hard Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 bueno después de cachar, empece a pasear de nuevo por los corredores para ver que carne había teniendo en cuenta el dato que me dijo la puta a la que me comí, que en el lado izquierdo están las mas ricas y simpáticas. Camine un toque luego me senté en el corredor derecho para descansar y malito para que reviva también después del huayco. Una vez listo, fui en busca de mi segunda victima, la cual era una joven del corredor izquierdo en los últimos cuartos. no tiene numero ese cuarto, pero el de a lado decía 36, supongo que el de ella sera 35 o 34, la chica si es tímida, osea como que no es amigable supongo por ser primera vez, pero si es algo simpática y tiene buen cuerpo típico de chibolas de barrio. ahí va mi relato. 1. Rostro: Cara circular, algo cejona, de ahí normal. 2. Edad: 20 me dijo3. Talla: 1.65 creo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen potito, buena cintura, senos no naa, peques.6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: nee8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Papita: depilada y ajusta10. Servicio Adicional: naranja11. Fellatio: una mamada simple para levantar al malito12. Relato del Servicio: Bueno le pregunte el precio a la flaca todo y entramos, antes de cerrar la puerta le sobo mi verga por su culo. pt si esta rica. me quito la ropa la flaca igual, y me la chupa normal para levantar al maldito, luego de eso, saca una crema de mrd que me lo echa en la verga, siempre en cada pose me ponia esa crema no se que era pero a veces sentía que mi verga se adormecía .-. pero bueno supongo sera para que resbale por que a la firme, pt si ajustaba su concha. empezamos con misionero y estuvimos sus 5 minutos ahí clavando le, luego pasamos a perrito buen rato dandole castigo, luego empezo a ser ranita encima mio, mirandome pt que rico csmr despues volteado mierda delicioso. Y luego retomamos el perro csmr, pt ahi se la sampe todo, hasta empece a sudar csmr me concentre y bote todo el kuaker, me tube qe tirar todo su papel para limpiar al maldito y secarme el sudor csmr, la flaca es timida parece no creo que sea botada. le veia que tenia rasgos de ser timida pero bueno para la otra haremos bajar esa barrera, me cambio todo y me despido y la flaca me da un beso.. wacala y chevere a la vez, no me gusta besar putas jajaja pero bueno13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: timida15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: -17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo cambia de cuarto, en este caso la encontre al ultimo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 7 / 10 por ser timida pero si tiene buen cuerpo20. Comentarios Y Datos Adicionales: vuelvo, creo que si le bajo esa barrera de la timidez es otra cosa la flaca otra cosa e_e
C-Harlock Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 hey @hard se te olvido poner su nombre pa ubicarla mejor... si alguno hdl de hoy la reconoce? o es carne nueva?
hard Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Publicado 8 de Mayo del 2017 cierto, cuando le pregunte me dijo algo de Daian o dania o daniela una wada asi.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Danna ex Eveling amor de Popeye , borra el spam @Obito Uchiha saludos
Publicaciones recomendadas