Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No se si sera la misma que muchos han comentado en la parte de masajes de lima centro... Viendo las fotos que colgo un hermano tal parece que se diferencian por un tatuaje...Pero bueno ahi va este post que fue hace unos dias.

1. Rostro: Larga, nariz perfilada, bonita.

2. Edad: entre 25-28.

3. Talla: 1.60 Sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca, cuida su piel es suave,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es fitnes, necesita gym y la hace linda/ mediana/ Un rollito que no jode/ Tetas medianas rico!

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas y pierna/ Culito grande-mediano natural (caido pero suenan bien).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en su espalda en forma circular. Llama la atencion por que cubre casi todo su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Chort jeen pequeño y Blusa a colores.

9. Papita: Si ajusta pero va perdiendolo como pasa el tiempo.

10. Servicio Adicional: No pregunto por que muy caro debe ser.

11. Fellatio: Bueno, se toma su tiempo lame el tronco, lame y acaricia con la manos los gemelos, ensaliva el palo, de regular a bueno.

12. Relato del Servicio: LLego a este lugar por lo conozco de hace un par de años pero no ingresaba por el precio que se manejan estos lugares, pero bueno siempre hay un dia que tu pene toma el control y cuando te das cuenta ya estas cachando, llego me presenta a dos chicas, una morena que no me acuerdo su nombre estrella creo era pero se notaba que su culo era operado y es vaina medio que desanimo, y tambien estaba esta briguitte tenia buena figura con ropa pero cuando se saco la ropa se cae un poquito...lla escogo y vuelve trayendo sus cosas empieza con sus masajes de los mas monses que recibo en años de lechero... Me dice los adicionales son 120 completo... Asu mare dije casi se me sale el alma llevandose mi billetera... pero le empiezo hablar casi llorando xD que estab misio si me puede rebajar hasta 80 y lo penso como 5 minutos y me dijo que ya... Se empieza a sacar todo esas tetas medianas estaban bien ricas las chupaba aunque me decia despacio...despacio sin hacer caso continuo y ella comienzo a chuparlo como lo menciono arriba lo hace de regulare a bueno... luego le digo que se monte, luego inverso viendo su culo revotar, luego en perrito y ahi si me agarro tuve un ajuste que me lo exprimia y salio todo pero todo mi decendencia luego hechados 1 minuto descansamos, y luego nos cambiamos,besito y bye! 

13. Aseo Personal: Al terminar se cambio, pero luego cuando ya etsab saliendo entro al baño a ducharse.

14. Trato de pareja: Si, da picos te abraza y me respiraba el oido, no me quejo.

15. Precio: 30 + 80 = Muy caro...

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes princess / Por el mibanco, al costado de un internet la puerta a la derecha para abierta en el primer piso hay un letro con luces a la izquierda subes al 3° piso  y ahi si ves un letrero del princess esta por buen y mal camino!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Uno de los cuartos que se manejan.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Agradable/ Limpio / Y la privacidad del sitio es buena sin roches.

19. Puntaje Final (0/10): TRATO : 6 CUERPO:6 COSTO:4 / Puntaje Final: 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Como digo de estos lugares de masajes siempre los va a matar el costo que manejan, deberian ser como el nidra, el renuevate o las sabrositas que cubran una sola tarifa...y tienen su buena clientela. Solo por eso no vuelvo a estos lugares...Soy empresario pero como el kenji TAMPOCO TAMPOCO!
Nos vemos en otro reporte y poniendome al dia con todos mis rakings que tengo...Pondria de otros años tambien pero ya pa que!