, buenas ubres algo caines ya pero buenas ubres naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo archivo buen potito,pierna normales falto ejercicios eso si.algo caderotas en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro que le cubría todo el cuerpo y sin calzon la pirujita esta 9. Papita: al comienzo ajustó algo pero ya de ahí juntándose las piernas algo Chuchona xd10. Servicio Adicional: me dijo un rotundo no no no11. Fellatio: entre Monse y cumplidor 12. Relato del Servicio: en locales que conozco o eh entrado antes tiendo a entrar siempre a una nueva o a alguien q me llame la atención para primer polvo y ya una conocida para el segundo. En este caso este fue el primer polvo, entre me acerque me dio un beso en la mejilla l, le pague se sacó la ropa y vi que no llevaba nada abajo y de frente me dijo échate sin una previa nada así que deduje sería un polvo Monse, lo chupa un rato 3 min se paro el muerto y en ello empezó a cabalgar estaba bien ahí así que le dije para hacerlos paráditos ella hagarrando su mesita le di en casi perrito.... Acto seguido la voltee y le sampe un beso en esas ubres que si están buenas, me miró -.- le sonreí y para ello procedí a echarla a la cama al filo y empecé a bombear un rato y hacercarme a ella y de nuevo con una mano movía machacada su teta y fue otro beso chupada y me miró otra vez y me dijo sin besos habíamos quedado solo atiné a sonreír y me dijo ya tu última pose que se acaba tu tiempo y pues le dije para terminar que cabalgara de nuevo y hay me saco todo el estrés. 13. Aseo Personal: punto en contra, se paso ph nomas o capaz por ser uno de los primeros pero igual no vuelvo 14. Trato de pareja: no nada, acá en estos antros no pues muchachos15. Precio: 30 lo justo16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra de sjl con pasaporte de huarochiri 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 9 a veces cambia de Cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a gusto.....nadie jode 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: tiende a controlar el tiempo y jode eso pues aunque tarde lo normal entre 15 a 20 min creo es sufi por precio y lugarpara su edad esa maru esta bien usada ya
Publicaciones recomendadas