Snell Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 1. Rostro: delgada, es curiosa, adjunto fotos 2 que me enviaron y una que le saque yo2. Edad: me dijo 24 le pongo 283. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cero barriga senos medianos algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas caderas acorde a la contextura, culito mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de panda en el pecho y otro por el abdomen8. Apariencia / Vestimenta: llego con un conjunto9. Papita: depilda, aun ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: algo mecanica quiso hacerlo por poco tiempo y le pedi que siga a lo que no se nego12. Relato del Servicio: estaba tomando unas chelas con unos amigos regrese al hotel y estaba arriola asi que busque en internet y encontre este anuncio de colombiana, vi el numero y tenia whatsapp asi que le pregunte el servicio y me dijo 200 por un polvo solamente como estaba arriola y no queria salir del hotel accedi, y vino no era lo que esperaba pero la arrechura pudo mas, llego conversamos un rato es conversadora, empezo con el mamey de ley no fue la gran cosa pero estuvo bien luego la puse a cabalgar buen rato, ella encima mio la pegue a mi pecho y empeze a taladrar como gemia, ya estaba mojadisima, luego pasamos a misionera un rato, la puse de costado y luego de perrito yo parado y ella sobre la cama, muy buen panorama de la flaca ese anillo se veia trajinado, luego me subi a la cama y la taladre con furia hasta que se vino la lactosa.13. Aseo Personal: llego bañada14. Trato de pareja: no15. Precio: 20016.Telefono / Anuncia / Local: 926 002 76317. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy limpio19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: el precio es exagerado para lo que ofrece, 80 lucas por polvo estaria bien, pero en fin me gano la arrechura y como no quise salir a los chonguitos, recien llegaba a la ciudad. bueno en los chongos no pasa nada tampoco al dia siguiente fui y por ahi una que otra rescatable ya posteare, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas