Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo mi a atendí  Yeni

1. Rostro: redondo, cabello negro ojos oscuros 

2. Edad: era bastante joven sus 20 ó. 22

3. Talla: 1.55 app

4. Color de Piel: trigiena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: color Marrones ricas Cintura lo puedes aggarrar. No es gorda 

6. Caderas / Culo / culo: redondo rico parra agarrar Caderas bueno para hacer perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había nada

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido Bata negra con miedas de ilo negro

9. Papita: rasuradita no la da 

10. Servicio Adicional:  NO me ofreció  "adicionales"

11. Fellatio: no hace

12. Relato del Servicio: bueno lo vi en Google contacté y me dieron sus coordenadas, fui al depa y al entrar ls recepcionista te recibe y es agradable  me lleva a un cuarto Yeni te hace Masaje  en la espalda luego de unos 30 minutos . Estuvo rico y relajarte así me dice que me ponga boca arriba y ahí empieza con el tántrico, que tiene buena forma sabe su trabajo. ella me dejo tocarla por todas partes y estaba mohadita.  Muy agradable.   Ya es tiempo el lacto .  Me lo saca rico me Liempa y a la ducha ella te lo pone

13. Aseo Personal:  estaba limpia no olores bien suave su piel

14. Trato de pareja: Diría que no de pareja  pero relax súper

15. Precio: 200 la hora de tántrico interactivo, 

16.Telefono / Anuncia / Local: yo las encontré en  googlle  por Benavides y Camino las Inca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  camino las inca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar estaba muy bien el mejor que visto

19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 10 el cuerpo un 8 promiedo 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si recomiendo ir . No vie s otras pero la recepcionista dice que tienen reservas

Publicado

Me da risa este tipo de gente que son esos rating todos iguales  todos mas de 200 soles y una que otra le sako la leche mas no entro al sexo ... Tdos aus rating puntaje de 9 para arriba y recomienda ir ....

Llena el foro con sus ratig bambas ..... 

@Obito Uchiha @pepo

• 5 months later...
Publicado
1. Rostro:  charapa nativa achinada, q la promocionan commo joven de descendencia oriental (del oriente peruano sera)

2. Edad: 25

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  canela. cabello lacio negro hasta la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es la tipica chola cuerponcita, buena cintura,  tetas medianas, pezon marron,
no le gusta q muerdas mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la chola, culo carnoso, piernas ricas (aspecto de natacha q te quieres culiar)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta:  kimono negro y medias de cocos 

9. Papita:  con su mechoncito, se moja bien rico, no se deja dedear mucho, tiene labios salidos

10. Servicio Adicional:  no me gusta 

11. Fellatio:  no lo da

12. Relato del Servicio:  entré la recepcionista una blancona de lentes, cachable, amable te ofrece tragos finos de cortesia (whisky) el costo es 200 soles la sesion y los pagas ahi mismo, te piden q dejes tus celulares en recepcion, te presentan a las jermas, todo el local es de la ptm, la jerma entro se presento me pidio q me bañe q se iba a alistar, sali y se quito la ropa se quedo en hilo dental  me dio buenos masajes con las manos, con las tetas y con ese culazo. buenos masajes. luego me pidio voltearme,  quise chupar las tetas y me dijo q solo despacito luegome aceito la palanca y se puso en 4 para el pajazo, aproveche en besar ese señor culo y amasarlo con ganas, hasta q vi q su concha empezaba a llorar, cuando quise dedear me saco la mano y me dijo q solo por encima. la flaca empezo a acelerar el pajazo hasta q bote la leche.

13. Aseo Personal:  limpiecita, se baño despues

14. Trato de pareja:  ni cag4ndo

15. Precio:  200 soles, es demasiado caro para un servicio de mierda q te apuran para q acabes

16.Telefono / Anuncia / Local:  calle alguaciles en surco a la altura de l cruce caminos del inca con benavides

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, seguro, bonito local

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 6, trato 3 promedio  4.5 por el trato de mierda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: piden demasiado para lo poco q brindan como servicio. no vale la pena ir a este local