Lucuma69 Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Yo mi a atendí con MaiLin No es China Ya ido con varios de masajes aquí 1. Rostro: oculafo cabello negro ojos oscuros 2. Edad: era bastante joven sus 20 ó 25 3. Talla: 1.65app 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: color Cafes Cintura lo puedes aggarrar. No es gorda 6. Caderas / Culo / culo: redondo pequeño Caderas pequeñas pero ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no había nada 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul luego se cambia a bata bonito 9. Papita: rasurado no la da pero se deja dedear. 10. Servicio Adicional: NO me ofreció "adicionales" 11. Fellatio: no hace 12. Relato del Servicio: bueno lo vi en Google contacté y me dieron sus coordenadas, fui al casa y al entrar en la recepcionista te recibe y es agradable me lleva a un cuarto Mai Lin te hace Masaje en la espalda luego de unos 30 minutos . No. Estuvo mal. así me dice que me ponga boca arriba y ahí empieza con el tántrico, que tiene buena forma sabe su trabajo. ella me dejo tocarla por todas partes y estaba mohadita. Muy agradable. Me gusts ver la vaina de atrás y mi saco el lacto con su culo en mi cara. Ya es tiempo el lacto . Me lo saca rico me liempa. 13. Aseo Personal: estaba limpia no olores 14. Trato de pareja: Diría que no de pareja pero relax 15. Precio: 240 la hora de tántrico interactivo si me están cobrando de mad no lo sé. Todos me cobran lo mismo 16.Telefono / Anuncia / Local: yo las encontré en googlle por aviación y Merrill 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26 o 27 aviación 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar estaba liempo 19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 8 por el cuerpo un 8 un 8 promiedo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si recomiendo ir todos son amables y guapas
Publicaciones recomendadas