Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo mi a atendí  con   Shantal

breve reporte.

1. Rostro: redondo, Nariz bonito, cabello negro ojos oscuros 

2. Edad: era bastante joven sus 20 ó 25

3. Talla: 1.55 approx

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: color como caramelos tamañito de naranja duritas. Cintura flaca. Nada de barriga

6. Caderas / Culo / culo: nada de cadera. Culo planchada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había nada

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca de masajista normal y pantalón azul pegado. Eso le hizo ver para comer a mis ojos

9. Papita: cortadito, no la da pero se deja dedear.

10. Servicio Adicional:  NO me ofreció  "adicionales"

11. Fellatio: no hace

12. Relato del Servicio: bueno las contacté en backpage y me dieron sus coordenadas, fui al edificio y al entrar en el depa me me lleva a un asqueroso cuartito con cortina y colchoneta  del. Ya estoy que hago. Parece el anuncio como de un spa bien pero no es .Me recibe vestida   de enfermera con tacos.se quita la ropa parece que tenía chone de abuela puesto .  Masaje  en la espalda luego de unos 20, NO FUE MASAJE era pasar las manos arriba. así me dice que me ponga boca arriba y ahí empieza con el tántrico, que le falta mucho ser  interactivo.   ella me dejo tocarla pero no pone el culo de frente pero de lado todo el tiempo., yo le pedí de frente pero no lo hizo. Pero me de haba meter dedo y no entraba con gemas ni nada.  Ya está muy acostumbrada a esta vaina.  Muy mechancico y miedo bruscs al  tocar el comandante. Ya me aburrí ya me quería venir. No me gusto el trato y fui yo  amable.

13. Aseo Personal: No apestaba . Parace que estaba limpia

14. Trato de pareja: mmm un tanto fría. Diría que no de pareja 

15. Precio: 120 la hora de tántrico interactivo, 

16.Telefono / Anuncia / Local: yo las encontré en back page com googlle pero habitaciones separadas por cortinas azules, edificio de departamentos de la 20 de arenales y atienden una blancona  del otro lado de la pared estaban una persona hablando en el otro espacio. No era bueno 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  20 de arenales  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar estaba sucio    Y la ducha  lo mismo sucio ni privado 

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 4 por el cuerpo un 8 promedio un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomiendo ir , yo lo hice pensando que sería algo espectacular pero la verdad no lo fue

hay mejor en otra parte